¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jan 2016, 03:05
Mensaje: #16271

RE: ¡Hablemos de Anime!

La gente ama los viajes en el tiempo. Por algo hay tantos fanboys de Steins;gate. Tampoco faltará el que la llame original porque no conoce películas tipo El efecto mariposa (pésima película, por cierto) o no ha jugado cosas tipo Life Is Strange. Eso.
17 Jan 2016, 03:10
Mensaje: #16272

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Kaizer escribió:  Jajaja llega en buen momento, así no se siente mi ausencia, que ando ocupado ultimamente.

Y ya que estamos, ¿alguien me explica porque hay tanto fandom con Boku dake ga Inai Machi? Que sí, tiene muy buena pinta (argumental, porque visual no XD), pero apenas van 2 caps y ya está #31 en MAL. Nada nuevo para el universo de MAL, cierto, pero...

PD: y respondiéndole a mi otra cuenta XD... Entre esos animes hay tanto harem como en Pokemon (es decir, nada), y de romance también van escasos. En Little Busters hay algo de eso, pero es mínimo, y Charlotte "hay" pero no hay.
One Punch Man tenía fandom desde antes del primer capítulo. xD
17 Jan 2016, 04:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 04:12 por Piedra)
Mensaje: #16273

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los viajes en el tiempo son una premisa muy buena siempre y cuando se desarrolle bien, es un tipo de argumento muy querible por lo interesante a mi parecer.

17 Jan 2016, 04:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 04:46 por .SoRa.)
Mensaje: #16274

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Piedra escribió:  Los viajes en el tiempo son una premisa muy buena siempre y cuando se desarrolle bien, es un tipo de argumento muy querible por lo interesante a mi parecer.

Y encaminándonos a la parte seria, no es tan descabellado pensar en un viaje en el tiempo. Hace unos dias practicamente se confirmo la existencia de las ondas gravitacionales, las cuales predijo Einstein hace 100 años.

Parte de una entrevista a Kip Thorne, experto en agujeros negros:

http://elpais.com/elpais/2015/12/23/cien...03804.html

17 Jan 2016, 07:19
Mensaje: #16275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  No fue error de lectura. Te respondí sin decirte sobre qué. Cuando lo leí me dije "de qué estoy hablando" xD

Ajin tiene en Japón siete tomos completos. En España solo han editado el primero y el segundo se estrena en Febrero. Con lo poco visto, te puedo decir que no estás mal encaminado. Siento un poco de TG y de Parasyte en su licuado.

El arte es flojo y en algunas escenas le falta impacto, y la historia la siento muy apresurada para ser el primer tomo, pero si van por siete, no me quiero ni imaginar los giros que habrán pasado.

Bueno, esas cosas pasan. xD

Como que tampoco era tan difícil darse cuenta lo de Ajin, quiero decir aprovecha el auge de las dos anteriormente mencionadas. Yo lo que si me pregunto es ¿como es el protagonista de Ajin? Porque espero que no sea un Shinji o Yukiteru... Confundido

Justamente, si lleva sus tomos por algo sera, habrá que ver si se defiende en sus giros argumentales como dices.

Kaizer, por mi parte con Boku no es tanto lo de los "viajes en el tiempo", si se fijan de hecho todo empezaba como un Deja vu y hasta el momento solo tenemos un viaje en el tiempo(y tampoco parece un anime que se centre en ese aspecto); No obstante y regresando a lo que a mi me gusta de Boku, ese es su tratamiento o su desarrollo en general, tratando temas "sensibles" como el rapto, asesinatos, maltrato infantil y hasta el capitulo dos el tema de la "identidad" en las personas y su molde con la sociedad. En resumen, lo que me agrada de Boku es que tiene su psicología hasta el momento muy bien trabajada, lo de viajar en el tiempo es atrayente pero de no tener lo anterior yo no se si lo vería, ademas su ambiente es muy "onírico" y me gusta ver capítulos con ese entorno y significado.
Eso es por lo que me esta gustando, habrá que ver todo el anime como todo, pero pro el momento esta bastante bien a mi perspectiva.
17 Jan 2016, 08:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 08:46 por Reina Perry)
Mensaje: #16276

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de ciencia! (?)

Pero qué dicen de Little busters, la huerquilla comelona de dulces en su oz gringa es muy linda Risa
17 Jan 2016, 14:28
Mensaje: #16277

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihadistas, entrad al foro de YnK xD
17 Jan 2016, 14:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 14:32 por Kinpatsuguy)
Mensaje: #16278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Episodio 2 de esta cosa, creo que lo veré solo por el sakuga y el fanservice, muh, no pierdo nada.

Pero no puedo dejar pasar el orden de los dedos de Mai xD

PD: #doujinswhen


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
17 Jan 2016, 14:34
Mensaje: #16279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Battler escribió:  
(16 Jan 2016)Yukionna escribió:  No fue error de lectura. Te respondí sin decirte sobre qué. Cuando lo leí me dije "de qué estoy hablando" xD

Ajin tiene en Japón siete tomos completos. En España solo han editado el primero y el segundo se estrena en Febrero. Con lo poco visto, te puedo decir que no estás mal encaminado. Siento un poco de TG y de Parasyte en su licuado.

El arte es flojo y en algunas escenas le falta impacto, y la historia la siento muy apresurada para ser el primer tomo, pero si van por siete, no me quiero ni imaginar los giros que habrán pasado.

Bueno, esas cosas pasan. xD

Como que tampoco era tan difícil darse cuenta lo de Ajin, quiero decir aprovecha el auge de las dos anteriormente mencionadas. Yo lo que si me pregunto es ¿como es el protagonista de Ajin? Porque espero que no sea un Shinji o Yukiteru... Confundido

Justamente, si lleva sus tomos por algo sera, habrá que ver si se defiende en sus giros argumentales como dices.
No. El protagonista no tiene nada que ver con esos protagonistas.
17 Jan 2016, 14:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 15:06 por Kamina)
Mensaje: #16280

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jan 2016)Shybred escribió:  Chihadistas, entrad al foro de YnK xD

Nuestra red de espionaje sigue funcionando a la perfección. ¿Hay que quemar algo Shybred?

EDITO: veo que el buen gusto sigue expandiéndose, un nuevo fansub que ha caído bajo el chihadismo.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)