Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Jan 2016, 03:05 Mensaje: #16271 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
La gente ama los viajes en el tiempo. Por algo hay tantos fanboys de Steins;gate. Tampoco faltará el que la llame original porque no conoce películas tipo El efecto mariposa (pésima película, por cierto) o no ha jugado cosas tipo Life Is Strange. Eso.
| |||
17 Jan 2016, 03:10 Mensaje: #16272 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Jan 2016)Kaizer escribió: Jajaja llega en buen momento, así no se siente mi ausencia, que ando ocupado ultimamente.One Punch Man tenía fandom desde antes del primer capítulo. xD | |||
| |||
Los viajes en el tiempo son una premisa muy buena siempre y cuando se desarrolle bien, es un tipo de argumento muy querible por lo interesante a mi parecer.
| |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Jan 2016)Piedra escribió: Los viajes en el tiempo son una premisa muy buena siempre y cuando se desarrolle bien, es un tipo de argumento muy querible por lo interesante a mi parecer. Y encaminándonos a la parte seria, no es tan descabellado pensar en un viaje en el tiempo. Hace unos dias practicamente se confirmo la existencia de las ondas gravitacionales, las cuales predijo Einstein hace 100 años. Parte de una entrevista a Kip Thorne, experto en agujeros negros: http://elpais.com/elpais/2015/12/23/cien...03804.html | |||
17 Jan 2016, 07:19 Mensaje: #16275 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(16 Jan 2016)Yukionna escribió: No fue error de lectura. Te respondí sin decirte sobre qué. Cuando lo leí me dije "de qué estoy hablando" xD Bueno, esas cosas pasan. xD Como que tampoco era tan difícil darse cuenta lo de Ajin, quiero decir aprovecha el auge de las dos anteriormente mencionadas. Yo lo que si me pregunto es ¿como es el protagonista de Ajin? Porque espero que no sea un Shinji o Yukiteru... Justamente, si lleva sus tomos por algo sera, habrá que ver si se defiende en sus giros argumentales como dices. Kaizer, por mi parte con Boku no es tanto lo de los "viajes en el tiempo", si se fijan de hecho todo empezaba como un Deja vu y hasta el momento solo tenemos un viaje en el tiempo(y tampoco parece un anime que se centre en ese aspecto); No obstante y regresando a lo que a mi me gusta de Boku, ese es su tratamiento o su desarrollo en general, tratando temas "sensibles" como el rapto, asesinatos, maltrato infantil y hasta el capitulo dos el tema de la "identidad" en las personas y su molde con la sociedad. En resumen, lo que me agrada de Boku es que tiene su psicología hasta el momento muy bien trabajada, lo de viajar en el tiempo es atrayente pero de no tener lo anterior yo no se si lo vería, ademas su ambiente es muy "onírico" y me gusta ver capítulos con ese entorno y significado. Eso es por lo que me esta gustando, habrá que ver todo el anime como todo, pero pro el momento esta bastante bien a mi perspectiva. | |||
17 Jan 2016, 08:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 08:46 por Reina Perry)
Mensaje: #16276 | |||
| |||
¡Hablemos de ciencia! (?) Pero qué dicen de Little busters, la huerquilla comelona de dulces en su oz gringa es muy linda | |||
17 Jan 2016, 14:28 Mensaje: #16277 | |||
| |||
Chihadistas, entrad al foro de YnK xD
| |||
17 Jan 2016, 14:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 14:32 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #16278 | |||
| |||
Episodio 2 de esta cosa, creo que lo veré solo por el sakuga y el fanservice, muh, no pierdo nada. Pero no puedo dejar pasar el orden de los dedos de Mai xD PD: #doujinswhen | |||
17 Jan 2016, 14:34 Mensaje: #16279 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(17 Jan 2016)Battler escribió:No. El protagonista no tiene nada que ver con esos protagonistas.(16 Jan 2016)Yukionna escribió: No fue error de lectura. Te respondí sin decirte sobre qué. Cuando lo leí me dije "de qué estoy hablando" xD | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)