Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
08 Jan 2016, 15:48 Mensaje: #1551 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(06 Jan 2016)Yukionna escribió:(06 Jan 2016)DoctorGore escribió: Pues aquí. xdSerá xD El mejor comic de este siglo para mi. Se crea a partir de las fábulas de siempre un nuevo universo único y creible. Tratando temas adultos desde un punto de vista adulto. Mezclando todo tipo de géneros, desde el policiaco al bélico, drama, romance, un humor negro constante y unos personajes de fantasía totalmente reales. Arcos como “La marcha de los soldados de madera”, “El buen príncipe” o “Las tierras natales” son una maravilla por si mismos. Es algo que toda persona de bien tiene que leer. | |||
08 Jan 2016, 17:04 Mensaje: #1552 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(08 Jan 2016)Kamina escribió: ic de este siglo para mi. Se crea a partir de las fábulas de siempre un nuevo universo único y creible. Tratando temas adultos desde un punto de vista adulto. Mezclando todo tipo de géneros, desde el policiaco al bélico, drama, romance, un humor negro constante y unos personajes de fantasía totalmente reales. Arcos como “La marcha de los soldados de madera”, “El buen príncipe” o “Las tierras natales” son una maravilla por si mismos. Es algo que toda persona de bien tiene que leer.Ahora mismo estoy leyendo "Los hijos del imperio" y la serie no hace mas que ponerse cada vez mejor. Ya comentaré mi opiniones de los arcos pasados, pero la serie la recomiendo bastante. | |||
10 Jan 2016, 20:54 Mensaje: #1553 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Acaban de subir la peli de Mai-chan. Si la queréis, pegadme un toque.
| |||
11 Jan 2016, 00:21 Mensaje: #1554 | |||
| |||
A ver si algún alma caritativa me puede recomendar mangas ecchi lolicon que pueda encontrar en español, porfi.
| |||
11 Jan 2016, 00:26 Mensaje: #1555 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
11 Jan 2016, 00:29 Mensaje: #1556 | |||
| |||
Los conozco los dos, ¿sabes de casualidad algunos más? Gracias de todas formas xD
| |||
11 Jan 2016, 00:46 Mensaje: #1557 | |||
| |||
Pues... Ni idea. ¿Oretama, tal vez? Aunque no creo que encaje en lo de lolicon. xd
| |||
11 Jan 2016, 00:48 Mensaje: #1558 | |||
| |||
lostbrain es tu hombre.
| |||
11 Jan 2016, 00:52 Mensaje: #1559 | |||
| |||
XD Llevo rato pensando, pero es que en español poca cosa puedes encontrar. También había pensado en Oretama. Otro quizás puede ser Ichinensei ni Nacchattara aunque no me acuerdo si había mucho ecchi... Y de Joshi Shougakusei Hajimemashita P! puedes encontrar por lo menos 14 capítulos en español. | |||
11 Jan 2016, 00:53 Mensaje: #1560 | |||
| |||
Mejor tiramos del manga hentai y ya. Total, para eso se quiere a las lolis, ¿no?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)