¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Jan 2016, 04:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 04:33 por Caas)
Mensaje: #16421

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)GOD MAZINGER escribió:  Y crees que esta horrible tendencia a alargar, de forma innecesaria, se justifica por aprovechar el tirón para intentar ganar más dinero/fama o, más bien, se trata de una autocomplacencia unida a la necesidad (más o menos consciente) de perpetuar??? (el ser humano tiene, en mi sentir, el obsesivo impulso de querer perdurar)

Lamento la tardanza, me fui a cenar Sacar lengua.
Es injustificable. Bueno, si yo fuera un mangaka que viviera de hacer estas cosas quizá no dijera esto xD pero como fan mi visión es esa. [Desde aquí, todo es especulación mía] Dependiendo del caso, seguro que la motivación por seguir susodicha tendencia varía. Habrá algunos (como Oda) que creen que mientras más largo, mejor; otros (Toriyama) a los que en algún punto por motivos fueron casi obligados por las empresas a seguir; y otros que solo quieren dinero y mujerzuelas :v.
22 Jan 2016, 04:36
Mensaje: #16422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me vi muchas versiones de dimension W, y lo más curioso es que la mejor tradu era la de selecta en multicast, lo malo es que son hard.
22 Jan 2016, 05:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 05:17 por Battler)
Mensaje: #16423

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)LUMTouhou escribió:  Hoy he visto el primer capítulo de K-On y vengo a proclamar que la protagonista no puede ser más retrasada.
La odio.
De verdad, ojalá la maten pronto.

También estoy viendo FLCL. Me quedan dos episodios, así que en 40 minutos estará terminada <3

Yo también pienso lo mismo(bueno con esas palabras no xD), pero de todo K-ON. xD
Kyoani es el único estudio con el que he tenido una relación tan bipolar. D:

FLCL lo que recuerdo es que era muy bizarra e hilarante. O a lo mejor me estoy acordando de otra.

Kinpatsuguy, que bien que te decidiste a leerla(casi nadie, por no decir nadie me hace caso xD), espero te agrade porque la recomendación te la hago con toda la buena fe de que te entretengas. Igual siempre me interesa leer las opiniones de las personas sobre Umineko(sean buenas o malas), si gustas después al final puedes decirme que te pareció.
22 Jan 2016, 06:04
Mensaje: #16424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Reina Perry escribió:  
(22 Jan 2016)Kaizer escribió:  Te refieres a ella, ¿no, reina?

¡Hablemos de Anime! xTcnSSrPi30t9pbMNa

Pues, de los buenos no sé si alguno la sacará, pero el prohibido de toda la vida creo que la sacó.. luego nos cuentas que tal está el anime Guiño.

Es cierto Sonrisa Oye, al prohibido lo tengo en favoritos xD Tiene lso épicos colores "Kira" xD
Maldito CR, solo saca huevadas.

Quien es ese prohibido del que hablan? Estoy muy perdido Confundido.
22 Jan 2016, 06:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 07:43 por Reina Perry)
Mensaje: #16425

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Karmine escribió:  
(22 Jan 2016)Reina Perry escribió:  
(22 Jan 2016)Kaizer escribió:  Te refieres a ella, ¿no, reina?

¡Hablemos de Anime! xTcnSSrPi30t9pbMNa

Pues, de los buenos no sé si alguno la sacará, pero el prohibido de toda la vida creo que la sacó.. luego nos cuentas que tal está el anime Guiño.

Es cierto Sonrisa Oye, al prohibido lo tengo en favoritos xD Tiene lso épicos colores "Kira" xD
Maldito CR, solo saca huevadas.

Quien es ese prohibido del que hablan? Estoy muy perdido Confundido.

/me Se acerca sigilosamente a Karmine
"fallen", me estoy arriesgando mucho...
/me desaparece entre las sombras...

-Ocurre un terremoto

¡No encuentro "Los cuentos de la princesa Kaguya"!
22 Jan 2016, 10:54
Mensaje: #16426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hay una serie que queréis ver y la alternativa más decente que hay es Fallen... aprended PUTO INGLÉS. No es tan difícil alcanzar un nivel que os permita ver anime, y vuestros ojos lo agradecerán.
22 Jan 2016, 11:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 11:35 por KPN)
Mensaje: #16427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)Reina Perry escribió:  ¡No encuentro "Los cuentos de la princesa Kaguya"!

A mí también me interesa, pero no hay nada. Espero que antes o después saldrá algo decente por ahí.

He empezado Ano Natsu de Matteru y hay una cosa que no entiendo:
Natsu de Matteru:
Mostrar
¿Por qué un extraterrestre va al instituto?
Supongo qué a lo largo de la serie se revelará el misterio, pero es una cuestión que no deja concentrarme en la serie, como si algo se me hubiera escapado.

PD: Se que no es la primera, ni la última serie en la que un ser "extra-terrestre" aparece, se instala en casa del prota y hace vida normal. Pero no se, me esperaba algo más serio en esta serie. Gran decepción. A ver si al menos folla, na, eso también sería pedir demasiado.

Odio el ingles.
22 Jan 2016, 11:46
Mensaje: #16428

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y yo a los perrys. Vaya cosas.
22 Jan 2016, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 12:01 por KPN)
Mensaje: #16429

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Y yo a los perrys. Vaya cosas.

Eso también.

Me jodieron bien en el instituto, ahora es oír "ingles" y se me revuelve el estomago y lo digo en serio, sobre todo en los requisitos para un puesto de trabajo.
22 Jan 2016, 12:01
Mensaje: #16430

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre he preferido perrys a inglés, aunque ahora si Puya no tiene algo, me lo plantearía, la verdad XD


Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)