¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

11 Jan 2016, 23:43
Mensaje: #1311

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Jan 2016).SoRa. escribió:  Gracias por el apunte de Blade Runner, haber si hago algun huequito en mi agenda para verla. Kainealex, por lo visto le das un 10 de 10, ¿no? estas con el hype dentro, así que no te pregunto los puntos flacos de la cinta. Para otro día será.

Si, ahora estoy con el Hype muy metido Guiño. Aunque ya estoy empezando a verlo más de forma objetiva, pero tardaré un poco, porque como ya he dicho me lo he pasado teta Amor. A todo esto, tengo que mirar a ver lo que ha dicho George Lucas sobre la película, tengo mucha curiosidad.
12 Jan 2016, 00:27
Mensaje: #1312

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(11 Jan 2016)Kainealex escribió:  
(11 Jan 2016).SoRa. escribió:  Gracias por el apunte de Blade Runner, haber si hago algun huequito en mi agenda para verla. Kainealex, por lo visto le das un 10 de 10, ¿no? estas con el hype dentro, así que no te pregunto los puntos flacos de la cinta. Para otro día será.

Si, ahora estoy con el Hype muy metido Guiño. Aunque ya estoy empezando a verlo más de forma objetiva, pero tardaré un poco, porque como ya he dicho me lo he pasado teta Amor. A todo esto, tengo que mirar a ver lo que ha dicho George Lucas sobre la película, tengo mucha curiosidad.

Ayer fue la premiacion de los globos de oro y "The Revenant" arraso con los premios. Se comenta que es la mejor intrepretacion de Dicaprio, ojalá. Si Gonzales-Iñarritu no hubiera ganado el año pasado con la aburrida "Birdman", le apostaría todas mis fichas a su victoria este año. Veremos que pasa este jueves con la lista de nominados.

12 Jan 2016, 14:05
Mensaje: #1313

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me anunciaron el trailer de "Creed" y le tengo más ganas que Star Wars.
12 Jan 2016, 15:01
Mensaje: #1314

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo más lógico aquí sería que DiCaprio gane de una vez un Oscar, ya por petición popular. xD

Si hasta Gaga ganó algo... xD:
Mostrar
Hablemos de series y películas giphy
12 Jan 2016, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 17:45 por .SoRa.)
Mensaje: #1315

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 Jan 2016)Gibson escribió:  Lo más lógico aquí sería que DiCaprio gane de una vez un Oscar, ya por petición popular. xD

Si hasta Gaga ganó algo... xD:
Mostrar
Hablemos de series y películas giphy

XDDDDDD

Esa escena dio la vuelta al mundo y todos lo comentan, y creo que Gaga lo hace de manera intencionada. No soy fan del chismorreo ni del cotilleo, pero aqui dan una explicacion Sacar lengua

http://www.lacosarosa.com/taylor-kinney-...-gaga.html

12 Jan 2016, 17:56
Mensaje: #1316

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Fuera o no intencional el asunto, el momento fue épico. xD
13 Jan 2016, 00:20
Mensaje: #1317

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(12 Jan 2016)Skull escribió:  Ayer me anunciaron el trailer de "Creed" y le tengo más ganas que Star Wars.

Hace tiempo que lo vi, estaba esperando que saliera en Castellano. Como ha sabido sacar jugo con éxito Sylvester Stallone a la saga Rocky Amor.
13 Jan 2016, 00:49
Mensaje: #1318

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(13 Jan 2016)Kainealex escribió:  Hace tiempo que lo vi, estaba esperando que saliera en Castellano. Como ha sabido sacar jugo con éxito Sylvester Stallone a la saga Rocky Amor.

Hace poco recibió un premio y agradeció a "su amigo Rocky". Stallone es uno de los pocos vegestorio que sigue manteniéndose .

Creo que el trailer no superará la misma película,cosa que no pude decir de "Dracula La historia jamás contada" o era leyenda? Es igual XD
13 Jan 2016, 02:20
Mensaje: #1319

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Muy buena Creed, y abierta para una secuela.
14 Jan 2016, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 22:07 por Kainealex)
Mensaje: #1320

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me acabo de enterar que ha fallecido Alan Rickman, uno de los más grandes actores que conozco. Menuda semana, David Bowie y el mítico Hans Gruber de La Jungla De Cristal (Die Hard), para los niños Snape (Harry Potter). Ignoraba que tuviese cancer, me ha cogido desprevenido.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)