¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

27 Jan 2016, 07:20
Mensaje: #1641

RE: Hablemos de manga.

¿Realmente Ore Monogatari es tan buena? Es que a mi me parece que sobrecarga todo a los "esterotipos" y me parece sera predecible en su final; claro no se, a lo mejor es algo mucho mejor, pero no me parece asi.

Aunque he de admitir que con Kimi ni Todoke y Gekkan Shoujo si me lleve sorpresas, con la primera no mucho pero con la segunda si.
27 Jan 2016, 14:27
Mensaje: #1642

RE: Hablemos de manga.

(27 Jan 2016)Battler escribió:  ¿Realmente Ore Monogatari es tan buena? Es que a mi me parece que sobrecarga todo a los "esterotipos" y me parece sera predecible en su final; claro no se, a lo mejor es algo mucho mejor, pero no me parece asi.

Aunque he de admitir que con Kimi ni Todoke y Gekkan Shoujo si me lleve sorpresas, con la primera no mucho pero con la segunda si.
En lo personal, no me parece tan bueno, pero si que es tierno...demasiado aún para mí. El hecho de que a muchos le guste un manga -en éste caso- no implica que sea necesariamente bueno. Creo que como Shojo entretiene y es algo original por la pareja protagonista.

Kimi ni Todoke lo amo. Hablas mal de ella y te hecho a los hater de DB Super, que no infelices y tienen rabia XD
28 Jan 2016, 02:16
Mensaje: #1643

RE: Hablemos de manga.

(27 Jan 2016)Yukionna escribió:  
(27 Jan 2016)Battler escribió:  ¿Realmente Ore Monogatari es tan buena? Es que a mi me parece que sobrecarga todo a los "esterotipos" y me parece sera predecible en su final; claro no se, a lo mejor es algo mucho mejor, pero no me parece asi.

Aunque he de admitir que con Kimi ni Todoke y Gekkan Shoujo si me lleve sorpresas, con la primera no mucho pero con la segunda si.
En lo personal, no me parece tan bueno, pero si que es tierno...demasiado aún para mí. El hecho de que a muchos le guste un manga -en éste caso- no implica que sea necesariamente bueno. Creo que como Shojo entretiene y es algo original por la pareja protagonista.

Kimi ni Todoke lo amo. Hablas mal de ella y te hecho a los hater de DB Super, que no infelices y tienen rabia XD

A eso es cierto, la pregunta debió ser ¿Que tan bueno es Ore Monogatari? Realmente es una verdad innegable el hecho de que la popularidad no es proporcional a calidad.

Aunque básicamente es lo que yo pienso, es como el típico chico grandulon no muy guapo que tiene buen corazón y esta enamorado de la chica linda y risueña... No me parece mal el significado detrás, pero como que todo es muy "calcado" y se me sienta muy predecible, ademas el otro tipo que es frió guapo es también como muy en el punto.

Haha, yo de hecho estoy diciendo lo contrario, yo soy bastante fan de Kimi ni Todoke es uno de mis shojos preferidos y también soy bastante fan de Sawako, esa chica es increíble. Otro interesante que leí de ese genero es Tonari(no me gustan algunas parejas de aquí, pero bue...), pero igual soy mas seguidor de Gekkan Shojo, ese manga esta lleno de parodias hilarantes del mismo genero shojo. xD
28 Jan 2016, 02:42
Mensaje: #1644

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)Battler escribió:  Realmente es una verdad innegable el hecho de que la popularidad no es proporcional a calidad.
¿Qué dices de shingeki no kyojin?
28 Jan 2016, 04:09
Mensaje: #1645

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  
(28 Jan 2016)Battler escribió:  Realmente es una verdad innegable el hecho de que la popularidad no es proporcional a calidad.
¿Qué dices de shingeki no kyojin?

Te diría que no quisieras saber mi opinion sobre Shingeky. xD
Bueno, sin decir mucho creo que es un anime regular con sus buenas cosas pero sobrevalorado en muchas mas. Ademas el protagonista no me gusta nada, claro eso ya son mis gustos sobre personajes.

Aun así creo que lo quisieras leer es que creo que es el mejor anime del mundo como algunos proclaman, pero es mejor ser sincero con los demás y por eso te doy mi opinion de manera verdadera.Risa

Aunque directamente al tema de popularidad y calidad, evidentemente habrán algunas excepciones(todo tiene excepciones), aunque yo doy por hecho que las personas ya saben eso y aveces me equivoco.
28 Jan 2016, 04:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 04:25 por DoctorGore)
Mensaje: #1646

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)Battler escribió:  
(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  
(28 Jan 2016)Battler escribió:  Realmente es una verdad innegable el hecho de que la popularidad no es proporcional a calidad.
¿Qué dices de shingeki no kyojin?

Te diría que no quisieras saber mi opinion sobre Shingeky. xD
Bueno, sin decir mucho creo que es un anime regular con sus buenas cosas pero sobrevalorado en muchas mas. Ademas el protagonista no me gusta nada, claro eso ya son mis gustos sobre personajes.

Aun así creo que lo quisieras leer es que creo que es el mejor anime del mundo como algunos proclaman, pero es mejor ser sincero con los demás y por eso te doy mi opinion de manera verdadera.Risa

Aunque directamente al tema de popularidad y calidad, evidentemente habrán algunas excepciones(todo tiene excepciones), aunque yo doy por hecho que las personas ya saben eso y aveces me equivoco.

Pensaba en el manga, por lo que tienes que añadirle la calidad de su dibujo y los cliffhangers sin sentido al final de cada capítulo para vender el siguiente.
El protagonista es una mierda. Eso no son gustos, es así. xd Ese tipo de personajes tienen un nombre, que no recuerdo ahora mismo. Así son los personajes que usan quienes no saben escribirlos.
De hecho, si lees entrevistas del autor, el tío es el típico emo enfadado con el mundo, y dice claramente que el manga sigue porque la gente lo compra, que él quería haberlo terminado hace ya. Y que, por esto mismo, el guión cambia, lo que hace que pierda toda la poca coherencia que pudiera haber tenido.
28 Jan 2016, 05:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 05:18 por lostbrain)
Mensaje: #1647

RE: Hablemos de manga.

Ore monogatari mola por sus personajes, y ya. Yo con el anime tengo de sobra, por eso.

pd: Shingeki tres cuartos de lo mismo. Con el anime voy más que sobrao. El manga tiene tela, y eso que lo he intentado seguir varias veces, pero no me parece lo suficiente bueno como para tener que aguantar ese dibujo. La verdad es que no.
28 Jan 2016, 06:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 06:16 por Battler)
Mensaje: #1648

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Pensaba en el manga, por lo que tienes que añadirle la calidad de su dibujo y los cliffhangers sin sentido al final de cada capítulo para vender el siguiente.
El protagonista es una mierda. Eso no son gustos, es así. xd Ese tipo de personajes tienen un nombre, que no recuerdo ahora mismo. Así son los personajes que usan quienes no saben escribirlos.
De hecho, si lees entrevistas del autor, el tío es el típico emo enfadado con el mundo, y dice claramente que el manga sigue porque la gente lo compra, que él quería haberlo terminado hace ya. Y que, por esto mismo, el guión cambia, lo que hace que pierda toda la poca coherencia que pudiera haber tenido.

Tu opinion me sorprende(y me siento como en casa xD), yo quería decirlo así, pero pensé que eras de los que alababan a Shingeky y quise ser sutil y algo objetivo. No es que no diera mi opinion directa, solo quería hacerlo sin "polémica" de por medio, porque no quería entrar en discusiones de Shingeky que me son muy tediosas con sus fans... En todo caso mis disculpas por especular mal, no debí subestimar a un fan de Higurashi. ;D

Uff el protagonista de Shingeky es tedioso hasta decir basta, yo no soporto tampoco esos personajes idiotas que pasan gritando y creyéndose la gran polla y siempre tienen power-ups para inflarlos hasta el cansancio(típico personaje que el autor infla para hacer ver cool pero no tiene sentido en su esquema). En fin, hay gente a los que les gustan el protagonista de Shingeky, por eso lo digo así.

Yo es que paso de Shingeky y ya esta, a algunos les gusta hasta aclamar el hecho de que supuestamente es el mejor anime/manga y asdf, pero yo simplemente lo tengo en mi suculento cajón de dropeos. Y bueno si hablaba del manga, es que la cabeza da prioridad al anime aveces. xD
28 Jan 2016, 17:09
Mensaje: #1649

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)Battler escribió:  
(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Pensaba en el manga, por lo que tienes que añadirle la calidad de su dibujo y los cliffhangers sin sentido al final de cada capítulo para vender el siguiente.
El protagonista es una mierda. Eso no son gustos, es así. xd Ese tipo de personajes tienen un nombre, que no recuerdo ahora mismo. Así son los personajes que usan quienes no saben escribirlos.
De hecho, si lees entrevistas del autor, el tío es el típico emo enfadado con el mundo, y dice claramente que el manga sigue porque la gente lo compra, que él quería haberlo terminado hace ya. Y que, por esto mismo, el guión cambia, lo que hace que pierda toda la poca coherencia que pudiera haber tenido.

Tu opinion me sorprende(y me siento como en casa xD), yo quería decirlo así, pero pensé que eras de los que alababan a Shingeky y quise ser sutil y algo objetivo. No es que no diera mi opinion directa, solo quería hacerlo sin "polémica" de por medio, porque no quería entrar en discusiones de Shingeky que me son muy tediosas con sus fans... En todo caso mis disculpas por especular mal, no debí subestimar a un fan de Higurashi. ;D

Uff el protagonista de Shingeky es tedioso hasta decir basta, yo no soporto tampoco esos personajes idiotas que pasan gritando y creyéndose la gran polla y siempre tienen power-ups para inflarlos hasta el cansancio(típico personaje que el autor infla para hacer ver cool pero no tiene sentido en su esquema). En fin, hay gente a los que les gustan el protagonista de Shingeky, por eso lo digo así.

Yo es que paso de Shingeky y ya esta, a algunos les gusta hasta aclamar el hecho de que supuestamente es el mejor anime/manga y asdf, pero yo simplemente lo tengo en mi suculento cajón de dropeos. Y bueno si hablaba del manga, es que la cabeza da prioridad al anime aveces. xD

Es que a Shingeki le pasa como a Gantz: tiene un trasfondo muy, muy chulo, muy bien hecho y muy interesante, pero falla estrepitosamente a la hora de hilar la trama. Aunque las locuras y los personajes de Gantz son de 10, a diferencia de los titanes.
Pero es igual, shingeki no kyojin es basura.
¿Verdad, Battler-san?
28 Jan 2016, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 23:53 por harp951)
Mensaje: #1650

RE: Hablemos de manga.

(28 Jan 2016)DoctorGore escribió:  Pero es igual, shingeki no kyojin es basura.

Es mejor dejar el tema de Shingeki hasta ahí, antes de que llamen a los fanboys.

Alguien lee el manga de Shokugeki no Souma?
Al fin se pone interesante...
Spoiler:
Mostrar
Ya era hora de que Erina se enterara de la verdad sobre el padre de Souma, me gustó verla en shock y recordar todas las veces que lo insultó xD
Imagen Spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 05_161014


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)