¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:19

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

30 Jan 2016, 20:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2016 20:00 por Caas)
Mensaje: #1031

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kara no Kyoukai (franquicia): 4.7/10
spoiler:
Mostrar
Película 1: 4.9/10.
Película 2: 6.7/10.
Película 3: 4.3/10.
Película 4: 4/10.
Película 5: 4.2/10.
Película 6: 3.6/10.
Película 7: 5.2/10.
Después de meses de no querer ver la última película después de ese montón de basura que eran las anteriores, me atreví y salió esto. Juro que nunca en mi vida había visto una franquicia de películas tan pretenciosa. No hay momento en el que cada película no intente venderse como intelectual, poética o profunda de la manera más inadecuada y mal escrita posible. Se llega a tal punto que la historia deja de ser importante con tantos pelagatos hablando sin sentido. Hasta el mismo argumento intenta intrincarse alterando el orden y poniendo sangre y tripas... noup, no funcionó conmigo. Si no fuera porque la segunda película no estuvo tan mal y que en general todas las películas lucen y suenan de puta madre, pues personalmente ningún mérito le daría.
30 Jan 2016, 22:21
Mensaje: #1032

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Basilisk - 7/10

Me pareció un anime simpático. Argumentalmente no es que sea nada del otro mundo, pero se me hizo entretenido por el tema de la guerra ninja y demás. El final fue algo previsible, en mi opinión.

(30 Jan 2016)Caas escribió:  Kara no Kyoukai (franquicia): 4.7/10
spoiler:
Mostrar
Película 1: 4.9/10.
Película 2: 6.7/10.
Película 3: 4.3/10.
Película 4: 4/10.
Película 5: 4.2/10.
Película 6: 3.6/10.
Película 7: 5.2/10.
Después de meses de no querer ver la última película después de ese montón de basura que eran las anteriores, me atreví y salió esto. Juro que nunca en mi vida había visto una franquicia de películas tan pretenciosa. No hay momento en el que cada película no intente venderse como intelectual, poética o profunda de la manera más inadecuada y mal escrita posible. Se llega a tal punto que la historia deja de ser importante con tantos pelagatos hablando sin sentido. Hasta el mismo argumento intenta intrincarse alterando el orden y poniendo sangre y tripas... noup, no funcionó conmigo. Si no fuera porque la segunda película no estuvo tan mal y que en general todas las películas lucen y suenan de puta madre, pues personalmente ningún mérito le daría.

Vaya dolor de estómago me da leer esto xD
30 Jan 2016, 22:28
Mensaje: #1033

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(30 Jan 2016)Caas escribió:  Kara no Kyoukai (franquicia): 4.7/10

JadeoJadeoJadeo
Parece puntuación de gimnasia o patinaje. XD
30 Jan 2016, 23:16
Mensaje: #1034

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mi rúbrica es rara (y estúpida Sacar lengua), pero ya me acostumbré a ella xD.
30 Jan 2016, 23:20
Mensaje: #1035

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Con dos cojones Caas, si señor, aunque te ganes todo el foro en contra. En general entiendo porque no te ha gustado, pero se merecía algo más de nota hombre xD

Y ya que estoy...

Gangsta - 5/10

En mi vida había viso a un anime empezar tan bien y luego meterse semejante hostia. No he entendido NADA de lo que pasa en los capis finales. Le daría algo menos, pero los primeros capis si me parecieron decentes.

Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku - 8.5/10

Ahora entiendo las comillas en "película", no se porque se considera como tal, solo son dos capítulos no episódicos a diferencia de los de la serie. Como siempre, un placer para los sentidos, paz, tranquilidad y armonía. Aun con algunas sorpresas, me pareció una historia más floja que otras de la serie y le falta algo de desarrollo, pero dios como agradezco volver a ver a Ginko en acción. Me apena haber visto ya todo, ahora me queda terminar el manga, 4 tomos en concreto, y comparar detalles.

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider - 6/10

Prometía los primeros, luego se fue haciendo más aburrida y repetitiva. Le sobran diálogos sin sentido y algunas conclusiones ilógicas al final, que casi parecen hechas a propósito para vacilar al espectador. Otra que se ha ido deshinchando sobre todo al final. Aún con todo lo malo, tiene un cierto encanto que te mantiene algo enganchado. Pasable, pero me esperaba más xD
31 Jan 2016, 00:53
Mensaje: #1036

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Venga hombre! A mi me mandáis sicarios por poner un 7 a chihayafuru y a este hombre por poner 4.7 a KnK sigue con vida?
Me habéis defraudado... u_u
31 Jan 2016, 00:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2016 19:55 por Kaizer)
Mensaje: #1037

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

One Punch Man

Como dije hace poco en el Hablemos de Anime, desde el vamos la idea es más para hacer un OVA que un anime de 12 capítulos. Al principio puede causar gracia y tener su toque, pero luego es absurdo esperar que siga teniendo gancho algo tan insípido y repetitivo. Como anime de comedia y paródico, la verdad es que me ha causado gracia cero; por suerte en la parte de acción ha sabido defenderse bastante bien.
Saitama patético desde el cap 1 al 12. Genos, por suerte, aparece pronto para no hacer tan aburrido el principio. Los personajes finales tenían bastante carisma, una lástima que les dieran tan poco tiempo en pantalla.
Visualmente está increible. Un desperdicio siendo que este anime no demandaba tanta calidad de parte del estudio; ya quisiera DB Super tener al menos un 10% de esa calidad XD.

En fin, para el que le gusta ese tipo de tramas "sencillas" debe ser muy bueno, a mí me ha parecido muy ambicioso para lo poco que aporta.
Nota: 4/10

31 Jan 2016, 01:05
Mensaje: #1038

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
31 Jan 2016, 03:15
Mensaje: #1039

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
31 Jan 2016, 03:47
Mensaje: #1040

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(31 Jan 2016)NamelessЖ escribió:  
(31 Jan 2016)Yukionna escribió:  
spoiler:
Mostrar
Se menciona a DBS ni cuando toca. Estos haterAmbivalente

Lo visto en la semana:

Ginga Tetsudou 999: Eternal Fantasy
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 6083
Tremenda película. Me gustó más que la pasada. La animación y la música están bien, Tetsuro lo peta y Maetel está correcta. La historia queda incompleta pero vale la pena mirarse esta secuela del anime.

La escena de pelea en el vagón ,ufff, excelente.

10/10

Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 74629
Sayonara Ginga Tetsudou 999: Andromeda Shuuchakueki es la combinación de Ginga Tetsudou 999 (Movie) y Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca...casi literal, le meten la línea de Vader y listo.

No me sorprende que la cuelen como precuela de "Eterna Fantasy", total, acaba igual que la primera. Es lenta, con música fuera de lugar y parte de la película no sabes bien de que va. En definitiva, es un despropósito de película con falta de originalidad.

6/10

Ginga Tetsudou 999: Glass no Clair
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 15279
15 minutos del episodio sobre la primera aparición de Claire en la serie. Especial totalmente olvidable.

5/10
Que cruel eres, me diste justo en el kokoro...Llorando
Pero te perdono. xD
¿En que parte? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)