¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Jan 2016, 04:46
Mensaje: #16391

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha jugado la VN de Umineko no Naku Koro ni? He escuchado muy buenas criticas de esta y pues el anime... cómo decirlo... fue una mierda ':>

PD: Lo único rescatable de Umineko en anime es el pedazo de opening que tiene.
21 Jan 2016, 05:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 05:30 por Battler)
Mensaje: #16392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)Kinpatsuguy escribió:  ¿Alguien ha jugado la VN de Umineko no Naku Koro ni? He escuchado muy buenas criticas de esta y pues el anime... cómo decirlo... fue una mierda ':>

PD: Lo único rescatable de Umineko en anime es el pedazo de opening que tiene.

Yo la he leído como 3 veces, soy bastante fan de esta. xD
De hecho mi nick es el de "Battler" que es el nombre del protagonista de Umineko. A mi opinion es una VN muy buena en casi todo aspecto y tiene sus ciertos errores como todo pero en general es para mi un producto de gran calidad argumental.

PD: Hablar del anime de Umineko es como hablar del anime de Tsukihime... Confundido
21 Jan 2016, 06:01
Mensaje: #16393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me imaginé lo del nick, fue como una indirecta xD
21 Jan 2016, 07:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 07:30 por Battler)
Mensaje: #16394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno se me paso por la cabeza que era muy oportuno el hecho de que preguntaras justo de Umineko cuando estaba yo merodeando por aquí, pero como estamos en internet nunca se sabe. xD

Yo es que si te la recomiendo y hay un equipo que trabajo el parche en español y otro que trabajo el parche de los sprites de PS3, con ambos instalados todo queda genial a menos claro que la quisieras leer en ingles.
21 Jan 2016, 12:52
Mensaje: #16395

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te respondo por aquí ya que cerraron el "Tema Dragon Ball"
spoiler:
Mostrar
El malo es una mierda,tanto en forma como argumento. Creo que se pasaron con la fuerza y niveles ,pasando a dioses.
No se,un aliennigena entrenado por un dios. Puede superar a esos. Donde estaban cuando las pasaban putas? Con Frezzer,Cell y Boo?

No la estoy siguiendo,por qué no le veo la esencia por ningún lado... Me pongo simplemente cualquier Ova y esta tiene alma.

Esta serie nunca se debió hacer a mi entender. No es nada sería,tonterías por todos lados...
Ojo,Dragon Ball no es ninguna comedia,ahora en determinados puntos tiene su gracia y con determinado personaje.
Supongo que me tendré que ver los 20 pico capítulos para pegarle una rajada con argumentos,no se merece otra cosa está mierda.
El fan de Dragon Ball no se merece Súper ni mucho menos,lo único bueno los "efectos"(?)
21 Jan 2016, 14:08
Mensaje: #16396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora mismo me estoy viendo por segunda vez "Kenzen Robo Daimidaler" y no dejo de reírme. Me parece el anime más épico que he visto en todo 2014.

Ese prota sacado de un Maginzer Z, el "giro" que tuvo a mitad de la serie, los pingüinos, el opening y el nombre del robots son buenísimos xD

Increíble que tenga que esperar una parodia de animes mecha para disfrutar de género, porque si no me muero del asco ante lo mal que encuentro los animes de robots actualmente. Espero que el gundam de la incompetente aka Okada, me guste.
21 Jan 2016, 14:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2016 14:22 por Kaizer)
Mensaje: #16397

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, si tienes que esperar algo bueno de una incompetente... Mal vamos XD.

Y sí, Kenzen es única en su especie. Es increible que tenga una trama decente dentro de todo lo bizarro que tiene desde el inicio. Pero ahí está, entreteniendo de principio a fin Risa. Me has alentado a verla nuevamente :3.

21 Jan 2016, 14:51
Mensaje: #16398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2016)Kaizer escribió:  Pues, si tienes que esperar algo bueno de una incompetente... Mal vamos XD.

Y sí, Kenzen es única en su especie. Es increible que tenga una trama decente dentro de todo lo bizarro que tiene desde el inicio. Pero ahí está, entreteniendo de principio a fin Risa. Me has alentado a verla nuevamente :3.
Ya ves, Kai-san. Vi los primeros dos capítulos y pasando, pero dejaré que la serie acabe y la veré correctamente. Hace tiempo que espero ver un buen anime de Mechas y lo último decente que me gustó fue Ginga Kikoutai Majestic Prince y un poquito Captain Earth (era bastante aburrido la verdad).
21 Jan 2016, 22:01
Mensaje: #16399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo es que creo que con DB pasa factura lo de la "nostalgia" mas que pensar sensatamente, porque quiero decir, y posiblemente muchos me digan que no se nada y vaya a dormir xD, pero DB siempre me ha parecido un anime malo en cuanto calidad; su escala de poder es pésima, los personajes nunca tuvieron un desarrollo realmente bueno(a lo mucho un poco Vegetta) y las relaciones no eran nada complejas(ni siquiera la de Videl y Gohan). Con lo que voy es que las personas se dejan llevar por querer tener las mismas "sensaciones" que tuvieron cuando vieron DB de niños en la actualidad, pero eso no va a pasar jamas porque fue cuestión de "nostalgia" mas que otra cosa, no es como "wao que bueno es ese anime", si no "wao como me gusta ese anime" y esa es la diferencia.

Y vamos que yo soy muy fan del primer Dragon Ball pero aun así nunca me ha parecido ni de cerca un anime bueno, aunque bueno, eso es mi opinion claro esta.
22 Jan 2016, 00:22
Mensaje: #16400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ufff para nada de acuerdo con el comentario xD

Yo me bajo del tema, que no me quiero calentar y nada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)