¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

11 Jan 2016, 01:07
Mensaje: #1561

RE: Hablemos de manga.

Por qué no, vamos a por el hentai también. Soltad material. (?)
11 Jan 2016, 01:08
Mensaje: #1562

RE: Hablemos de manga.

(11 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Por qué no, vamos a por el hentai también. Soltad material. (?)

Pues muy fácil.

Vete al perfil de lostbrain, mira sus temas posteados y allí estará tu tesoro.
11 Jan 2016, 01:10
Mensaje: #1563

RE: Hablemos de manga.

(11 Jan 2016)Brandon escribió:  Mejor tiramos del manga hentai y ya. Total, para eso se quiere a las lolis, ¿no?

En eso no te voy a decir que no xD Pero, a veces, muchos ecchi lolicon tienen algo especial, difícil de explicar sin duda, pero algo que te hace seguirlos con más morbo que cualquier hentai. Quieres que los personajes en el manga lleguen a más pero sin llegar al hentai, ese punto es la ostia.(?) O tiene que ser la ostia si es que existe... xD

Hentai lolicon en español subí un poco en el foro.
11 Jan 2016, 01:13
Mensaje: #1564

RE: Hablemos de manga.

Claro que los ecchi lolicon tienen su gracia igual que los ecchi normales. Sin embargo, de lo primero no hay casi nada y de lo segundo hay hasta para aburrir.
11 Jan 2016, 01:20
Mensaje: #1565

RE: Hablemos de manga.

Te recomendaría, pero el lolicon no es un género que maneje. Te puedo recomendar un manga de romance con un tipo que se enamora de una niña, pero no recuerdo el nombre.
11 Jan 2016, 01:28
Mensaje: #1566

RE: Hablemos de manga.

Yo conozco uno dónde un mocoso se enamora de una casera. Después de una infinidad de capitulos recién la hace. xD
11 Jan 2016, 01:32
Mensaje: #1567

RE: Hablemos de manga.

(11 Jan 2016)Brandon escribió:  Claro que los ecchi lolicon tienen su gracia igual que los ecchi normales. Sin embargo, de lo primero no hay casi nada y de lo segundo hay hasta para aburrir.

En inglés se puede encontrar algo más. No mucho, pero ya es más que en español.
Y si me pusiera a acabar de pulir mi japonés ya sería lo mejor... ya podría comprar el ecchi lolicon directamente en japón. Que ya es lo que hago, pero bueno xD

(11 Jan 2016)Yukionna escribió:  Te recomendaría, pero el lolicon no es un género que maneje. Te puedo recomendar un manga de romance con un tipo que se enamora de una niña, pero no recuerdo el nombre.

Puede que te refieras a Kore wa koi no hanashi?? Me encanta este manga.
¡Esos son muy buenos también! Los shoujos age gap también me gustan mucho. Si alguien le suena alguno más que diga xDD

Luego ya los romances de niños también me atraen xD Como 12-sai, Shougakusei no Himitsu o el clásico El juguete de los niños (Kodomo no omocha). El problema otra vez es la falta de traducciones en ingles, y ya no digo en español.

(11 Jan 2016)Brandon escribió:  Yo conozco uno dónde un mocoso se enamora de una casera. Después de una infinidad de capitulos recién la hace. xD

Parecido a Ane Doki versión larga, vaya xD
11 Jan 2016, 01:35
Mensaje: #1568

RE: Hablemos de manga.

Kodomo no Omocha tuvo animación, ¿verdad?

Creo haberlo dropeado cuándo seguía el manga. ¿Qué tal? ¿Es buena la serie?... ¿Terminó el manga? xD
11 Jan 2016, 01:47
Mensaje: #1569

RE: Hablemos de manga.

Es un manga muy bonito. Finalizo con 10 tomos hace casi 20 años xD
Es de las pocas series licenciadas en España que me gustaría tener y por desgracia no he conseguido, aún. No hay manera de encontrarla ni de segunda mano.
¿Que si tiene anime? Más de 100 capítulos xD
11 Jan 2016, 09:11
Mensaje: #1570

RE: Hablemos de manga.

lostbrain, por si te sirve, en Wallapop creo haberla visto completa.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)