Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
19 Jan 2016, 14:17 Mensaje: #831 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Lo que dice Khaas es lo más recomendable. Envíales un correo explicando la situación y si tienes suerte lo puedes solucionar.
| |||
| |||
Mi peli y nendo. https://www.dropbox.com/sh/yvx7kno5gz7dp...6Vmwa?dl=0 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones mBHhV spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones mBHkq spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones mBHlX spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones mBHnh spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones mBHoQ PD: Se ven muy grandes las imágenes xd Who cares. | |||
19 Jan 2016, 19:00 Mensaje: #833 | |||
| |||
Aprende redimensionar las foto Por 5,51€ | |||
19 Jan 2016, 19:24 Mensaje: #834 | |||
| |||
TrenS, pon las imágenes algo más grandes, que me he tenido que comer la pantalla para verlas.
| |||
19 Jan 2016, 19:27 Mensaje: #835 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
19 Jan 2016, 19:38 Mensaje: #836 | |||
| |||
Son cosa de mis chanchullos no creo que lo encuentres en ningun sitio mas barato de 20€
| |||
19 Jan 2016, 19:55 Mensaje: #837 | |||
| |||
Claro, de segunda mano. Aunque yo no pagaría por él ni 5 euros. Espero que lo disfrutes. xd | |||
19 Jan 2016, 20:01 Mensaje: #838 | |||
| |||
Es nuevo.
| |||
| |||
Hagamos esto rápido: Compras de pre-febrero. Con Otoyomegatari lo dejo como terminado hasta que digan fecha de su próximo número. No esperaba comprar tan rápido el segundo volumen de Aoha Ride. No es un manga del cual tenga prioridad, pero pille el siguiente número ya que estoy acabando el primero. Quería ver el anime de Arslan, pero por pereza paso y prefiero leerme el manga lentamente. Siento el dibujo algo flojo(principalmente el del prota), pero la portada me da vibra de que las cosas mejorarán. Chobits es buenísima. Para el mes que viene, acabaré "A Silent Voice", el segundo volumen de Ajin (me tendré que releer el primer tomo) y puede que pille aunque sea un volumen de Eremental Gerard, que lo dejé en la mejor parte. | |||
20 Jan 2016, 22:17 Mensaje: #840 | |||
| |||
Esa que es una reedicion de Chobits o que?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)