Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
10 Jan 2016, 19:18 Mensaje: #2551 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Felicidades RapsodiaVerde.
| |||
10 Jan 2016, 22:59 Mensaje: #2552 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
10 Jan 2016, 23:07 Mensaje: #2553 | |||
| |||
Threedog, felicidades de mis partes y de las de Fest. Y leo ahora... ¿el cumpleaños de uno de los vástagos de Frus? Querido Cris, felicidades por tu cumpleaños. Y ánimo para aguantar a tu padre, tu hazle caso a mamá xD PD: cuida que papá siempre tenga cerveza fría para las visitas. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(10 Jan 2016)Kamina escribió: Threedog, felicidades de mis partes y de las de Fest. De los dos xD 9 y 3 respectivamente Tuve buen atino. | |||
| |||
Mariano estará contento contigo, recortando celebraciones Pues felicidades también a tu otro hijo, creo que era una niña. Unos buenos capricornios. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(10 Jan 2016)FRUS escribió: hola soy cris gracias por felicitarme todos yo tambiem leo uf desde mi movil Parece que os lo habéis pasado bien, mis sobrinos. A ver si su papi desvela la fecha de su cumple para saludarlo. Tú también, Kamina. Aún te odio, pero aún así te quiero. | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!(10 Jan 2016)FRUS escribió: hola soy cris gracias por felicitarme todos yo tambiem leo uf desde mi movil Hola Cris, asi que también lees uf, entonces prometo vajarle a lo groserote en mis mensajes xD. Espero hayas pasado un bonito día con tu hermanita Y cuida mucho a tus chilpayates FRUS. | |||
12 Jan 2016, 04:14 Mensaje: #2558 | |||
| |||
Feliz Cumple, Haru. Folla rico. | |||
12 Jan 2016, 04:18 Mensaje: #2559 | |||
| |||
Felicidades Haru!
| |||
12 Jan 2016, 04:21 Mensaje: #2560 | |||
| |||
Haru-chan!!! feliz dia(hoy no compre nada para tomar,a si que me tomare lo mas añejo que encuentre,y caro ....claro) en tu distante presencia y con gran honor. Feliz cumpleaños.... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)