¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:40

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

01 Feb 2016, 15:12
Mensaje: #851

RE: Últimas adquisiciones

Mis Magic son del año de la pera xDDD ahora son inútiles T_T

01 Feb 2016, 15:15
Mensaje: #852

RE: Últimas adquisiciones

(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  Nah, estas son las que te dan gratis para empezar. No creo que me ponga a comprar cartas ahora... Con el online, al que juego des de hace unos meses y el Hearthstone que es algo similiar, me conformo (y gratis además) xD

Eso ahora, ya te veo el mes que viene:

"Oye, os acordais de lo de las cartas magic? Pos al final si que me he comprado unas pocas"
*enseña una foto con dos cajas llenas de cartas*
01 Feb 2016, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 15:44 por CGeass)
Mensaje: #853

RE: Últimas adquisiciones

(01 Feb 2016)Tokugawa escribió:  Que envidia... lostbrain, ya te he leído unas cuantas veces eso de que se ha retrasado/ha llegado tarde, ¿quiere eso decir que compras el manga online? Si es así, ¿cómo lo haces? Que yo sepa las editoriales de manga españolas (p.ej. Ivrea) no venden online, ¿no?

Aparte, también tengo curiosidad por saber si tienes algún criterio a la hora de elegir series (algún género que te guste más, por ejemplo) o si compras todos los mangas que salen en España cada mes (es que en tus fotos mensuales siempre pones bastantes mangas, por lo que se me ha ocurrido que igual los compras todos por puro coleccionismo, en vez de por que te gusten más determinadas series).

Creo que el manga en español lo compra en Norma Comics físico de Barcelona.. Pero manga puedes comprar online igual, anda que no hay tiendas xD. La propia Norma Comics, Amazon... Y muchas editoriales tienen tienda online (creo que la única que no es Ivrea xd).

Yo a ver si pillo ya Green Blood 5 y me la leo del tirón, y el segundo de Sakamoto, que me quedé con ganas de más.
01 Feb 2016, 15:55
Mensaje: #854

RE: Últimas adquisiciones

Pero para hacer pedidos de Ivrea puedes hacerlos desde la misma pagina de Norma Comics, Amazon e incluso hacíendo publicidad en la empresa que curro es Lacasadellibro.com aunque sinceramente yo no os la recomiendo xDDDDD
01 Feb 2016, 16:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2016 16:05 por lostbrain)
Mensaje: #855

RE: Últimas adquisiciones

(01 Feb 2016)CGeass escribió:  
(01 Feb 2016)Tokugawa escribió:  Que envidia... lostbrain, ya te he leído unas cuantas veces eso de que se ha retrasado/ha llegado tarde, ¿quiere eso decir que compras el manga online? Si es así, ¿cómo lo haces? Que yo sepa las editoriales de manga españolas (p.ej. Ivrea) no venden online, ¿no?

Aparte, también tengo curiosidad por saber si tienes algún criterio a la hora de elegir series (algún género que te guste más, por ejemplo) o si compras todos los mangas que salen en España cada mes (es que en tus fotos mensuales siempre pones bastantes mangas, por lo que se me ha ocurrido que igual los compras todos por puro coleccionismo, en vez de por que te gusten más determinadas series).

Creo que el manga en español lo compra en Norma Comics físico de Barcelona.. Pero manga puedes comprar online igual, anda que no hay tiendas xD. La propia Norma Comics, Amazon... Y muchas editoriales tienen tienda online (creo que la única que no es Ivrea xd).

Que va, si no soy de Barcelona xD Los compro en el Norma Comics de Lleida. Antes de ir a la facultad si que lo pedía todo online, que en mi pueblo la tienda más cercana es el propio Norma de Lleida y lo tenía a 100km... Lo que pasa es que el problema de los retrasos es de las propias editoriales (Ivrea, normalmente) y de la mismo tienda de Lleida que parece que las distribuidoras le tienen mania porque todo llega tarde, muy tarde. Ya me quejé en su día en el Quejodromo de eso xD

Y sobre lo que compro, pues des de que empecé a comprar manga hay muy pocas cosas me han disgustado. Suele gustarme todo, algo más, algo menos. Pero me gusta todo lo que leo. Por eso en mis compras se puede encontrar de todo, shonen, shojo, seinen, josei... el eroguro tampoco falta, el lolicon, como no. Menos yaoi, eso si que no xD Lo intenté pero sufría demasiado leyendo eso, me daban unos escalofríos muy raros...



(01 Feb 2016)MrP1234 escribió:  
(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  Nah, estas son las que te dan gratis para empezar. No creo que me ponga a comprar cartas ahora... Con el online, al que juego des de hace unos meses y el Hearthstone que es algo similiar, me conformo (y gratis además) xD

Eso ahora, ya te veo el mes que viene:

"Oye, os acordais de lo de las cartas magic? Pos al final si que me he comprado unas pocas"
*enseña una foto con dos cajas llenas de cartas*

Por dios, espero que no XDD
01 Feb 2016, 16:21
Mensaje: #856

RE: Últimas adquisiciones

(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  
(01 Feb 2016)CGeass escribió:  
(01 Feb 2016)Tokugawa escribió:  Que envidia... lostbrain, ya te he leído unas cuantas veces eso de que se ha retrasado/ha llegado tarde, ¿quiere eso decir que compras el manga online? Si es así, ¿cómo lo haces? Que yo sepa las editoriales de manga españolas (p.ej. Ivrea) no venden online, ¿no?

Aparte, también tengo curiosidad por saber si tienes algún criterio a la hora de elegir series (algún género que te guste más, por ejemplo) o si compras todos los mangas que salen en España cada mes (es que en tus fotos mensuales siempre pones bastantes mangas, por lo que se me ha ocurrido que igual los compras todos por puro coleccionismo, en vez de por que te gusten más determinadas series).

Creo que el manga en español lo compra en Norma Comics físico de Barcelona.. Pero manga puedes comprar online igual, anda que no hay tiendas xD. La propia Norma Comics, Amazon... Y muchas editoriales tienen tienda online (creo que la única que no es Ivrea xd).

Que va, si no soy de Barcelona xD Los compro en el Norma Comics de Lleida. Antes de ir a la facultad si que lo pedía todo online, que en mi pueblo la tienda más cercana es el propio Norma de Lleida y lo tenía a 100km... Lo que pasa es que el problema de los retrasos es de las propias editoriales (Ivrea, normalmente) y de la mismo tienda de Lleida que parece que las distribuidoras le tienen mania porque todo llega tarde, muy tarde. Ya me quejé en su día en el Quejodromo de eso xD

Y sobre lo que compro, pues des de que empecé a comprar manga hay muy pocas cosas me han disgustado. Suele gustarme todo, algo más, algo menos. Pero me gusta todo lo que leo. Por eso en mis compras se puede encontrar de todo, shonen, shojo, seinen, josei... el eroguro tampoco falta, el lolicon, como no. Menos yaoi, eso si que no xD Lo intenté pero sufría demasiado leyendo eso, me daban unos escalofríos muy raros...



(01 Feb 2016)MrP1234 escribió:  
(01 Feb 2016)lostbrain escribió:  Nah, estas son las que te dan gratis para empezar. No creo que me ponga a comprar cartas ahora... Con el online, al que juego des de hace unos meses y el Hearthstone que es algo similiar, me conformo (y gratis además) xD

Eso ahora, ya te veo el mes que viene:

"Oye, os acordais de lo de las cartas magic? Pos al final si que me he comprado unas pocas"
*enseña una foto con dos cajas llenas de cartas*

Por dios, espero que no XDD
Eso, Lleida, sabía que era por Catalunya xD
01 Feb 2016, 17:04
Mensaje: #857

RE: Últimas adquisiciones

Nada, Lerida o (Lerda para los amigos); eso ya no es cataluña! Eso es zgz!
01 Feb 2016, 17:08
Mensaje: #858

RE: Últimas adquisiciones

Que se lo que sea, es una mierda de ciudad. No sabéis las ganas que tengo de acabar la carrera para irme de allí y volver a mi pueblo.
El vivir en esa ciudad ya es una motivación para estudiar, por que quieres irte cuanto antes xD
03 Feb 2016, 19:57
Mensaje: #859

RE: Últimas adquisiciones

Compras de Febrero:

Este mes compraré pocas cosas, me falta el Digimon del viernes y "A Silent Voice" 6 y 7.
Últimas adquisiciones u8SO1a6l
Sigo con Erementar Gerad que me sigue gustando y con el volumen número 2 de Ajin (que se me acaba muy rápido siempre xD ).
04 Feb 2016, 14:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 14:16 por Jozelito)
Mensaje: #860

RE: Últimas adquisiciones

Hola.
spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 21axohc

Sí, me está volviendo la vena videojueguil, pero entendedlo, el Smash es el Smash, estoy empezando en competitivo y todo xD

Aún estoy esperando mi figura, mi póster de tela extraño y una alfombrilla para el PC, sí que tardan, la hostia.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)