¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #2321

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)David91 escribió:  Yo también paso de salir. Además, a mí las sardinas...

Otra cosa: Nagato, ¿Jugarás al Ninja Storm Generations? ¡Qué envida me das! Yo espero poder jugarlo en Windows 8; aparte del Sonic the Hedgehog...

... No me había fijado en tu nombre. DDDDD:

PD: Kumicho el malote. xDDD (Era normal eso) xDD
[Imagen: D6Iv]
23 Jun 2012, 18:35
Mensaje: #2322

RE: Habla de lo que sea!

Supongo que es un aviso por... ¿daño masivo a la vista? xD
23 Jun 2012, 18:41
Mensaje: #2323

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)Tyrion escribió:  Supongo que es un aviso por... ¿daño masivo a la vista? xD

Seguro. jajajajaj
23 Jun 2012, 19:00
Mensaje: #2324

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)Tyrion escribió:  Supongo que es un aviso por... ¿daño masivo a la vista? xD

Tenlo por seguro xD

(23 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Alguien se va de fiesta hoy por San Juan???

Sep, yo mismo. Llevo unos días.... El viernes me fuí a viciar con unos colegas, ayer tuve cena de fin de curso (gracias a la cual llegué a mi record de casi 30 horas despierto) y hoy me voy a una hogera de San Juan, como no, en la playa. Guiño
23 Jun 2012, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 19:30 por TrenS)
Mensaje: #2325

RE: Habla de lo que sea!

(29 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  ¿Y el Resonance of Fate? ¿Alguien que lo haya jugado? la estética me llama muchísimo, a ver cuando puedo hincarle el diente... hay tanto por ver/jugar ^_^U

¡Habla de lo que sea! 69A395565967C628142ACED176A1

Saludosss

Yo ese juego lo tengo. (Lo tengo hace unos añitos) Y todavía no me he jugado todavía ni 2 horas. Me lo compré solo por la portada Confundido xDDD Soy muy espontáneo. Así que me lo compré, pero tengo un amigo que dice que es muy bueno el juego, así que Seguro que es bueno. (Al menos todo lo que he jugado yo,(Casi nada) Me pareció muy bueno) Guiño xDDD

(Que comentario más viejo)





PD:¡Habla de lo que sea! avatar_jetch2copia-1-1¡Habla de lo que sea! avatar_jetch2copia-1-1¡Habla de lo que sea! avatar_jetch2copia-1-1¡Habla de lo que sea! avatar_jetch2copia-1-1¡Habla de lo que sea! avatar_jetch2copia-1-1
Alguien le echa de menos? Yo al menos Sí. (De sus comentarios graciosos y ÉL)
23 Jun 2012, 19:50
Mensaje: #2326

RE: Habla de lo que sea!

Vale, no va a cuento, pero ayer cuando iva a empezar una partida al Yu-Gi-Oh! Master of The Cards, no sabía que nombre poner ni a que personaje elegir, pues elegí a uno que se parace a Sendou Aichi ( Cardfight Vanguard), pues yo creo que fue buena elección para un juego de cartas y de nombre le puse Judai, que era como se decía Jeiden de Yu-Gi-Oh GX en japonés, pero no lo hice por eso, lo hice porque como Judai estaba en este foro y yo a la mayoría de Yu-Gi-Ohs O le pongo unos nombres a partir de mi nombre como Sam, Samus, Samus200, o como no, Jeiden Risa, pero nunca Judai Risa
23 Jun 2012, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2012 19:55 por Nagato)
Mensaje: #2327

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)David91 escribió:  Yo también paso de salir. Además, a mí las sardinas...

Otra cosa: Nagato, ¿Jugarás al Ninja Storm Generations? ¡Qué envida me das! Yo espero poder jugarlo en Windows 8; aparte del Sonic the Hedgehog...

Ya he jugado un poco,hace unos 15 min. Que pasada!!!
La ostia de jutsus,Buah...
Impresionante.
Me trajo un paquete de cartas de Naruto xD
PD:Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo?
Ya me he pasado el 1 entre hoy y ayer. El dos mañana,que no lo he estrenado aun.Y el 3 me lo tiene que dejar un amigo ¨Guiño
23 Jun 2012, 19:59
Mensaje: #2328

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)Nagato escribió:  Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo?
Ya me he pasado el 1 entre hoy y ayer. El dos mañana,que no lo he estrenado aun.Y el 3 me lo tiene que dejar un amigo ¨Guiño

Vale, que desde que me banearon la anterior cuenta no tengo ni un logro de la campaña del Gears 2. :/
23 Jun 2012, 20:05
Mensaje: #2329

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)Tyrion escribió:  Creo que era una pregunta indirecta para saber qué fansub la está sacando, Judai. Si no lo era, lo pregunto yo, aunque ya va avanzada y a saber si puedo conseguir los primeros capis...

jajaja no, eso era para trollearme (maldito Trens), pero no era ese fansub y por mi seguridad no lo voy a decir (igualmente he de decir que estaba bastante bien trabajada dentro de todo). xD
El fansub que te recomiendo para que la sigas es Dragon Slayers, versión que sigo a partir del episodio 5. La razon por la que vi de otro fansub fue que al dejar de publicar en mc, pense que lo habian abandonado y antes de ayer me di cuenta de que tenian web actualizada y ahora van por el episodio 20.
23 Jun 2012, 20:05
Mensaje: #2330

RE: Habla de lo que sea!

(23 Jun 2012)Joserex escribió:  
(23 Jun 2012)Nagato escribió:  Joserex si tienes el Gears 2 mañana te apuntas al modo historia coperativo?
Ya me he pasado el 1 entre hoy y ayer. El dos mañana,que no lo he estrenado aun.Y el 3 me lo tiene que dejar un amigo ¨Guiño

Vale, que desde que me banearon la anterior cuenta no tengo ni un logro de la campaña del Gears 2. :/
Ok. A que hora puedes?
Te envio la peticion cuando te pille conectado?


Usuario(s) navegando en este tema: 202 invitado(s)