Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Jun 2012, 18:32 Mensaje: #2321 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)David91 escribió: Yo también paso de salir. Además, a mí las sardinas... ... No me había fijado en tu nombre. DDDDD: PD: Kumicho el malote. xDDD (Era normal eso) xDD | |||
23 Jun 2012, 18:35 Mensaje: #2322 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Supongo que es un aviso por... ¿daño masivo a la vista? xD
| |||
23 Jun 2012, 18:41 Mensaje: #2323 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
23 Jun 2012, 19:00 Mensaje: #2324 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)Tyrion escribió: Supongo que es un aviso por... ¿daño masivo a la vista? xD Tenlo por seguro xD (23 Jun 2012)Zangetsu escribió: Alguien se va de fiesta hoy por San Juan??? Sep, yo mismo. Llevo unos días.... El viernes me fuí a viciar con unos colegas, ayer tuve cena de fin de curso (gracias a la cual llegué a mi record de casi 30 horas despierto) y hoy me voy a una hogera de San Juan, como no, en la playa. ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Feb 2012)lightningKDJ escribió: ¿Y el Resonance of Fate? ¿Alguien que lo haya jugado? la estética me llama muchísimo, a ver cuando puedo hincarle el diente... hay tanto por ver/jugar ^_^U Yo ese juego lo tengo. (Lo tengo hace unos añitos) Y todavía no me he jugado todavía ni 2 horas. Me lo compré solo por la portada ![]() ![]() (Que comentario más viejo) PD: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Alguien le echa de menos? Yo al menos Sí. (De sus comentarios graciosos y ÉL) | |||
23 Jun 2012, 19:50 Mensaje: #2326 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Vale, no va a cuento, pero ayer cuando iva a empezar una partida al Yu-Gi-Oh! Master of The Cards, no sabía que nombre poner ni a que personaje elegir, pues elegí a uno que se parace a Sendou Aichi ( Cardfight Vanguard), pues yo creo que fue buena elección para un juego de cartas y de nombre le puse Judai, que era como se decía Jeiden de Yu-Gi-Oh GX en japonés, pero no lo hice por eso, lo hice porque como Judai estaba en este foro y yo a la mayoría de Yu-Gi-Ohs O le pongo unos nombres a partir de mi nombre como Sam, Samus, Samus200, o como no, Jeiden ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)David91 escribió: Yo también paso de salir. Además, a mí las sardinas... Ya he jugado un poco,hace unos 15 min. Que pasada!!! La ostia de jutsus,Buah... Impresionante. Me trajo un paquete de cartas de Naruto xD PD:Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo? Ya me he pasado el 1 entre hoy y ayer. El dos mañana,que no lo he estrenado aun.Y el 3 me lo tiene que dejar un amigo ¨ ![]() | |||
23 Jun 2012, 19:59 Mensaje: #2328 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)Nagato escribió: Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo? Vale, que desde que me banearon la anterior cuenta no tengo ni un logro de la campaña del Gears 2. :/ | |||
23 Jun 2012, 20:05 Mensaje: #2329 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)Tyrion escribió: Creo que era una pregunta indirecta para saber qué fansub la está sacando, Judai. Si no lo era, lo pregunto yo, aunque ya va avanzada y a saber si puedo conseguir los primeros capis... jajaja no, eso era para trollearme (maldito Trens), pero no era ese fansub y por mi seguridad no lo voy a decir (igualmente he de decir que estaba bastante bien trabajada dentro de todo). xD El fansub que te recomiendo para que la sigas es Dragon Slayers, versión que sigo a partir del episodio 5. La razon por la que vi de otro fansub fue que al dejar de publicar en mc, pense que lo habian abandonado y antes de ayer me di cuenta de que tenian web actualizada y ahora van por el episodio 20. | |||
23 Jun 2012, 20:05 Mensaje: #2330 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(23 Jun 2012)Joserex escribió:Ok. A que hora puedes?(23 Jun 2012)Nagato escribió: Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo? Te envio la peticion cuando te pille conectado? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)