Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
16 Jan 2016, 04:08 Mensaje: #1591 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
¿Alguien dijo Berserk? o/
| |||
16 Jan 2016, 04:12 Mensaje: #1592 | |||
| |||
¿Alguno de ustedes conoce un blog anglo donde el autor publica constantemente capítulos de series seinen que salen? Es un Wordpress de fondo blanco, el título es "seinen is the world", pero buscándolo así no lo indexa Google. Si alguno lo conoce, me salvaría la vida. | |||
16 Jan 2016, 06:31 Mensaje: #1593 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
16 Jan 2016, 18:16 Mensaje: #1594 | |||
| |||
lostbrain, ¿sabes si hay cosas en español del mangaka Noise, por factormoe o subidas por ti aquí? Solo he visto el de Short Pants.
| |||
| |||
Me parece que había algun par de tomos más traducidos al español. Pero entre que nunca me ha acabado de gustar Noise y que las oppai lolis no me entran, pues aún no los he subido. Tenerlos los debo tener de todas formas xD edit: los acabo de buscar en exhentai y estan los dos. Uno se llama "Tadashi Nijigen ni Kagiru" y el otro "Kinjo no Ko ga Short Pants o Haite Ore o Yuuwaku shite Kurundaga", el primero de Short Pants xD | |||
| |||
Parece ser que una de las nuevas licencias del Milky es "My Girl". No está confirmado, pero al decir autora, doy por descartado Otaku no Musume-san. Lo que pagaría por tener a Otaku... en mi estantería xD | |||
19 Jan 2016, 14:02 Mensaje: #1597 | |||
| |||
Ya están las nuevas licencias de Milky Way -Chichikogusa, de Mi Tagawa -Ningyo Ouji, de Kaori Ozaki -Chicha Koi Nikki, de Misono Sawa | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(19 Jan 2016)Amolife escribió: Ya están las nuevas licencias de Milky WaySorpresa xD . Se nota que soy mala con las adivinanzas xD | |||
19 Jan 2016, 14:09 Mensaje: #1599 | |||
| |||
El de Mi Tagawa tenía que ser Padre e hijo... no podría haber sido Padre e Hija, no. xD Las otras dos caen sin pensarlo. Ésta seguramente también pero cada vez me va a costar más decidir que hacer con lo que licencia MW.
| |||
19 Jan 2016, 14:12 Mensaje: #1600 | |||
| |||
Chicha Koi Nikki tiene más buena pinta que una pizza campesina, esta la compro de cabeza.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: