¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Jan 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2016 14:14 por ThreeDog)
Mensaje: #4081

RE: Hablemos de juegos

No tenía idea del asunto, pero visto lo visto, si acaso esquivo esas versiones.

EDIT: Wait, eso les pasa a todas xD
EDIT2: Pues habrá que conformarse, porque al precio de las 980 no llego xD Sigo con la duda de cual pillarme. La MSI OC dicen por ahí que muy bien, y el diseño es una chulada. No sé, me tienta.
EDIT3: He estado leyendo comparativas y por lo que veo la batalla está entre la de Gigabyte y la MSI Gaming. La diferencia en realidad salta a la vista, la de Gigabyte es más grande, más ruidosa, necesita mayor alimentación y tiene algo más de potencia, mientras que la MSI es más pequeña, más silenciosa, la potencia es un poco inferior y los materiales son de mejor calidad, por lo que soporta temperaturas más altas, aunque también se calienta más.

NO SÉ QUE HACER DDDD:
26 Jan 2016, 14:23
Mensaje: #4082

RE: Hablemos de juegos

Si os digo que gráfica tengo os reís de mi xDD pero bueno, me tira bien los de requisitos normales en medio y grandes requisitos en bajo, para las cosas a las que juego me vale. Con vista al futuro, sabiendo lo rápido que se quedan obsoletas estas cosas, también quiero cambiar de gráfica, pero si me paro a pensarlo me renta más un pc nuevo.
26 Jan 2016, 14:44
Mensaje: #4083

RE: Hablemos de juegos

(26 Jan 2016)Shybred escribió:  Si os digo que gráfica tengo os reís de mi xDD pero bueno, me tira bien los de requisitos normales en medio y grandes requisitos en bajo, para las cosas a las que juego me vale. Con vista al futuro, sabiendo lo rápido que se quedan obsoletas estas cosas, también quiero cambiar de gráfica, pero si me paro a pensarlo me renta más un pc nuevo.
Eso resume bastante mi situación ahora mismo XDDDD
26 Jan 2016, 16:15
Mensaje: #4084

RE: Hablemos de juegos

Por si alguno tuviera curiosidad, al final me he decantado por MSI. Es más pequeña, así que me será más sencillo poner dos en SLI si me apeteciera más adelante. Y es más silenciosa, algo bastante importante para mi.
26 Jan 2016, 21:53
Mensaje: #4085

RE: Hablemos de juegos

Ya lo he dicho alguna vez: Como sabéis de estas cosas técnicas, no he pillado nada de lo que ha puesto ThreeDog en su último comentario Llorando.
26 Jan 2016, 22:00
Mensaje: #4086

RE: Hablemos de juegos

Se resume como que Paco quiere ser un MasterRacer 9000overpower
26 Jan 2016, 22:01
Mensaje: #4087

RE: Hablemos de juegos

(26 Jan 2016)Kainealex escribió:  Ya lo he dicho alguna vez: Como sabéis de estas cosas técnicas, no he pillado nada de lo que ha puesto ThreeDog en su último comentario Llorando.
Entre tú y yo, yo me entero de bastante poco también, pero asiento y hago como si lo entendiera (?)
Realmente a mí tiene que haber alguien que me diga si X o Y tarjetas son buenas porque yo ni zorra XD
26 Jan 2016, 22:32
Mensaje: #4088

RE: Hablemos de juegos

Eso voy a empezar a hacer yo. Asentiré con la cabeza y ya de paso me inventaré nombres raros para dar mayor realismo a la interpretación Risa.
28 Jan 2016, 19:44
Mensaje: #4089

RE: Hablemos de juegos

El juego no se como será pero el apartado tecnico de creación de personajes me parece que sigue siendo la hostia xD
28 Jan 2016, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 22:49 por KPN)
Mensaje: #4090

RE: Hablemos de juegos

Ya solo con el editor me pasaría horas.
Si no recuerdo mal el EvE online también tiene un editor cojonudo, total no se para que si después creo que no se gasta para nada.
Y el Blade & soul tampoco parece que se queda muy atrás por lo que he visto. Aunque no es tan fotorrealista.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)