¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Jan 2016, 22:52
Mensaje: #4091

RE: Hablemos de juegos

Lo he visto y me ha encantado. Yo también me pasaría horas solo con el editor, ya luego la jugabilidad no se, pero por el editor ya me lo pillaría.
28 Jan 2016, 23:04
Mensaje: #4092

RE: Hablemos de juegos

Si se puede crear de todo con ese editor, va a dar mucho que hablar, y habrá una cantidad de parodias exageradas xD

Al final llegará en Español? yo de MMOs estoy un poco quemado, pero le daré la oportunidad (si mi pc lo tira, claro).
28 Jan 2016, 23:08
Mensaje: #4093

RE: Hablemos de juegos

Sale en europa, alégrate con eso, supongo que saldrá en ingles y en otro idioma típico (al menos la web tiene ingles, alemán y francés, dudo que salga en mas).
28 Jan 2016, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2016 23:32 por Khaas)
Mensaje: #4094

RE: Hablemos de juegos

Lo malo de los MMORPGs es que al final aunque edites tu personaje que da gusto el 90% del juego vas a ver su espalda XD y el otro 10% posiblemente sea cuando hable con NPC y esas cosas. (Depende que juegos a veces ni sale eso)
29 Jan 2016, 10:18
Mensaje: #4095

RE: Hablemos de juegos

Yo me he instalado el creador de personajes. Es una burrada, pero tiene tantas cosas que abruma un poco.

Anyway, como me ha venido gratis con la gráfica, he estado catando Rise of The Tomb Raider. A simple vista, más de lo mismo que el anterior pero con mejores gráficos y mecánicas más pulidas. Me pasé las dos horas flipando con los gráficos, también os lo digo xD
Por cierto, el Geforce Experience siempre había clavado las configuraciones con mi 770, pero con la 970 no da una, siempre los pone mucho más bajos de lo que podrían estar sin que afecte al rendimiento :/
29 Jan 2016, 14:14
Mensaje: #4096

RE: Hablemos de juegos

Piensa que solo es para optimizar eso no quiere decir que aproveche al maximo tu grafica xD
29 Jan 2016, 14:56
Mensaje: #4097

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2016)ThreeDog escribió:  Yo me he instalado el creador de personajes. Es una burrada, pero tiene tantas cosas que abruma un poco.

¿De donde te lo has pillado?
Pasar horas trasteando con estas cosas me mola n_n
29 Jan 2016, 14:59
Mensaje: #4098

RE: Hablemos de juegos

5o horas llevo con Dark Soul II The Scholar firts sin o como se diga el primer Dark Soul que juego,pasando por Bloodborne.
No compararé evidentemente. Pero creo que diría lo mismo de el uno del otro. No sé por qué me decían que es mejor llora Dark Soul?

La muerte está siempre presente y es un puzzle sin instrucciones. Donde la historia brilla por su ausencia y simplemente avanzas y explorar sobreviviendo.

Ahora os digo,prefiero la jugabilidad de Bloodborne,digamos que es más dinámica. Jugabilidad que creo que implementarán en el siguiente Dark Soul "3"

Pequeños matices y diferentes sistemas,pero la misma temática. Los bosses molan,todos! Y poco más.
24€ bien invertidos!

Ahora tengo un problema estoy avanzando y avanzando viciado he de admitir,pero no sé cuándo puede terminar ni por dónde ir. Y es un poco frustrante no saber en qué parte del juego estas xD si en medio o el final. Sin olvidarme de los DLCs tampoco sabré cuando estoy jugando a alguno. XD Puto mikami En definitiva! Dark Soul 3 si sigue la línea con toques de jugabilidad Bloodborne estaremos hablando del posible Goty!! XDD
29 Jan 2016, 15:14
Mensaje: #4099

RE: Hablemos de juegos

(29 Jan 2016)KPN escribió:  ¿De donde te lo has pillado?
Pasar horas trasteando con estas cosas me mola n_n

Lo puedes bajar de la página oficial del juego.
29 Jan 2016, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jan 2016 15:27 por Khaas)
Mensaje: #4100

RE: Hablemos de juegos

Skull COMO COÑO NO VA ESTAR MEJOR HECHO EL BLOODBORNE SI SALIO DESPUES xDDDDDDDDD

Demon Souls -> Dark Souls 1 y 2 -> Bloodborne. (Es el orden) despues va el Dark Souls 3 y posiblemente un Demon Souls 2 que ha sido listado en PS4


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)