¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 12:53

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

11 Jan 2016, 20:20
Mensaje: #851

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ram: Una Kingston DDR3 4GB 1600MHZ
11 Jan 2016, 20:21
Mensaje: #852

Ves? Ya dije yo que 32 no Sacar lengua

11 Jan 2016, 20:27
Mensaje: #853

Entonces puedes probar cualquier cosa de 64bits
12 Jan 2016, 10:39
Mensaje: #854

Ok, instalaré el W10 a 64 a ver como me va y si no me da problemas los programas y periféricos antiguos.
Gracias por los consejos.
12 Jan 2016, 10:41
Mensaje: #855

Me he agenciado con un disco, más, de 3TB.imagino que me llega esta semana.

Necesario.
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD f8JmQqG

12 Jan 2016, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 18:00 por SealRaptor)
Mensaje: #856

(12 Jan 2016)Intervención escribió:  Me he agenciado con un disco, más, de 3TB.imagino que me llega esta semana.

Necesario.
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD f8JmQqG

Pedazo ordenador debes tener para meter todos esos discos.

(11 Jan 2016)KPN escribió:  Por otro lado, ¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de solo los programas instalados para volcarlos después de formatear sin tener que volver a instalar y configurarlo todo de nuevo?

Lo que yo hago cuando tengo que formatear el PC es crear una imagen del sistema, esto copia todo exactamente como lo tienes en ese momento, programas, archivos, etc.
Para hacerlo en W7 (supongo que es el que tienes) vas a "Panel de Control", "Sistema y Seguridad", "Copias de seguridad y restauración" y en el panel izquierdo hay una opción que es "Crear una imagen del sistema”. Le das y la creas en un disco duro externo y cuando ya lo hayas formateado, ejecutas la imagen.
Espero te sea de ayuda.
12 Jan 2016, 19:16
Mensaje: #857

En esta epoca que vivimos es mas importante guardar partidas de juegos o juegos propios. Que los propios programas ya que los encuentras en cualquier sitio xDDD
12 Jan 2016, 23:19
Mensaje: #858

Los saves y mis documentos los tengo todos a buen recaudo (aun tengo los del baldur's gate). Pero me da una pereza tremenda volver a instalar todo de nuevo. Na, me tendré que hacer el animo y así aprovecho y me descargo nuevas versiones, a ver si así me actualizo un poco.

También me tengo que comprar otro disco duro externo de 2-3TB.
12 Jan 2016, 23:33
Mensaje: #859

(12 Jan 2016)Khaas escribió:  En esta epoca que vivimos es mas importante guardar partidas de juegos o juegos propios. Que los propios programas ya que los encuentras en cualquier sitio xDDD

THIS

Mi cabezachorlito es un desastre para estas cosas y ya he perdido el número de saves perdidos -.-

18 Jan 2016, 17:02
Mensaje: #860

Busco consejo: Tengo un par de familiares en el extranjero y estoy buscando algún programa de mensajería que me permita comunicarme con ellos. Nunca he usado ninguno, pero ahora, por las circunstancias me veo obligado a ello ¿Recomendaciones?

Personalmente, me llama la atención Telegram, pero tengo entendido que por el momento no soporta llamadas, lo que me hace que lo piense. Un punto a su favor es que tiene una versión de escritorio para el PC, echo de menos los tiempos del messenger y esa posibilidad me gusta mucho.

Line: Por lo que he visto, es quizás el más completo, el que tiene más opciones, herramientas y cosas tontas. Además de mensajes, permite llamadas y videollamadas.

Whatsfuck: El clásico, el que tiene todo el mundo y no se separan de él ni para dormir. Desde hace poco permite hacer llamadas y desde hace todavía menos ha pasado a ser gratuito.

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)