Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
23 Jan 2016, 21:33 Mensaje: #1091 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
No me paso mucho por aquí, y siento que debería... spoiler:Mostrar | |||
23 Jan 2016, 22:14 Mensaje: #1092 | |||
| |||
Una canción y vídeo que me ha gustado mucho Creo que el vídeo cuenta una historia de la mitología Boliviana. | |||
24 Jan 2016, 11:39 Mensaje: #1093 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!! | |||
24 Jan 2016, 15:47 Mensaje: #1094 | |||
| |||
Ufff Queen... son mi debilidad. Nunca había escuchado eso a cappella, pero suena genial *-* Venga, dejaré yo también algo de ellos, ya que no lo hice cuando me puse su escudo por avatar: spoiler:Mostrar | |||
24 Jan 2016, 23:18 Mensaje: #1095 | |||
| |||
hace poco supe que esa canción la cantaban en colaboración de David Bowie me avergüenzo de mi poco conocimiento musical :c
| |||
28 Jan 2016, 14:50 Mensaje: #1096 | |||
| |||
Bueno, a darle vida a esta sección. Kanye West - Stronger:Mostrar | |||
28 Jan 2016, 18:15 Mensaje: #1097 | |||
| |||
Vuelve la música de negros a este tema, lo ultimo de Yeezy es bastante chulo, colaborata con Kendrick y con beat de puto Madlib. Kanye West - No More Parties In L.A. ft. Kendrick Lamar (Explicit):MostrarCada vez menos para Swish (o Waves, o como sea que vaya a llamar al album). | |||
| |||
Me alegro de que por fin se haya recobrado el buen gusto por la música en este hilo (tanto rock ochentero me asqueaba). Yo pongo una del año pasado que me gustó bastante: Kanye West - All Day (Live At The 2015 BRIT Awards) (Explicit):Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Kanye West - POWER:Mostrar | |||
28 Jan 2016, 18:47 Mensaje: #1100 | |||
| |||
Algo, un poco diferente :3 spoiler:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)