¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:36

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Jan 2016, 22:43
Mensaje: #1611

RE: Hablemos de manga.

Pues qué pena. Una serie bien currada suya podría ser maravillosa.
20 Jan 2016, 22:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2016 22:59 por Battler)
Mensaje: #1612

RE: Hablemos de manga.

Ah genial, de verdad quería saber eso, yo es que sin exagerar Yotsuba es mi manga preferido de comedia y eso que paso leyendo mangas de comedia o al menos lo hacia mucho antes.
Al menos yo empece a leerlo cuando iba por la mitad y quede tan encantado que esperar una nueva publicación se me hace eterno.

Y por cierto, justo lo que dice lostbrain es lo que yo he escuchado por lo que Yotsuba no tiene anime, aunque rezo todos los días por que Azuma reciba un mensaje del cielo de que debe permitir la animación de Yotsuba.(hasta con A-1 pictures quedo contento).
Por lo demás, apenas y he visto mangas con una idea parecía a Yotsuba como Barakamon o Non Non Biyori, pero al fin de cuentas ninguno de estos se compara con Yotsuba para mi.
20 Jan 2016, 23:49
Mensaje: #1613

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)Battler escribió:  Tengo que preguntarlo por mera curiosidad mas que otra cosa ¿alguien lee aquí Yotsuba To?

Siempre he tenido la duda de si el manga es conocido o al menos tiene sus fans.
Ese manga me aburre bastante xD. No entiendo la fama y popularidad que tiene si me parece tan normalita xD
21 Jan 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 00:06 por Battler)
Mensaje: #1614

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(20 Jan 2016)Battler escribió:  Tengo que preguntarlo por mera curiosidad mas que otra cosa ¿alguien lee aquí Yotsuba To?

Siempre he tenido la duda de si el manga es conocido o al menos tiene sus fans.
Ese manga me aburre bastante xD. No entiendo la fama y popularidad que tiene si me parece tan normalita xD

Yo diría que es porque justamente es muy normalita, como decirlo, no es pretenciosa y se basa en situaciones cotidianas bajo la mente de una niñita que tiene ocurrencias de temas mucho mas ingeniosos que ella, pero que en contraste ella misma crea situaciones con sus ciertos significados, incluso creo recordar una vez que estaban hablando del "calentamiento global" y Yotsuba pensaba y hacia cosas de lo mas chistosas(bueno a mi me daban gracia por lo irónicos que eran).

O bueno eso es lo que yo pienso, que como de ser un manga practico se trata tiene una comedia muy limpia y unos personajes que sin ser espectaculares llevan un rol definido como Asagi que es muy troll y por otro lado esta el hecho de que es muy relajante o al menos para mi lo es.
21 Jan 2016, 00:35
Mensaje: #1615

RE: Hablemos de manga.

(20 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(20 Jan 2016)Battler escribió:  Tengo que preguntarlo por mera curiosidad mas que otra cosa ¿alguien lee aquí Yotsuba To?

Siempre he tenido la duda de si el manga es conocido o al menos tiene sus fans.
Ese manga me aburre bastante xD. No entiendo la fama y popularidad que tiene si me parece tan normalita xD
Porque da una serenidad y una sensación de tranquilidad increíbles.
21 Jan 2016, 04:00
Mensaje: #1616

RE: Hablemos de manga.

También esta el manga de Barakamon ¿Alguien lo lee? Yo lo leí un poco pero como salio el anime lo deje y solo vi el anime, igual el otro que menciono el de Non Non Biyori ¿Alguien lo lee?
21 Jan 2016, 04:25
Mensaje: #1617

RE: Hablemos de manga.

¿Alguien lee Boku dake ga Inai Machi?
21 Jan 2016, 07:32
Mensaje: #1618

RE: Hablemos de manga.

(21 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Alguien lee Boku dake ga Inai Machi?

Yo lo he querido leer pero como que me "pasearía" en el anime y le quitaría parte de la intriga semana a semana.

Lo único que si leí es que el anime tendrá el mismo final del manga y eso para variar son noticias mas que buenas.
21 Jan 2016, 13:44
Mensaje: #1619

RE: Hablemos de manga.

Parece que Boku dake ga Inai Machi es la nueva moda.

En España el manga está licenciado, pero me da pereza pillarlo. Ayer comencé con el manga de Arslan (realmente me la termine ayer el primer tomo) y está bien por ahora. Veamos como se desarrolla la historia.

Barakamon me aburre también. Me gustó más Usagi Drop en la temática de hombre adulto interactuando con niña pequeña, aunque el final de Usagi es bastante X xD
21 Jan 2016, 13:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 13:48 por lostbrain)
Mensaje: #1620

RE: Hablemos de manga.

Boku dake ga Inai Machi el primer tomo me encantó. Y de las series que compro es la primera desde hace mucho que no he podido aguantar y seguir por internet. Esta muy interesante. Y poco le queda. Además que no quería ver el anime sin haber leído el manga antes, pero con el ritmo que lleva Norma con el manga, como que era imposible.


Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)