Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jan 2016, 22:50 Mensaje: #30981 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
hola soy nuevo, nadie me da la bienvenida, esta bonita la pagina, habrá alguien por aquí del antiguo rincon?
| |||
24 Jan 2016, 22:52 Mensaje: #30982 | |||
| |||
Da un poco de tiempo, hombre, que nos tenemos que dar cuenta de que hay una nueva presentación en el hilo PD: no sé cuál es ese rincón al que te refieres. | |||
24 Jan 2016, 22:56 Mensaje: #30983 | |||
| |||
Eso es que no has mirado los mps, estoy convencido de que al menos Kumicho te ha dado la bienvenida.
| |||
| |||
El del manga :v, tal vez todos están entre la sombras... creo que así esta bien. Por cierto no puedo descargar nada en descarga directa, mega me da un error a alguien mas le pasa? debe ser mi conexión :c Edit: si, me dio la bienvenida, ojala se recupere y deje de enviar mensajes automáticos xd | |||
24 Jan 2016, 22:58 Mensaje: #30985 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2016)Desslosh escribió: hola soy nuevo, nadie me da la bienvenida, esta bonita la pagina, habrá alguien por aquí del antiguo rincon?Hi, me anticipo a todos y te doy la bienvenida(nose si habriste tema de presentaciones, pero que mas da, se hace aqui), si necesitas alguna ayuda, pregunta, que ya con super rango novato se sabe algo, y sino, tienes a 10-+ personas que creo que te ayudaran, lo siento no soy del antiguo rincon, pero vienvenido seas, espero que lo pases bien y traigas una personalida buena(que no sea destructiva ) y nueva para este magnifico foro (como hago la pelota XD) pues si necesitas algo manda por privado que te respondoo casi al instante asi que por septuagesima vez, bienvenido y disfruta viendo hent...anime. bienvenido | |||
24 Jan 2016, 23:03 Mensaje: #30986 | |||
| |||
ah bue, gracias m3n así uno se siente bien recibido, he estado ojeando el foro y tienen un monton de cosas que me interezan partiendo por discusiones interesantes y claro anime y manga :3
| |||
24 Jan 2016, 23:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2016 23:12 por Anniefreak)
Mensaje: #30987 | |||
| |||
Creo que tenemos a un nuevo clon... Tolón tolooon... Con fuera de juegos así también ganó yooo
| |||
24 Jan 2016, 23:16 Mensaje: #30988 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Jan 2016, 23:19 Mensaje: #30989 | |||
| |||
Yo el único rincón que conozco es el del vago, y no sé si sigue vivo
| |||
24 Jan 2016, 23:19 Mensaje: #30990 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jan 2016)Desslosh escribió: ah bue, gracias m3n así uno se siente bien recibido, he estado ojeando el foro y tienen un monton de cosas que me interezan partiendo por discusiones interesantes y claro anime y manga :3Ha si, si juegas algun videojuego online en el movil o en el ordenador(en el que se pueda agregar amigos) di el nombre, que igual es alguno de los que juego y asi tengo a gente, que mis compañeros de clase, son un poco,,,malos jugando | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 158 invitado(s)