Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
|---|
| 10 Jan 2016, 20:18 Mensaje: #2551 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades RapsodiaVerde.
by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 10 Jan 2016, 23:59 Mensaje: #2552 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
| 11 Jan 2016, 00:07 Mensaje: #2553 | |||
| |||
Threedog, felicidades de mis partes y de las de Fest. Y leo ahora... ¿el cumpleaños de uno de los vástagos de Frus? Querido Cris, felicidades por tu cumpleaños. Y ánimo para aguantar a tu padre, tu hazle caso a mamá xD PD: cuida que papá siempre tenga cerveza fría para las visitas. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(11 Jan 2016)Kamina escribió: Threedog, felicidades de mis partes y de las de Fest. De los dos xD 9 y 3 respectivamente Tuve buen atino. | |||
| |||
Mariano estará contento contigo, recortando celebraciones ![]() Pues felicidades también a tu otro hijo, creo que era una niña. Unos buenos capricornios. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(10 Jan 2016)FRUS escribió: hola soy cris gracias por felicitarme todos yo tambiem leo uf desde mi movil Parece que os lo habéis pasado bien, mis sobrinos. A ver si su papi desvela la fecha de su cumple para saludarlo. Tú también, Kamina. Aún te odio, pero aún así te quiero. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(10 Jan 2016)FRUS escribió: hola soy cris gracias por felicitarme todos yo tambiem leo uf desde mi movil Hola Cris, asi que también lees uf, entonces prometo vajarle a lo groserote en mis mensajes xD. Espero hayas pasado un bonito día con tu hermanita ![]() Y cuida mucho a tus chilpayates FRUS. | |||
| 12 Jan 2016, 05:14 Mensaje: #2558 | |||
| |||
Feliz Cumple, Haru. Folla rico. | |||
| 12 Jan 2016, 05:18 Mensaje: #2559 | |||
| |||
Felicidades Haru!
| |||
| 12 Jan 2016, 05:21 Mensaje: #2560 | |||
| |||
Haru-chan!!! feliz dia(hoy no compre nada para tomar,a si que me tomare lo mas añejo que encuentre,y caro ....claro) en tu distante presencia y con gran honor. Feliz cumpleaños.... ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: