¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 18:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jan 2016, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 14:57 por Amolife)
Mensaje: #4031

RE: Hablemos de juegos

The Division se va a pegar tal ostia que va a extinguir a los dinosaurios igual que No Man's Sky, al principio se les llenaba la boca hablando de los efectos y tal y en el último E3 pusieron un vídeo por lo bajini y rapidito.
17 Jan 2016, 15:04
Mensaje: #4032

RE: Hablemos de juegos

¿No Man's Sky tiene fecha ya? Porque la cosa se está alargando ya por casi tres años, ¿no?
17 Jan 2016, 15:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 15:45 por Khaas)
Mensaje: #4033

RE: Hablemos de juegos

The Division va por el mismo camino que el Destiny y un largo etc que al final na de na. La gente prefiere los Call of Duty y los Battlefield de toa la vida.
Y el No Man's Sky va tener una cantidad de bugs abismal teniendo tanto "espacio" pero en el fondo estara limitado y todos lo sabemos. También es posible que sea el nuevo The Last Guardian
17 Jan 2016, 16:48
Mensaje: #4034

RE: Hablemos de juegos

(17 Jan 2016)Kamina escribió:  ¿No Man's Sky tiene fecha ya? Porque la cosa se está alargando ya por casi tres años, ¿no?

Junio de este año, si siguen retrasandolo acabarán por matar el hype que quedaba por el. Es una pena, pinta bastante chulo y tal, pero el tiempo ha conseguido que la peña se de cuenta de que lo mismo no será para tanto y se acabará metiendo una ostia bien grande. Entre los bugs que menciona Khaas y que lo mismo lo de ir planeta a planeta acabará pudiendo ser aburrido a las horas... aunque espero que no, que este y el The Last Guardian son los que mejor veía de este año.
17 Jan 2016, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2016 23:21 por Skull)
Mensaje: #4035

RE: Hablemos de juegos

Yo veo ese juego para las VR. No se ha visto gran cosa,pero me ha dado la sensación de que es para dar vueltas por el espacio y explorar los "innumerables" planetas. Dando vueltas por galaxias y galaxias.


Me dio que creaba los mundos al azar,eran tantos planetas,galaxia y demás que me dio esa impresión.
Ya veremos.... Esperemos que nos sorprenda y no se quede solo en bocas.
17 Jan 2016, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2016 18:54 por Khaas)
Mensaje: #4036

RE: Hablemos de juegos

No es un juego muy creado para VR, las VR tienen mucho que mejorar aun sobre todo el tema del mareo y eso, ese juego tiene pinta de que marearia un monton

No entiendo porque en GAME ya puedes reservar el Bravely Second: End Layer y en Amazon NO sale nada!!
19 Jan 2016, 00:16
Mensaje: #4037

RE: Hablemos de juegos

4 palabras: One Finger Death Punch ... Dónde has estado toda mi vida?
Que bestialidad de juego, en serio, con dos botones divierte más que una larga lista de exclusivos. De los mejores indies que he jugado xD

spoiler:
Mostrar
19 Jan 2016, 11:18
Mensaje: #4038

RE: Hablemos de juegos

Está claro que Ubisoft pasa de ganarse mi aprecio,creo que a elegir prefiere el dineros! XD

El mapa de The Division no incluirá el distrito de Brooklyn en su lanzamiento...
Fue el escenario de la primera demostración del juego. Y no lo trae de inicio.

Venga,quien apuesta ? Vendrá gratis o en DLCSacacusrtos? Si nos van a freír a DLCs y demás sacacuartos.
Les deseo un feliz Viaje.
19 Jan 2016, 13:41
Mensaje: #4039

RE: Hablemos de juegos

La gente espera cosas de Ubilol, que risible todo.

Estoy en la última mazmorra de Persona 4 Golden y lo estoy puto flipando.

spoiler:
Mostrar
En todo momento era Adachi el que manejaba los hilos y yo no me lo vi venir. Desde el momento que se desveló que Namatame había estado tirando gente dentro de la tele, supuse erróneamente que era el culpable de todo. Y sí, había piezas que no encajaban, pero no le di demasiada importancia. Supongo que para detective como que no voy xD Aunque hay algo que me sigue picando. La sombra de Namatame apareció en la tele durante el Midnight Channel y a estas alturas creo que ya no voy a entender que cojones es ese canal, pero cuando te enfrentas a él por primera vez, su sombra no estaba en ninguna parte sino que él mismo se transformaba en una. Es todo muy confuso... En fin, estoy deseando terminar el juego, porque menuda joya se me estaba escapando desde la época de la puñetera PS2 xD
19 Jan 2016, 13:43
Mensaje: #4040

RE: Hablemos de juegos

(19 Jan 2016)ThreeDog escribió:  La gente espera cosas de Ubilol, que risible todo.

Estoy en la última mazmorra de Persona 4 Golden y lo estoy puto flipando.


This, básicamente.



Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)