¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Jan 2016, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 14:24 por LUMTouhou)
Mensaje: #16151

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)Yukionna escribió:  Qué tiene que ver Euphonium y Haruchika? Además de que poco hay que copiarle a Kyoto cuando hace puro Slice of life y alguna variante adicional.

o eme ge.
Mírate el primer capítulo y verás verás.

(13 Jan 2016)Piedra escribió:  ¿Lo dicen enserio?, ¿de verdad quieren copiarle a Kyoani?, no se quién en sus cabales quisiera copiarle el estilo a Kyoani, a lo personal sus animes son muy malos (quitando los altísimos valores productivos) en algún momento Kyoani debería hacer historias de verdad sin moe, pero eso es pedirle demasiado a ese estudio supongo. La verdad yo defendía a P.A. Works solo por la esperanza de que salgan a flote con algo bueno para ser el siguiente Madhouse o que se yo XD, pero siguen yendo por el mal camino Fruncir

No todo KyoAni es malo.
13 Jan 2016, 15:32
Mensaje: #16152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  
(13 Jan 2016)Yukionna escribió:  Qué tiene que ver Euphonium y Haruchika? Además de que poco hay que copiarle a Kyoto cuando hace puro Slice of life y alguna variante adicional.

o eme ge.
Mírate el primer capítulo y verás verás.

(13 Jan 2016)Piedra escribió:  ¿Lo dicen enserio?, ¿de verdad quieren copiarle a Kyoani?, no se quién en sus cabales quisiera copiarle el estilo a Kyoani, a lo personal sus animes son muy malos (quitando los altísimos valores productivos) en algún momento Kyoani debería hacer historias de verdad sin moe, pero eso es pedirle demasiado a ese estudio supongo. La verdad yo defendía a P.A. Works solo por la esperanza de que salgan a flote con algo bueno para ser el siguiente Madhouse o que se yo XD, pero siguen yendo por el mal camino Fruncir

No todo KyoAni es malo.
Me refiero a lo que dices "Luego de Euphonium que saquen esto..." o algo así, y eso me hace creer que hablas como si ambas fuera de la misma empresa.

Además es curioso que se quejen de copiar a "Euphonium" es una "copia" de K-ON pero mejorada.
13 Jan 2016, 15:50
Mensaje: #16153

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)Piedra escribió:  ¿Lo dicen enserio?, ¿de verdad quieren copiarle a Kyoani?, no se quién en sus cabales quisiera copiarle el estilo a KyoaniLa verdad yo defendía a P.A. Works solo por la esperanza de que salgan a flote con algo bueno para ser el siguiente Madhouse o que se yo XD, pero siguen yendo por el mal camino Fruncir

Teniendo en cuenta que las series malas de KyoAni en cuanto a ventas generalmente superan los 5K en vols BD+DVD, yo sí creo que P.A. Works tiene razones para copiarlos. (?)

(13 Jan 2016)Piedra escribió:  La verdad yo defendía a P.A. Works solo por la esperanza de que salgan a flote con algo bueno para ser el siguiente Madhouse o que se yo XD, pero siguen yendo por el mal camino Fruncir

Soñar no cuesta nada. xD P.A. Works, al menos en cuanto a calidad técnica, no tiene nada que envidiarle a otros estudios. Necesitan enfocarse en proyectos donde sí sobresalga el guion y seguir evadiendo al señor director de True Tears y a la Okada. Vamos, que tienen que enfocarse en los proyectos tipo Uchouten Kazoku y dejar atrás los True Tears, Glasslip o Carlota.

Y aguante Euphonium, no me importa nada vieja.
13 Jan 2016, 16:14
Mensaje: #16154

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  No todo KyoAni es malo.

Mas bien, no todo de KyoAni es inmirable, sus series son dentro de todo mirables, pero sus conceptos son mediocres y copiados de sus otras series que vendieron bien, siempre me da la sensación de que estan en una zona de conformismo, donde si venden cierta cantidad de BD's, les importa poco el resto... El moe parece que les sale por inercia, no intentan cambiar la formula nunca

13 Jan 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 16:23 por LUMTouhou)
Mensaje: #16155

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Jan 2016)Yukionna escribió:  Me refiero a lo que dices "Luego de Euphonium que saquen esto..." o algo así, y eso me hace creer que hablas como si ambas fuera de la misma empresa.

Además es curioso que se quejen de copiar a "Euphonium" es una "copia" de K-ON pero mejorada.

Cuánto daño me está haciendo hablar sin haber visto K-On. Tengo que hacerlo pronto para armar a mis palabras de propiedad crítica.

(13 Jan 2016)Piedra escribió:  Mas bien, no todo de KyoAni es inmirable, sus series son dentro de todo mirables, pero sus conceptos son mediocres y copiados de sus otras series que vendieron bien, siempre me da la sensación de que estan en una zona de conformismo, donde si venden cierta cantidad de BD's, les importa poco el resto... El moe parece que les sale por inercia, no intentan cambiar la formula nunca

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices.
13 Jan 2016, 17:32
Mensaje: #16156

RE: ¡Hablemos de Anime!

lol, Kyoto Animation mediocre, lo que hay que oir...
13 Jan 2016, 18:02
Mensaje: #16157

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me gustó Euphonium, y no he visto K-ON (ni pienso verla jamás, JAMÁS) Pirata

Comparto la opinión de Piedra, sobre todo en que están en una zona de conformismo; si la fórmula funciona, para qué cambiar, debe ser lo que piensan en KyoAni.
13 Jan 2016, 18:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 18:19 por OnintzaLibre)
Mensaje: #16158

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya, por eso son de los estudios que han tomado más riesgos con su modelo de negocio en la industria del anime en la última década.

Los que dicen que K-On y Euphonium son lo mismo es que sólo se han visto una de las dos. Los que dicen que todo es lo mismo, tampoco deben haber visto mucho de lo que han hecho.

Los que dicen que todos los personajes parecen lo mismo, es que no han visto esto: http://i.imgur.com/IbXeQ.jpg

Y si habláis de que los guiones no son buenos... una historia no tiene que ser un thriller de misterio para ser bueno. La sutileza que presenta Hyouka en cómo se desarrolla el romance principal, el desarrollo de personajes que presenta... Lo que pasa es que a algunos les va más una historia plot-driven, y a otros character-driven. Y KyoAni produce mayoritariamente lo segundo.

La atmósfera que K-On capta, la melancolía que te hace sentir, las ganas que te da al final de estar realmente con los personajes que presenta... lo siento, pero pocos animes consiguen algo como K-On.

Y decir que Euphonium es una copia de K-On cuándo K-On es una comedia slice of life y Euphonium un drama escolar... (que sí, que en los dos hay instrumentos y pasan en una escuela, pero si todos los animes que pasan en una escuela fueran lo mismo...).

No sé de qué fórmula habláis, sinceramente. Que la animación de los personajes y de sus expresiones esté mucho más currada de lo que en general lo suele estar en los animes no es una fórmula...

Lo que sí que voy a reconocer es que Phantom World es mala Sacar lengua
13 Jan 2016, 18:27
Mensaje: #16159

RE: ¡Hablemos de Anime!

Agregaré Hyouka a mi lista de pendientes, la veré muy pronto (?)

Y bueno, cada uno es libre de opinar.
13 Jan 2016, 18:58
Mensaje: #16160

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay gente muy rara, también he oído alguna vez que K-ON es una copia de Beck u_u

No he visto Euphonium, así que no se en que se parece o no a K-On, pero a mi K-On en su momento me gusto.
Lo que si me da la impresión es que cada vez sacan más series moe sin ton ni son.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)