¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

19 Jan 2016, 16:18
Mensaje: #1601

RE: Hablemos de manga.

Ningyo cae fijo. Y dicen por tuiter que les acaban de confirmar otras dos licencias. Una de ellas (o las dos), seinen.

(16 Jan 2016)lostbrain escribió:  Me parece que había algun par de tomos más traducidos al español. Pero entre que nunca me ha acabado de gustar Noise y que las oppai lolis no me entran, pues aún no los he subido. Tenerlos los debo tener de todas formas xD

edit: los acabo de buscar en exhentai y estan los dos. Uno se llama "Tadashi Nijigen ni Kagiru" y el otro "Kinjo no Ko ga Short Pants o Haite Ore o Yuuwaku shite Kurundaga", el primero de Short Pants xD

Si bueno, en exhentai estará casi todo, aunque sea en japonés, imagino.
Los busqué. Está el que tú subiste aquí, y otro algo más malillo.
20 Jan 2016, 00:41
Mensaje: #1602

RE: Hablemos de manga.

Sakuranbo Syndrome capítulos 86-87. ¡¡¡Por fin!!!! Capitulazos por dios. Casi toda la serie esperando esto.
Espero que los próximos capítulos hasta al final no cambie mucho la situación porque si es así me quedo con el 87 como final.
20 Jan 2016, 01:53
Mensaje: #1603

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)lostbrain escribió:  Sakuranbo Syndrome capítulos 86-87. ¡¡¡Por fin!!!! Capitulazos por dios. Casi toda la serie esperando esto.
Espero que los próximos capítulos hasta al final no cambie mucho la situación porque si es así me quedo con el 87 como final.
No sabía que había otro fan del manga por aquí XD

Sé que es imposible, pero sería guay que licenciaran el manga en España.
20 Jan 2016, 16:19
Mensaje: #1604

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(20 Jan 2016)lostbrain escribió:  Sakuranbo Syndrome capítulos 86-87. ¡¡¡Por fin!!!! Capitulazos por dios. Casi toda la serie esperando esto.
Espero que los próximos capítulos hasta al final no cambie mucho la situación porque si es así me quedo con el 87 como final.
No sabía que había otro fan del manga por aquí XD

Sé que es imposible, pero sería guay que licenciaran el manga en España.

Ojalá licenciaran no solo este sino todos los manga del autor. Sakuranbo, Nijidama, Kono S wo y los tomos únicos. Me molan demasiado.

btw, veo que por fin ha aparecido el primer capítulo en español del manga U12. La empecé a seguir en inglés pero solo tenía un capítulo, ahora ya son dos. Raws tiene más pero no quería caer en la tentación de verlas sin entender casi nada. A ver si empieza a salir con más ritmo.
Si no la conocéis, pinta muy bien: 12 niñas de primaria son encarceladas en una misteriosa prisión de violadores y asesinos de niñas, y cada día tendrán que luchar para seguir viviendo. ¿A que mola? xDD
20 Jan 2016, 16:21
Mensaje: #1605

RE: Hablemos de manga.

Buscando U12..
20 Jan 2016, 16:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 16:47 por DoctorGore)
Mensaje: #1606

RE: Hablemos de manga.

Buscando U12...

¿Puedes pasar las raws, lost?
20 Jan 2016, 22:19
Mensaje: #1607

RE: Hablemos de manga.

Tengo que preguntarlo por mera curiosidad mas que otra cosa ¿alguien lee aquí Yotsuba To?

Siempre he tenido la duda de si el manga es conocido o al menos tiene sus fans.
20 Jan 2016, 22:31
Mensaje: #1608

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)Battler escribió:  Tengo que preguntarlo por mera curiosidad mas que otra cosa ¿alguien lee aquí Yotsuba To?

Siempre he tenido la duda de si el manga es conocido o al menos tiene sus fans.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 928c21bf50be581de957b95f3b9a2662o

Es bastante conocido porque es el primer manga en japo con el que empezamos la mayoría.
Y aún sigo sin entender por qué no le harán un anime.
20 Jan 2016, 22:34
Mensaje: #1609

RE: Hablemos de manga.

Yotsuba es la ostia. Le tengo muchas ganas al nuevo tomo, a ver si Norma lo saca antes de junio.
No tiene anime porque el autor no quiere. Según leí por ahí el autor no quedó nada contento con la adaptación de Azumanga Daioh y no quiere que se repita otra vez.
20 Jan 2016, 22:42
Mensaje: #1610

RE: Hablemos de manga.

Yotsuba es vida, Yotsuba es amor. Yo la sigo tanto por los guiris como por los tomos que hay licenciados, aún no los tengo todos pero sigo trabajando en ello.


Usuario(s) navegando en este tema: 118 invitado(s)