¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

13 Jan 2016, 11:24
Mensaje: #1061

RE: Hablemos de música!!!

A mi madre le encanta Nino Bravo, pero yo la verdad que nunca lo he escuchado. Tal vez le dé una oportunidad, ya que habláis tanto de él.
Mientras tanto, yo estoy estos días escuchando solo a estos:
spoiler:
Mostrar
13 Jan 2016, 14:20
Mensaje: #1062

RE: Hablemos de música!!!

Al margen de lo comentado en mis mensajes anteriores (y de la canción puesta) decirte que Nino Bravo es una leyenda de la música, torito. A pesar de su desgraciada muerte en un accidente de tráfico, muy joven todavía, tiene unas 25 ó 30 canciones impresionantes.

Mis padres (y muchos de mis familiares) tuvieron la suerte de oírle cantar en directo y siempre me decían que su voz, su sentimiento/expresividad al cantar, las letras (todo, en definitiva) eran únicas.

Nino es adorado en España, hispanoamérica (con razón) y muy reconocido en muchos otros lugares del mundo. A mí me atonta escucharle, verle cantar; me emociona mucho y su voz... en fin, siempre pongo el volumen al máximo.

Aquí dejo la presentación de una canción dedicada a su mujer, en 1971 (unos 7 meses antes de venir yo a este mundo a incirrar) y en directo. La calidad del vídeo no es buena pero merece muy mucho la pena verle y escucharle hasta el final.

Incomparable Nino:
Mostrar
13 Jan 2016, 16:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2016 16:45 por .SoRa.)
Mensaje: #1063

RE: Hablemos de música!!!

"Ansiedad" (maravillosos los primeros 25 segundos), tema icónico del no menos famoso Nat King Cole, cancion del año 1959. Cantante prolífico y padre de le recientemente fallecida Natalie Cole fue tambien un activista en favor de los derechos de las personas negras en USA. Hace unos años se descubrio unos temas suyos ineditos en japones, siendo practicamente el primer artista en cantar en varios idiomas, hoy una practica comun en el medio artístico.

spoiler:
Mostrar

13 Jan 2016, 22:00
Mensaje: #1064

RE: Hablemos de música!!!

Espero que seais capaces de perdonarme por bajar tan de repente el nivel musical de este tema, PERO ESTE VÍDEO LO MERECE:
spoiler:
Mostrar
14 Jan 2016, 04:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 06:21 por .SoRa.)
Mensaje: #1065

RE: Hablemos de música!!!

Continuemos con algo mas "actual" por parte del gran Billy Joel. "Just The Way You Are".

Don't go changing to try and please me
You never let me down before
Don't imagine you're too familiar
And I don't see you anymore

I wouldn't leave you in times of trouble
We never could have come this far
I took the good times; I'll take the bad times
I'll take you just the way you are

Don't go trying some new fashion
Don't change the color of your hair
You always have my unspoken passion
Although I might not seem to care

I don't want clever conversation
I never want to work that hard
I just want someone that I can talk to
I want you just the way you are

spoiler:
Mostrar

14 Jan 2016, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jan 2016 14:17 por La Tori)
Mensaje: #1066

RE: Hablemos de música!!!

Goldfrapp - Strict Machine:
Mostrar

EDITO: Acabo de escuchar las canciones de Nino Bravo que pasó Guille y la verdad es que, aunque no es el estilo de música que más me suele gustar, la voz de ese hombre es increíble, casi me emocionan y todo.

EDITO 2: No sabía que esta canción del mítico anuncio de Amena era de Nino Bravo (la original, no la del anuncio, que es versionada XD).
Libre:
Mostrar
17 Jan 2016, 12:40
Mensaje: #1067

RE: Hablemos de música!!!

Finger Eleven - Stay in Shadow :
Mostrar
18 Jan 2016, 04:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 04:20 por .SoRa.)
Mensaje: #1068

RE: Hablemos de música!!!

Wonderful wonderful! de Johnny Mathis, año 1957. Esta cancion la tengo en mi cabeza hace unas horas; culpa de la maraton de X-files. Excelente episodio.

spoiler:
Mostrar

18 Jan 2016, 23:53
Mensaje: #1069

RE: Hablemos de música!!!

¡Despertad fans de PANTERAAAAAAAAA!

Pantera - Walk:
Mostrar
19 Jan 2016, 09:46
Mensaje: #1070

RE: Hablemos de música!!!

Obrint Pas - 1939:
Mostrar



Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)