¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jan 2016, 22:16
Mensaje: #30751

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Me han dado un punto de reputación por un comentario de "Paco" con el que no estoy en absoluto de acuerdo a día de hoy. Que yo lo agradezco y tal, pero no deja de hacerme sentir raro xDDD

No había leído esto. Me dejas a cuadros; pocas veces he visto una situación tan descarajotante.

Primero, no estás de acuerdo contigo mismo.

Segundo, a la otra parte de ti la denominas "Paco" (el cual es tu nombre)

Para finalizar, el positivo te causa una sensación desasosegante...

Si no me encontrara como me encuentro, me tendría que volver al hospital por un ataque mortal de risa floja, lo prometo.
18 Jan 2016, 22:23
Mensaje: #30752

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2016)Kumicho escribió:  A menudo parece que algunos quieren "comprender" a los radicales y justifican sus actos, muchas veces culpando a la sociedad. El Corán deja bien claro qué hay que hacer por lo que es evidente que dichas defensas / justificaciones son absurdas.

Yo en el instituto leí a Sócrates, Platón o Aristóteles, no por ello me considero un experto en filosofía antigua. Lo digo porque parece que leer el Corán te ha dado toda la sapiencia sobre ese libro.

Si alguien se lee el Corán con malas intenciones (como un islamista radical o como, por ejemplo, tú) encontrará lo que busca sin ningún lugar a dudas. También encontrará un tremendo parecido del librito de marras con la Biblia o el Torah, ya que el inicio de las mayores religiones actuales es el mismo. Hay auténticas salvajadas en los tres. En la Biblia pone que todo aquel que trabaje un sábado ha de ser castigado con la pena de muerte, también dice que a todo aquel que plante dos cosechas de distinto tipo o lleve ropas con dos tipos de telas distintas han de ser lapidados. Son solo un par de ejemplos, hay más. Los del Corán ya los has puesto tú varias veces.

¿Eso convierte el Cristianismo y a sus seguidores en un problema o un peligro para la sociedad? No, solo a los extremistas que se toman un libro escrito hace siglos como algo literal, con la "sabiduría" de entonces basada básicamente en supersticiones y con la ciencia en pañales. Pero oye, si van a pagar justos por pecadores, ya que se quiere echar a los musulmanes, que lo hagan también con todos los de las religiones cristianas, que iba a quedar mucho sitio para los ateos, a ti y a mí no nos iría mal xD
18 Jan 2016, 22:34
Mensaje: #30753

RE: ¡Habla de lo que sea!

Resumen de mi día de hoy. Depués de desayunar, curro en el fansub para publicar todo lo que había que publicar. A mitad de trabajo, vagueo jugando al Awesomenauts. Como y acabo el trabajo antes de irme al curso. Vuelvo, vagueo jugando al Awesomenauts, ceno y vuelvo a publicar. Como me aburro, me hago cuenta de Twitter que no sé si usaré. Sigo aburrido.
FIN
18 Jan 2016, 22:36
Mensaje: #30754

RE: ¡Habla de lo que sea!

También le has hecho la cirugía estética al fansub. (?)
18 Jan 2016, 22:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 22:37 por KPN)
Mensaje: #30755

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  ¿Eso convierte el Cristianismo y a sus seguidores en un problema o un peligro para la sociedad?

Nop, solo un poco más subnormales.

Yo me he leído el Silmarillion, dos veces. n_n
¿Eso no cuenta para ser una persona culta?
18 Jan 2016, 22:39
Mensaje: #30756

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2016)KPN escribió:  
(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  ¿Eso convierte el Cristianismo y a sus seguidores en un problema o un peligro para la sociedad?

Nop, solo un poco más subnormales.

Yo me he leído el Silmarillion, dos veces. n_n
¿Eso no cuenta para ser una persona culta?

No, pero para una masoquista... xD Lo he intentado un par de veces y nada, que no puedo con eso, menudo ladrillo me resulta.
18 Jan 2016, 22:43
Mensaje: #30757

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  
(18 Jan 2016)KPN escribió:  
(18 Jan 2016)Tyrion escribió:  ¿Eso convierte el Cristianismo y a sus seguidores en un problema o un peligro para la sociedad?

Nop, solo un poco más subnormales.

Yo me he leído el Silmarillion, dos veces. n_n
¿Eso no cuenta para ser una persona culta?

No, pero para una masoquista... xD Lo he intentado un par de veces y nada, que no puedo con eso, menudo ladrillo me resulta.

Por eso yo no me pude resistir, lo leí xD

18 Jan 2016, 22:47
Mensaje: #30758

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jodido Frus xD

Yo tampoco me lo he leído, pero solo tuve que empezarlo una vez para saber que no volvería a tocarlo en mi vida.
18 Jan 2016, 23:15
Mensaje: #30759

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo lo encontré muy ameno, en menos de 500 páginas pasan un montón de cosas. Viene con sus genealogías, mapas y apéndices, toda una delicia.
También es verdad que me gusta mucho la mitología por un lado y la fantasía por otro, así que este es el libro perfecto para mí.
18 Jan 2016, 23:24
Mensaje: #30760

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso me recordó a una entrevista de Peter Jackson. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 171 invitado(s)