Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Jan 2016, 22:39 Mensaje: #30871 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No te apures que las sesiones de electroshock suelen ser bastante efectivas... | |||
21 Jan 2016, 04:41 Mensaje: #30872 | |||
| |||
Pues nada, son más de las 12:40 en mi pais y ya es oficial que estoy de cumpleaños y estoy solito :C 24 años, un viejaso :C | |||
21 Jan 2016, 10:17 Mensaje: #30873 | |||
| |||
Felicidades piter9z! Yo estoy en clase. En el tuto están de auditorías y están los profes como locos xD yo mientras no se de teoría... que hagan lo que quieran xD | |||
21 Jan 2016, 10:37 Mensaje: #30874 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Annie: me da la ligera impresión que a ti el tema de los estudios no te causa especial entusiasmo... vamos a decirlo así piter9z: ya estás felicitado en el hilo al efecto y no seas quejica, xDDD! | |||
21 Jan 2016, 17:11 Mensaje: #30875 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!QUEJÓDROMO:MostrarKinpatsuguy escribió:Solo por mera casualidad... ¿Es un Samsung Galaxy SIII/mini? Kaizer escribió: ¿un hermano colombiano con el mismo problema? (ese mismo, sí). Pues, lamento decir que los días de tu móvil están contados. Pasé por lo mismo hace poco más de un año. | |||
| |||
La primera de todas me había durado bastante.. Bah, bastante; año y medio. La segunda no llego al año. Y esta última... ¿7 meses? Menos mal que ya tenía pensado cambiar de móvil, esto solo me confirma que la resolución era la correcta.
| |||
21 Jan 2016, 17:19 Mensaje: #30877 | |||
| |||
Hablando de móviles...¿alguien sabe de móviles resistentes? De esos a prueba de manazas.
| |||
21 Jan 2016, 17:24 Mensaje: #30878 | |||
| |||
Ya te has comprado 3 baterías? Vaya que eres tolerante, mi buen Kaizer. xD Yo tuve un cabreo tremendo y lo hice mierda contra la pared. Acaso es normal que un gama media/alta de dure 18 meses? Ahora opto por los chinos antes que los Samsung. | |||
21 Jan 2016, 17:28 Mensaje: #30879 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
21 Jan 2016, 17:56 Mensaje: #30880 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jan 2016)Kaizer escribió: La primera de todas me había durado bastante.. Bah, bastante; año y medio. La segunda no llego al año. Y esta última... ¿7 meses? Menos mal que ya tenía pensado cambiar de móvil, esto solo me confirma que la resolución era la correcta. Te recomiendo, mi amado, los 4 siguientes (están al caer): SONY XPERIA Z6, SAMSUNG GALAXY S7, LG G5, XIAOMI Mi5 (21 Jan 2016)Anniefreak escribió:(21 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió: Annie: me da la ligera impresión que a ti el tema de los estudios no te causa especial entusiasmo... vamos a decirlo así Buena chicha. Si cuando digo que eres un buen partido... por algo es Alguien me chupa el dedo gordo del pie??? Me aburro, xDDD!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 102 invitado(s)