Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Petición: Firma Maison Ikkoku
Petición: Firma Maison Ikkoku |
---|
10 Jan 2016, 20:00 Mensaje: #1 | |||
| |||
Petición: Firma Maison Ikkoku
Pues no sé si este es el lugar adecuado, pero desearía una firma de maison ikkoku mejor de la que tengo yo. Si alguien esta dispuesto hacerlo, desearía que tuviera las frases que ya tengo yo en la mía, pero que las imágenes y demás sean mejores. Espero que aparezca un alma caritativa que me haga el favor. Gracias | |||
| |||
RE: Petición: Firma Maison Ikkoku
He estado mirando imágenes y esta es la más ''moderna'' en cuanto a calidad de imagen. Dime que te parece. He intentado encontrar más para intentar hacer una especia de ''collage'' como en mi firma pero no pegaban mucho. Si quieres una distinta sin tanta saturación de rosa dímelo. Firma:MostrarPetición: Firma Maison Ikkoku INXfXiw | |||
24 Jan 2016, 23:14 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Petición: Firma Maison Ikkoku(24 Jan 2016)Nagato escribió: He estado mirando imágenes y esta es la más ''moderna'' en cuanto a calidad de imagen. Dime que te parece. He intentado encontrar más para intentar hacer una especia de ''collage'' como en mi firma pero no pegaban mucho. Si quieres una distinta sin tanta saturación de rosa dímelo.buahh, que bonito pensaba que nadie estaba dispuesto hacerme uno xD Me encanta, pero si le bajaras un poco al rosa estaría muy agradecida. De cualquier forma, muchas gracias | |||
| |||
RE: Petición: Firma Maison Ikkoku
Perfecto, mañana te la paso editada.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)