Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
19 Jan 2016, 15:57 Mensaje: #1071 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Ashes Remain - Keep Me Breathing :MostrarCon esto me marcó mi serie de Flexiones!! VAMOS!! Recomiendo el álbum,si te gusta el tema. | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Nos dejó Glenn Frey, guitarrista de la mítica banda nortemericana "The Eagles". "Hotel california" (celebre cancion que tiene su leyenda negra), "Take it easy", "I Can't Tell You Why" figuran entre sus exitos. spoiler:Mostrar | |||
| |||
Hotel California un cllasicazo Vaya inicio de año para la música de todas formas... Yo de todas formas venía a dejar un temazo (¡pero cómo me gusta el saxo!): spoiler:Mostrar | |||
19 Jan 2016, 22:57 Mensaje: #1074 | |||
| |||
Temazo de los números 1 (para escuchar hasta el final; ojo, esto es importante) aunque .Sora. no entienda y tal... Los únicos:Mostrar | |||
19 Jan 2016, 23:13 Mensaje: #1075 | |||
| |||
La verdad es que he escuchado poco a los Dire Straits, pero lo poco que he escuchado de ellos me ha gustado: spoiler:Mostrar | |||
19 Jan 2016, 23:38 Mensaje: #1076 | |||
| |||
Por ahí pusieron algo de Finger Eleven, así que les dejo mi tema favorito de la banda. Finger Eleven - Slow Chemical:Mostrar | |||
20 Jan 2016, 00:49 Mensaje: #1077 | |||
| |||
No me iré a la cama sin dejar esto: spoiler:Mostrar | |||
20 Jan 2016, 01:12 Mensaje: #1078 | |||
| |||
Venga, coño, la leche, otra de los maestros!!! Hoy es día de celebración!!! La noche se confunde con el día, qué cojones!!! Sin palabras!!!:Mostrar | |||
20 Jan 2016, 13:10 Mensaje: #1079 | |||
| |||
Comparto ampliamente lo expresado en esta canción: Cosas que joden:MostrarLarga vida a Mama Ladilla!!! | |||
| |||
¿Nadie pone nunca nada de los Scorpions? If we'd go again All the way from the start I would try to change The things that killed our love Your pride has built a wall, so strong That I can't get through Is there really no chance To start once again Still loving you:MostrarPD ¡Este es mi mensaje 1.000! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)