¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

15 Jan 2016, 20:04
Mensaje: #4021

RE: Hablemos de juegos

Ni idea de que va pero gracias por avisar.
15 Jan 2016, 23:30
Mensaje: #4022

RE: Hablemos de juegos

Ese juego es fenomental en su ambientacion, y la cancion de apertura wow. yo lo tenia copia pirata aunque lo quisiera original..ahora con lo de Bowie costara una muy buena pasta.
16 Jan 2016, 11:10
Mensaje: #4023

RE: Hablemos de juegos

Ayer empecé a jugar Borderlands Pre Sequel y está bastante bien, creo que esta saga mejora con cada entrega que saca, algo que hoy en día es hasta raro diría yo (?)
16 Jan 2016, 15:45
Mensaje: #4024

RE: Hablemos de juegos

(16 Jan 2016)torito escribió:  Ayer empecé a jugar Borderlands Pre Sequel y está bastante bien, creo que esta saga mejora con cada entrega que saca, algo que hoy en día es hasta raro diría yo (?)

Entonces es buena compra si te gustó el 2? tengo en mente pillarlo en unas rebajas, pero quiero fundir el anterior un poco más xD
16 Jan 2016, 16:14
Mensaje: #4025

RE: Hablemos de juegos

Llevo 3 horas de juego y es, como mínimo, igual de bueno que el 2. Lo único es que me han dicho que es más corto, lo que no sé es cuánto XD
Pero vamos yo lo pille por 16 euros en rebajas y no me arrepiento. El 2 yo lo fundí bastante, 200 horas de juego y ya iba por el modo buscador definitivo, pero es muy jodido avanzar ya en ese modo XD
16 Jan 2016, 17:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 00:46 por Khaas)
Mensaje: #4026

RE: Hablemos de juegos

Luego el enfermo soy yo....

Bueno ya ha salido Dragon's Dogma: Dark Arisen para PC. Así que supongo que le echare otro try a ese juego que me lo pase hace poco en PS3 pero era el Dragon's Dogma a secas sin la expansion Dark Arisen y me quede con ganas de subir hasta el nivel maximo.. xD aunque siempre puedo comprarme la expansion.
17 Jan 2016, 12:12
Mensaje: #4027

RE: Hablemos de juegos

Me he cargado un Game Play de casi media hora de The Division. Y bueno...
Algunos lo califican como el Destiny de Ubisoft,creo que no se equivocan.

No sé por dónde tirar... Si hablar del miedo de que este Ubisoft detrás del proyecto.
O de que tiene cosas que me gusta.
Como por ejemplo que no se necesite de suscripción Online para acceder al contenido....

Aún que lo que sí tengo dudas de que es más enfermizo el que te obligue a estar conectado a internet o el downgrade.

Supongo que como todo en la vida,a martillazos te vas amoldando,más tarde o más temprano.
Me gusta lo que he visto,Tabien hay cosas que me desagradan,supongo que terminare picando aún que seguiré al loro.
Haber...
The Division
17 Jan 2016, 12:36
Mensaje: #4028

RE: Hablemos de juegos

A ver si me entero... Dices que es enfermizo que exija estar conectado a Internet un juego exclusivamente online? Ok. :/

Aunque, si os soy sincero, a mi The Division no me tiene buena pinta. Me recuerda peligrosamente a Watch Dogs.
17 Jan 2016, 12:43
Mensaje: #4029

RE: Hablemos de juegos

(17 Jan 2016)ThreeDog escribió:  A ver si me entero... Dices que es enfermizo que exija estar conectado a Internet un juego exclusivamente online? Ok. :/

Aunque, si os soy sincero, a mi The Division no me tiene buena pinta. Me recuerda peligrosamente a Watch Dogs.

Ídem de los ídems.

No me da buena espina.

17 Jan 2016, 12:50
Mensaje: #4030

RE: Hablemos de juegos

(17 Jan 2016)ThreeDog escribió:  A ver si me entero... Dices que es enfermizo que exija estar conectado a Internet un juego exclusivamente online? Ok. :/

Aunque, si os soy sincero, a mi The Division no me tiene buena pinta. Me recuerda peligrosamente a Watch Dogs.

Será por qué tendrá detrás a Ubisoft(?) como si quieres poner a trabajar a polacos en ello,no deja de tener el sello de una de las peores compañías de videojuegos. Nada que envidiar a las que encabezan la "The Black List".


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)