¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

14 Jan 2016, 22:14
Mensaje: #821

RE: Últimas adquisiciones

(14 Jan 2016)JozelitoTheLolicon escribió:  Por fin, ya tengo el manga de diciembre.

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2isjzt1

Akame ga Kill no tenía pensado comprarlo, pero me vi el anime de nuevo, lo disfruté el doble, y me dijeron por Twitter que era bazofia comparado con el manga, así que decidí darle caña. Noragami me dejó con un hype que flipas con el primer tomo, muy recomendable. Kaichou es mucha comedia un poco absurda, pero es de mis shojos favoritos, estoy enamorado de Usui y todo. Y de One Punch Man qué voy a decir, si es que es la hostia consagrada.

Yo me tengo los dos primeros mangas de Akame ga Kill también porque me los dejó un amigo, y de ahí me enganché y me miré todo el anime en lo que almorzaba.
Decir que no se los he devuelto y no se acuerda de ellos así que quedaría como una adquisición.
15 Jan 2016, 16:21
Mensaje: #822

RE: Últimas adquisiciones

Últimas adquisiciones CYxNaDPWwAEXqzd

Huehehehe.
16 Jan 2016, 01:17
Mensaje: #823

RE: Últimas adquisiciones

Otra Sakura más de FuRyu. Con esta ya van cinco. Ya ni la saco de la caja, pa que xD

Últimas adquisiciones IMG_2956

También más hentai en formato tomo.

Últimas adquisiciones IMG_2950
16 Jan 2016, 09:01
Mensaje: #824

RE: Últimas adquisiciones

(16 Jan 2016)lostbrain escribió:  Otra Sakura más de FuRyu. Con esta ya van cinco. Ya ni la saco de la caja, pa que xD

Últimas adquisiciones IMG_2956

También más hentai en formato tomo.

Últimas adquisiciones IMG_2950
Una duda, compañero. ¿Realmente lees todo el hentai que compras? Porque joder, es bastante.
16 Jan 2016, 09:39
Mensaje: #825

RE: Últimas adquisiciones

Ah... Qué se lee...

16 Jan 2016, 11:33
Mensaje: #826

RE: Últimas adquisiciones

¿En serio? xDD
Si estan en inglés, los "leo" un poco, solo un poco (?) Si me gustan los compro. Si son autores ya que conozco de hace tiempo, los compro sin mirarlos.
Más de la mitad del hentai que tengo esta sin abrir. Como los de la foto anterior que perfectamente se pueden encontrar en formato digital en internet.
16 Jan 2016, 13:28
Mensaje: #827

RE: Últimas adquisiciones

Los compra para apoyar al autor más que nada... aunque sabe que con intermediarios la cosa esta jodida
16 Jan 2016, 15:07
Mensaje: #828

RE: Últimas adquisiciones

Pues si estudias japo, está de lujo leer doujins. No utilizan palabras demasiado complicadas, y muchas cosas las puedes intuir, practicando así la lectura de kanjis.
19 Jan 2016, 08:23
Mensaje: #829

RE: Últimas adquisiciones

Una cosa. Resulta que hace poco pedí una nueva figura en Mandarake, y no sé qué ha pasado que sale como si hubiera comprado dos veces LA MISMA figura, vamos, el mismo producto, de la misma tienda, con el mismo código y todo xD Pero no me preocupé porque solo pagué una. Pues bueno, hoy me he despertado y me llega un correo de Mandarake:
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 2djp0l0
Últimas adquisiciones 6z7y10

¿Qué les contesto exactamente? xD El problema es el que he contado, lo único que no quiero es que me cancelen la cuenta a la par que el ''pedido''...
19 Jan 2016, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2016 14:05 por Khaas)
Mensaje: #830

RE: Últimas adquisiciones

Podrias explicarle que habido un error en la web al hacer el pedido el cual se han duplicado cuando tu solamente habias realizado un pedido.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)