¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

14 Jan 2016, 14:57
Mensaje: #811

RE: Últimas adquisiciones

A mi no me parece un montaje. Más bien una figura a escala real que puede darse el caso
14 Jan 2016, 16:50
Mensaje: #812

RE: Últimas adquisiciones

Me llegó ayer al fin:

Últimas adquisiciones CYnQ6w1WQAAYGTC
14 Jan 2016, 17:31
Mensaje: #813

RE: Últimas adquisiciones

El póster mola. El problema es que vengan todos tan doblados... No se porque dejaron de hacerlo como los primeros de La chica a la orilla del mar, que venían enrollados y era más fácil colgarlos.


(14 Jan 2016)KPN escribió:  
(14 Jan 2016)lostbrain escribió:  Yo quiero esta. ¿Alguien se anima a regalármela? Nada, unos 15000€...
Megumi Katou 1/1:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2f03rf8Últimas adquisiciones 2nlxtg6Últimas adquisiciones 2n7dshd

Eso tiene pinta de ser un montaje.

Claro que no es un montaje. ¿Porque tendría que serlo con lo conocida que es la empresa Aniplex por todo tipo de productos como este?
Esta será exclusiva y limitada a 10 unidades por medio de una Loteria, a un precio de 1,833,333Y. Aquí la tenéis.
Evidentemente no son figuras que estén pensadas para tenerlas en casa, imagino que esta figura la venderán en maid cafes o tiendas frikis de japón, para ponerla en la entrada, la compra el dueño o dueños del local y así no es algo tan descabellado de pagar.
14 Jan 2016, 17:36
Mensaje: #814

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain cosas mas descabelladas se han visto por el mundo con figuras parecidas a esas. No de anime pero si cosas extrañas
14 Jan 2016, 17:37
Mensaje: #815

RE: Últimas adquisiciones

(14 Jan 2016)lostbrain escribió:  El póster mola. El problema es que vengan todos tan doblados... No se porque dejaron de hacerlo como los primeros de La chica a la orilla del mar, que venían enrollados y era más fácil colgarlos.
Si, ya les dije cuando Green Blood, que ya los mandaban doblados, que es mejor enrollados... pero nada, ahora doblados los quieren. Y es que así encima el póster se queda con dos marcas en el centro (esquinas cuando se dobla...).
14 Jan 2016, 21:22
Mensaje: #816

RE: Últimas adquisiciones

Por fin, ya tengo el manga de diciembre.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2isjzt1

Akame ga Kill no tenía pensado comprarlo, pero me vi el anime de nuevo, lo disfruté el doble, y me dijeron por Twitter que era bazofia comparado con el manga, así que decidí darle caña. Noragami me dejó con un hype que flipas con el primer tomo, muy recomendable. Kaichou es mucha comedia un poco absurda, pero es de mis shojos favoritos, estoy enamorado de Usui y todo. Y de One Punch Man qué voy a decir, si es que es la hostia consagrada.
14 Jan 2016, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 21:24 por DoctorGore)
Mensaje: #817

RE: Últimas adquisiciones

lostbrain, por ese precio me compro una igual, pero con agujeros e interior blandito.
Sí, ya las he buscado.

Por cierto, Happiness, el de MW, es un pedazo de 10/10 como un castillo. Impresionante.
14 Jan 2016, 21:27
Mensaje: #818

RE: Últimas adquisiciones

(14 Jan 2016)lostbrain escribió:  El póster mola. El problema es que vengan todos tan doblados... No se porque dejaron de hacerlo como los primeros de La chica a la orilla del mar, que venían enrollados y era más fácil colgarlos.


(14 Jan 2016)KPN escribió:  
(14 Jan 2016)lostbrain escribió:  Yo quiero esta. ¿Alguien se anima a regalármela? Nada, unos 15000€...
Megumi Katou 1/1:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2f03rf8Últimas adquisiciones 2nlxtg6Últimas adquisiciones 2n7dshd

Eso tiene pinta de ser un montaje.

Claro que no es un montaje. ¿Porque tendría que serlo con lo conocida que es la empresa Aniplex por todo tipo de productos como este?
Esta será exclusiva y limitada a 10 unidades por medio de una Loteria, a un precio de 1,833,333Y. Aquí la tenéis.
Evidentemente no son figuras que estén pensadas para tenerlas en casa, imagino que esta figura la venderán en maid cafes o tiendas frikis de japón, para ponerla en la entrada, la compra el dueño o dueños del local y así no es algo tan descabellado de pagar.

Na, me parecía muy exagerado para comercializarlo, ni me imagino cuanto puede costar una matriz de ese tamaño. Si esta limitado a 10 unidades imagino que la producción será más artesanal.
14 Jan 2016, 21:42
Mensaje: #819

RE: Últimas adquisiciones

De todas formas tener una de esas en casa no estaría mal tampoco. xD

Este podría ser uno de los usos de tener una waifu escala 1/1

Últimas adquisiciones 12552826_1241207995893717_3197015185114004770_n


(14 Jan 2016)DoctorGore escribió:  lostbrain, por ese precio me compro una igual, pero con agujeros e interior blandito.
Sí, ya las he buscado.

Por cierto, Happiness, el de MW, es un pedazo de 10/10 como un castillo. Impresionante.

Es brutal. Más de lo que esperaba del gran Furuya. Ya quiero más xD
14 Jan 2016, 22:00
Mensaje: #820

RE: Últimas adquisiciones

Es que... ¿qué más mangas hay del estilo? Homunculus, Bradherley no Basha, y muy poquito más. Algún que otro trabajo de Jun Hayami.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)