¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

31 Jan 2016, 10:19
Mensaje: #4141

RE: Hablemos de juegos

(31 Jan 2016)Nobu escribió:  Vamos que te sale mas barato pillarte la PS4,no?

Si es para jugar solo a eso si, si es a la larga no, obviamente xD

Por cierto, no es novedad, pero para los que tenéis ps4 y habéis jugado a los Ratchet y Clank, van a sacar un remake de la trilogía original. Ves, por eso si me compraría una xD
31 Jan 2016, 11:29
Mensaje: #4142

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no me compro una PS4 ni aunque me pag... bueno, si me pagan por ella, sí que la acepto (?). Pero probablemente la vendería, porque las consolas modernas cada día que pasa me molan menos.
31 Jan 2016, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2016 11:31 por Khaas)
Mensaje: #4143

RE: Hablemos de juegos

Yo sigo prefiero las consolas por el tema de los JPRGs a mi los demas me dan igual xD, pero en PC salen muy poco. También es cierto que soy una persona que puede jugar perfectamente en ambas plataformas sin tenerle asco a ninguna de las 2. Bueno le tengo asco a las 2 y siempre es por el precio ya sea de consolas o de componentes.
31 Jan 2016, 11:58
Mensaje: #4144

RE: Hablemos de juegos

(31 Jan 2016)Shybred escribió:  
(31 Jan 2016)Nobu escribió:  Vamos que te sale mas barato pillarte la PS4,no?

Si es para jugar solo a eso si, si es a la larga no, obviamente xD

Por cierto, no es novedad, pero para los que tenéis ps4 y habéis jugado a los Ratchet y Clank, van a sacar un remake de la trilogía original. Ves, por eso si me compraría una xD

Ese caerá cuando me compre la consola, que aún faltan dos años mínimo xD

31 Jan 2016, 19:05
Mensaje: #4145

RE: Hablemos de juegos

Se,en la Store lo he visto para reservar.
El Reeboot.

A 45€ cosa que me extraña. Todos los lamzamientos en digital están a 70€ salvo el The Wicher y alguno más que rondan los 67 así.

Aún que los Rachet nunca me han interesado,aún que sí que los he jugado. Me hago esta pregunta.

A que se debe ese precio? Regalo seguro que no,duración del juego?
31 Jan 2016, 19:36
Mensaje: #4146

RE: Hablemos de juegos

Recuerda que los juegos digitales no se lleva la pasta ningun intermediario, va directo a los desarolladores pero es un abuso al lado de insta-gaming por ejemplo
31 Jan 2016, 20:53
Mensaje: #4147

RE: Hablemos de juegos

Final Fantasy XV ya a anunciado Fecha! 30 /3/ 16 este mes tendremos un par de juegos para elegir!
Ahora Febrero es para Final Fantasy VX. Hace un tiempo me vi un par de demos técnicas y me convenció lo que vi.

Vuelvo a decir:Perdonalmente busco la redención en el XV por todo lo hecho a partir del X.

Algunos Opinan: que será un Batacazo por el Hipe generado,dando como resultado el fallo con las expectativas.

Yo sé que no tiene nada de la Old,más que se llama Final Fantasy,que es el cambio,la evolución del anticuado y pureta RPG.
Así que bienvenido al futuro!
Combates en pleno entorno,interacción, con su motor y efectos del momento.

Chicos bienvenidos al futuro!!
Espero que me haga disfrutar,que no tenga caídas estrepitosas de Frames y que sea todo muy estable. Para que la experiencia sea cual sea la que nos quieran dar no se vea afectada Mueca
31 Jan 2016, 21:03
Mensaje: #4148

RE: Hablemos de juegos

Muchas Gracias por la noticia, no tenía ni idea de que ya tenía fecha el nuevo Final Fantasy, le tengo muchas ganas Amor. Hay mucho Hype en él.
31 Jan 2016, 21:04
Mensaje: #4149

RE: Hablemos de juegos

Si el 30 de marzo en japon..... xdddddddd
31 Jan 2016, 21:13
Mensaje: #4150

RE: Hablemos de juegos

¡Aaaaargh!, habrá que esperar un poco más Llorando. Ya estaba buscando alguna noticia en las tiendas de videojuegos y no había oído nada todavía.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)