¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

26 Jan 2016, 00:12
Mensaje: #1021

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Asterisk
8,5/10

Y fuck everything.
Un anime más de temporada, pero a mí me ha molado bastante, casi tanto como el desgraciado Machine-Doll que se quedó sin segunda temporada. Asterisk en realidad va a más conforme pasan los caps, lo cual es de agradecer, porque el inicio es bastante flojo. Lo mejor de empezar este tipo de animes sin ninguna espectativa es que pueden sorprenderte si son medio-buenos y Asterisk es, como mínimo, medio bueno. Esperando segunda temporada Mueca
26 Jan 2016, 12:49
Mensaje: #1022

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ano Natsu de Matteru: 5/10
Un sin sentido de serie. Han pretendido hacer una drama y romance serio partiendo de una chorrada sin sentido y les ha salido este bodrio. Podrían haber buscado un argumento más solido, hasta to love-ru es más coherente. Le doy un 5 por pena.
26 Jan 2016, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 15:56 por Omeysama)
Mensaje: #1023

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gekkan shoujo nozaki-kun 8,5/10

Una serie muy divertida, que parodia bastante bien las comedias románticas clásicas. Los personajes son geniales y la animación en general es muy original. Una lástima que el manga siga publicándose y no haya concluido la historia.
26 Jan 2016, 16:23
Mensaje: #1024

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ginga Tetsudou 999(Película)
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 50505
Me encantó la película desde el inicio con la introducción hasta el final cuando se cerró el reproductor por terminar el vídeo.

¿Qué puedo criticar de la película? Lo apresurada que es y la fuerza que pierden algunas escenas por la falta de tiempo, pero luego ves la historia que mola, la música y algunas escenas del final y lo dejas pasar. Tetsuro es un buen personaje y Maetel cumple correctamente, los demás personajes de la película son olvidables.

Habiendo mencionado la historia, tengo que mencionar que tratar de relacionarla con las demás ovas y series provoca un:
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? EMrknJP

Hay cosas que no les encuentro nada de sentido la verdad, esto lo siento más luego de ver Uchuu Koukyoushi Maetel: Ginga Tetsudou 999 Gaiden, donde tomando en cuenta lo sucedido en esa serie hay muchas incoherencia.

La escena final donde corren y está la música de fondo y el efecto de reflejo como si a través de un cristal lo viéramos me encantó. El final es jodido pero deja un buen sabor de boca.

La fidelidad de la película con la serie es variable en muchas cosas. Hay escenas muy diferentes pero que el contexto y la idea que quiere transmitir sigue siendo el mismo, así que cuela bien pero recomiendo primero la serie después la película

9/10
27 Jan 2016, 15:54
Mensaje: #1025

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso pasa en toda las obras de Matsumoto, no son faltas de coherencia, se llama "Leijiverso" xD
27 Jan 2016, 19:44
Mensaje: #1026

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shingeki no Kyojin 8/10
La tenía pendiente hace mucho, y me dio varias sorpresas. Y sí, una piedra tiene más personalidad que el prota que solo piensa en matar enemigos; aun así es una buena serie.

Danchigai 7/10
Serie de 3 minutos por capítulo, pero entretiene más que muchas otras de 24 minutos.

CubedxCursedxCurious (C³) 5/10
Adaptación hecha para vender las novelas, al menos sirve para pasar el rato.[/b]
27 Jan 2016, 20:40
Mensaje: #1027

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? LRouvu


FLCL

9/10

No le doy un 10 porque para que yo de un 10 la serie tiene que gustarme mucho personalmente y FLCL es una de esas que tienes que ver varias veces para comprenderla del todo y porque que sean solo 6 OVAS frena el desarrollo de los personajes.
No sé bien qué decir de ella.
Masterpiece.
Cada segundo tiene su simbología.
28 Jan 2016, 02:30
Mensaje: #1028

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hace poco acabe de ver Un-Go.

Le doy un 7.5/10.
-Aunque en un inicio el anime me parecía apenas pasable, conforme avanzo me empezó a demostrar que tenia buenos esquemas psicológicos en la identidad de las personas entre la verdad y las mentiras de cada uno. Igual creo que la combinación de la lógica con el tema de los dioses y su conclusión es buena.
Falto desarrollo de personajes y a lo mejor mayor trama consecutiva, pero en general esta bastante bien.
28 Jan 2016, 04:20
Mensaje: #1029

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Psycho Pass: 8.5/10
Una historia realmente buena, me mantuvo pegado al ordenador hasta acabarla y no me arrepiento de ello. Aunque quedaron pequeñas cosas sin resolver y una que otra cosa innecesaria (cof cof capitulo 12), a pesar de eso es muy recomendable y cumplió con el objetivo de entretenerme. Los dos openings molan bastante.

Psycho Pass 2: 7/10
Al terminar la serie me quede con cara de /(._.)\ Simplemente no le hizo justicia a la primera, los personajes los senti más flojos en especial a Ginoza que le tenía más expectativas, otros no hicieron nada (como en la primera) y los criminales bastante predecibles y nada interesantes. Le doy esa nota porque cumplió su cometido que fue entretenerme y aparte el OP y el ED molaban mucho. ¿La recomiendo? No necesariamente, no aporta nada nuevo y no te pierdes de nada (en mi opinión) si no la vez.
30 Jan 2016, 15:53
Mensaje: #1030

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shokugeki no Souma 7/10
Buena adaptación del manga, aunque exageraron con el ecchi los primeros 3 capítulos. Y lo dejaron a la mitad de la elección de otoño, a esperar la S2 Sonrisa

Ansatsu Kyoushitsu (TV) 8/10
Buen anime, solo por las locuras de Koro-sensei lo vería otra vez. Esperaré a que la segunda temporada salga en BD para verla como se debe.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)