Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 02 Feb 2016, 00:22 Mensaje: #31201 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Buenas gente ediond a pico
esa wea es mentira!! | |||
| 02 Feb 2016, 00:23 Mensaje: #31202 | |||
| |||
No, si ahora Fernandyk ganó con los votos de las multis, nadie le ha votado xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 02 Feb 2016, 00:25 Mensaje: #31203 | |||
| |||
Claro, lo votaron esas asquerosas multicuentas como torito, ¡a ver si banean esa multi de una vez!
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 02 Feb 2016, 00:29 Mensaje: #31204 | |||
| |||
De que votación hablan? xD
esa wea es mentira!! | |||
| 02 Feb 2016, 00:30 Mensaje: #31205 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)Kamina escribió: No, si ahora Fernandyk ganó con los votos de las multis, nadie le ha votado xD (02 Feb 2016)torito escribió: Claro, lo votaron esas asquerosas multicuentas como torito, ¡a ver si banean esa multi de una vez! cuanto apoyo... cuanto apoyo... y yo no vote a nadie en nada por que me fui a barcelona :"C y que quería votar a brunete ,el es tan bueno y bueno ... al resto ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 02 Feb 2016, 00:30 Mensaje: #31206 | |||
| |||
En realidad el ganador debió haber sido el tío de Freelance, pero como casi nadie lo conoce...
| |||
| 02 Feb 2016, 00:37 Mensaje: #31207 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)Kamina escribió: No, si ahora Fernandyk ganó con los votos de las multis, nadie le ha votado xD Una prueba de que eran multis es que ganó con el mayor número de votos, ¿no? Lo cual me parece una falta de respeto a Amolife y su premio Senjougahara. Aunque yo tampoco voté a Amolife. Lo dicho, un tongo. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 02 Feb 2016, 00:41 Mensaje: #31208 | |||
| |||
Este tema se llena a una velocidad increíble...
| |||
| 02 Feb 2016, 00:43 Mensaje: #31209 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)Tyrion escribió:(02 Feb 2016)Kamina escribió: No, si ahora Fernandyk ganó con los votos de las multis, nadie le ha votado xD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! KangYui22 ![]() ![]() Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol ~そらのおとしもの~ | |||
| 02 Feb 2016, 00:48 Mensaje: #31210 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Feb 2016)Ayakumi-sama escribió: Este tema se llena a una velocidad increíble... El titulo del tema y el nido de spammers es el causante xD. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

y bueno ... al resto