¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 12:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Jan 2016, 01:41
Mensaje: #4111

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2016)Haru_23 escribió:  Culpa de Macri seguro que es.

PD: Hablemos de juegos DkhicO yo ni caso le hago a las temperatuas, total ya lo estoy por cambiar.

Lo mas probable que sea Macri no quiere que consuma tanta energia y por eso me hace esto jaja.

Yo igual nunca le di importancia a la temperatura, pongo el ventilador atras y listo (?. No pero en serio, nunca le di importancia, se que la pc no es buena, pero quiero poner una placa para ver si sobrevive a Macri (?
30 Jan 2016, 01:46
Mensaje: #4112

RE: Hablemos de juegos

Las temperaturas altas pueden deberse a que los Coolers (o ventiladores) estan muy sucios o que el lugar donde tienes la CPU no corre mucho aire.

Yo solía tenerla en un mueble donde no respiraba por ningun lado y me alcanzó unos 95°, mi pobre disco duro ya sudaba Pie en boca
30 Jan 2016, 01:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 02:01 por AlexisBrah77)
Mensaje: #4113

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2016)RhyT escribió:  Las temperaturas altas pueden deberse a que los Coolers (o ventiladores) estan muy sucios o que el lugar donde tienes la CPU no corre mucho aire.

Yo solía tenerla en un mueble donde no respiraba por ningun lado y me alcanzó unos 95°, mi pobre disco duro ya sudaba Pie en boca

Yo, suelo limpiarlo una ves al mes al cooler asi que no creo que sea eso, si quizas lo que decis que lo tengo en un lugar donde no corre mucho el aire, tendria que probar quizas en cambiarla de lugar a ver si mejora.

Por eso quizas con la placa de video, mejora el rendimiento de la pc.
30 Jan 2016, 02:22
Mensaje: #4114

RE: Hablemos de juegos

También puede significar que la placa de video está llegando al fin de sus días.

Yo tenía una ATi bastante vieja cuando casi se me derrite todo, durante un tiempo la usé con el gabinete abierto y un ventilador dándole directo hasta que me compré una AMD más nueva y nunca más temperaturas altas.
30 Jan 2016, 03:15
Mensaje: #4115

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2016)RhyT escribió:  También puede significar que la placa de video está llegando al fin de sus días.

Yo tenía una ATi bastante vieja cuando casi se me derrite todo, durante un tiempo la usé con el gabinete abierto y un ventilador dándole directo hasta que me compré una AMD más nueva y nunca más temperaturas altas.

Si es lo que pienso yo, que la placa interna esta que tengo ya no quiere saber mas nada jajaja, por eso andaba por el foro viendo que me recomiendan para dejar en paz a la interna jajajaj.
30 Jan 2016, 04:47
Mensaje: #4116

RE: Hablemos de juegos

Y yo sintiendo que mi CPU se anda quemando cuando llega a 40° Risa
30 Jan 2016, 05:31
Mensaje: #4117

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2016)dlltsuki escribió:  Y yo sintiendo que mi CPU se anda quemando cuando llega a 40° Risa

Tenes que estar contento de que hay alguien peor que vos jajaja. 40ºC? por favor jajajja
30 Jan 2016, 06:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 06:22 por dlltsuki)
Mensaje: #4118

RE: Hablemos de juegos

(30 Jan 2016)AlexisBrah77 escribió:  
(30 Jan 2016)dlltsuki escribió:  Y yo sintiendo que mi CPU se anda quemando cuando llega a 40° Risa

Tenes que estar contento de que hay alguien peor que vos jajaja. 40ºC? por favor jajajja

Creeme que hace no mucho yo estaba mucho peor. Indeciso
30 Jan 2016, 08:55
Mensaje: #4119

RE: Hablemos de juegos

Cada procesador tiene una temperatura máxima de trabajo, al igual que las tarjetas gráficas.
AlexisBrah77, tu a6 por lo que he buscado está casi al limite. Limpíalo cabrón.

PD: tú gráfica nvidia es una mierda muy grande.
30 Jan 2016, 09:26
Mensaje: #4120

RE: Hablemos de juegos

Me reia porque habia confundio la tarjeta de video con la placa base xDDDDD.
Igualmente tienes todavía la CPU con el ventilador que viene por defecto? Ese que te regalan y tal que normalmente es una caca pegada a un palo y por otro lado aparte de limpiarlo tambien se le pone de paso la pasta termica y lo limpias mejor; por otro lado ya has visto lo recomendado para el Smite así que yo no me molestaría en buscar un super pc para ello.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)