¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

03 Feb 2016, 11:00
Mensaje: #2631

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Y mandarse 28 horas de encode otra vez, porque se te pasaron unos horrores, en vez de hacer un lindo parche en 1 minuto.
Pero cada uno fansubea como le sale de los huevos, y por eso tenemos la libertad de eligir una u otra versión.

PD: Musaigen no Phantom World, las versiones que usan la raw de BS11 no traen el preview del siguiente capitulo, las de tokyo MX sí, pero la calidad de la .ts de Tokyo mx son inferiores a las de BS11, por la calidad de emisión superior que posee BS11.
03 Feb 2016, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 11:02 por Intervención)
Mensaje: #2632

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Ya, pero FLAC suele ser superior a AAC y mp4 no acepta el primero.

28 de encode? Como encodeas, pedaleando y a crf1?

03 Feb 2016, 11:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 11:05 por ThreeDog)
Mensaje: #2633

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A eso me refería cuando decía que no estoy muy informado del funcionamiento de mp4 como contenedor. No lo he usado en la vida, así que no sé cuales formatos acepta y cuales no. Siendo así, toda la razón.

Y luego está lo que dice Jonathon, que el mkv es más cómodo para el encoder y, una vez más, los fansubers somos vagos xD

EDIT: Mis encodeos más tochos se me ponen en las 3 horas y media, pero más de ahí en la vida. O bueno, sí, antes de comprar este PC tardaba entre 8 y 24 horas dependiendo de la calidad a la que encodease.
03 Feb 2016, 11:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 11:05 por Intervención)
Mensaje: #2634

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A parte, no me cuadra eso de hacer un parche para el encode xD si fuera para el mux vale.

Yo es lo qué tengo entendido, perro. Y es lo que me dice el megui cada vez que intento ponerle un flac a un mp4 xD

Ah, dice parche mkv ok ok.

03 Feb 2016, 11:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 11:07 por jonathon)
Mensaje: #2635

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sí, también se hacen parches de video, por ejemplo, te quedó mal un cartel y necesitas reemplazar esos frames, boom, tiras de parche en vez de tener que encodear todo de nuevo.
03 Feb 2016, 19:13
Mensaje: #2636

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

A mi no me corren los videos MKV, cuando le pongo softsubs de repente es como si le diera lag al video y es una mierda lentisima
03 Feb 2016, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2016 19:21 por harp951)
Mensaje: #2637

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)None. escribió:  A mi no me corren los videos MKV, cuando le pongo softsubs de repente es como si le diera lag al video y es una mierda lentisima

Debes tener un buen pack de codecs instalados, prueba con este: CCCP
03 Feb 2016, 20:07
Mensaje: #2638

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)harp951 escribió:  
(03 Feb 2016)None. escribió:  A mi no me corren los videos MKV, cuando le pongo softsubs de repente es como si le diera lag al video y es una mierda lentisima

Debes tener un buen pack de codecs instalados, prueba con este: CCCP

Llevaba como un año con ese problema

Loco
gracias
03 Feb 2016, 22:43
Mensaje: #2639

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)Ruizer escribió:  
(03 Feb 2016)Fest escribió:  Pues si no recuerdo mal, el motivo por el que se fue RDF de Evermore fue precisamente porque a los tíos no les daba la gana de cambiar las cosas para mejorar xD Que alguien me corrija si me equivoco (?)

La verdad es que hace años que no veo nada de ellos (ni ganas), por lo que no diré nada, pero vaya, me siguen dando algo de miedo considerando cómo eran. Y en 2016 aún sacan cosas en mp4...
Qué tendrán de malo las mp4, yo sé que como mkv no hay nada, pero eso es asunto del que baja, hay gente que por determinadas razones no puede visualizar mkvs y no tiene más remedio. Da gracias por no ser de ellos...

El .mp4 en sí no tiene nada de malo (que yo sepa, vaya), lo malo son los hardsubs (aunque mp4 acepta softsubs), y sobre todo que el hecho de sacar esas versiones por lo general no es buena señal, pues arrastra otras cosas en la mayoría de los casos.

Sobre el tema de que hay gente que no puede reproducir .mkv... Hombre, alguna habrá, o porque tienen una tostadora con internet o porque como None (al parecer) les falta algún códec/buen reproductor o algo, pero existen mil programas sencillísimos o una búsqueda en Google que te arreglan cualquier problema relacionado en un santiamén, por lo que no le veo mucho sentido a que alguien elija un fansub perry solo por sus versiones en mp4 y a que por eso mismo ellos sigan sacándolas; es seguir alimentando (ambas partes) algo que ya quedó atrás. Yo tengo una TV de hace más de 4 años y el mkv lo reproduce sin problemas, y si resulta que está en 10 bits (que eso no lo corre), lo convierto en 10 minutos y ya está (con Handbrake, sin saber nada de encode).

Pero en fin, el punto de por qué dije eso está en lo que mencioné anteriormente: que seguir sacando esas versiones suele ser una red flag, más que un problema en sí. Además de alimentar un contenedor que va cayendo (o ha caído ya) en desuso.
04 Feb 2016, 02:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2016 02:57 por Ruizer)
Mensaje: #2640

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Feb 2016)Fest escribió:  
(03 Feb 2016)Ruizer escribió:  
(03 Feb 2016)Fest escribió:  Pues si no recuerdo mal, el motivo por el que se fue RDF de Evermore fue precisamente porque a los tíos no les daba la gana de cambiar las cosas para mejorar xD Que alguien me corrija si me equivoco (?)

La verdad es que hace años que no veo nada de ellos (ni ganas), por lo que no diré nada, pero vaya, me siguen dando algo de miedo considerando cómo eran. Y en 2016 aún sacan cosas en mp4...
Qué tendrán de malo las mp4, yo sé que como mkv no hay nada, pero eso es asunto del que baja, hay gente que por determinadas razones no puede visualizar mkvs y no tiene más remedio. Da gracias por no ser de ellos...

El .mp4 en sí no tiene nada de malo (que yo sepa, vaya), lo malo son los hardsubs (aunque mp4 acepta softsubs), y sobre todo que el hecho de sacar esas versiones por lo general no es buena señal, pues arrastra otras cosas en la mayoría de los casos.

Sobre el tema de que hay gente que no puede reproducir .mkv... Hombre, alguna habrá, o porque tienen una tostadora con internet o porque como None (al parecer) les falta algún códec/buen reproductor o algo, pero existen mil programas sencillísimos o una búsqueda en Google que te arreglan cualquier problema relacionado en un santiamén, por lo que no le veo mucho sentido a que alguien elija un fansub perry solo por sus versiones en mp4 y a que por eso mismo ellos sigan sacándolas; es seguir alimentando (ambas partes) algo que ya quedó atrás. Yo tengo una TV de hace más de 4 años y el mkv lo reproduce sin problemas, y si resulta que está en 10 bits (que eso no lo corre), lo convierto en 10 minutos y ya está (con Handbrake, sin saber nada de encode).

Pero en fin, el punto de por qué dije eso está en lo que mencioné anteriormente: que seguir sacando esas versiones suele ser una red flag, más que un problema en sí. Además de alimentar un contenedor que va cayendo (o ha caído ya) en desuso.

No te falta razón, pero yo a veces comparo descargas y las mp4s se bajan tanto como las mkvs, y aunque es cierto que con solo buscar en Google te aparecen cientos de programas, la gente ahora prefiere dar lástima o pedir antes de sacarse las castañas del fuego, yo personalmente prefiero hacer una mp4 y subirla antes que estar aguantando a vagos.
Pero no me parece que el que un fansub haga mp4s además de mkvs sea razón para no ver de ahí o al menos no sé que es lo que arrastran.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)