Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
20 Jan 2016, 19:28 Mensaje: #1081 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(20 Jan 2016)torito escribió: No me iré a la cama sin dejar esto: Toro perv XD esa cancion es perfecta para llevarte a la cama a tus subordinadas/colegas You And I:Mostrar | |||
20 Jan 2016, 22:06 Mensaje: #1082 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
El mítico tema de Tears Don't Fall tenía una segunda parte y me acabo de enterar hoy, me siento engañado. Bullet For My Valentine - Tears Don't Fall (1 y 2):MostrarA la primera le tengo mucho cariño, pero la segunda no se queda atrás. No se cual me gusta más la verdad xD | |||
| |||
No sabía eso de Tears Don't Fall, ahora me pongo a escucharlo, porque la parte 1, que es la que supongo que he escuchado, es buenísima. Por otro lado, yo no paro de pasar cosas, me atreveré con un directo (?): spoiler:MostrarEDITO Pues sí que mola la segunda parte de Tears Don't Fall, muy buena! | |||
21 Jan 2016, 00:03 Mensaje: #1084 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!spoiler:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 00:31 Mensaje: #1085 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!The Temper Trap - Science of Fear:Mostrar | |||
21 Jan 2016, 23:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 23:21 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1087 | |||
| |||
Especialmente dedicada a un amigo del foro que lo está pasando mal (él va a saber quién es) de mi parte, y a través de un conocido que tengo el gusto de tratar, alguna que otra vez, y que se llama Leo. Al margen de la letra, la música y la voz, he escogido este vídeo por las imágenes que acompañan. Leo:Mostrar | |||
22 Jan 2016, 11:55 Mensaje: #1088 | |||
| |||
Un poquito de música celta irlandesa para alegrarnos que es VIERNESSSSSS!!! Flook:Mostrar | |||
22 Jan 2016, 21:35 Mensaje: #1089 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!spoiler:Mostrar | |||
23 Jan 2016, 21:27 Mensaje: #1090 | |||
| |||
Algo de Counting crows para relajarnos... spoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)