¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:16

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Feb 2016, 07:45
Mensaje: #4171

RE: Hablemos de juegos

Letal! Risa
06 Feb 2016, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2016 08:51 por ThreeDog)
Mensaje: #4172

RE: Hablemos de juegos

Vaya paranoias os montáis, ahora me apetece probar el juego (?)

Btw, lo comentaba ayer en Twitter, pero hace una semana compré Persona 3 Portable y vaya cagada. He tirado mi dinero por no informarme sobre lo que estaba comprando, aunque me está bien por vago. Resulta de cuentas que la versión Portable de PSP es más bien una versión cutre del juego. Los escenarios pasan de ser explorables a tener una perspectiva cenital en la cual puedes clicar sobre objetos y personas para interactuar con ellos. Y las mazmorras tienen un nivel de detalle y resolución que podría arrancarte un ojo con esos pedazo dientacos de sierra.

En fin, al final tendré que jugar en emulador de PS2, lo que más rabia me da del asunto es saber que he tirado mi dinero por no asegurarme de lo que estaba comprando.

Y una pregunta para los fans de la franquicia, me merece la pena jugar el Persona 3 FES? He leído por ahí que es una versión en el que cambian al prota por una chica y hay alguna otra novedad, pero prefiero oír una opinión de primera mano.
06 Feb 2016, 09:09
Mensaje: #4173

RE: Hablemos de juegos

A mí me pasó algo parecido con él Need For Speed ,en el chasco...
Lo dio EA en las navidades y macho la jugabilidad comparado con la PS4... Era horrorosa...

Ahí me di cuenta que debo tener cuidado Mueca


Respecto al Dark Soul II,la mejor compra desde FallOut! Más de 100 horas de juego ya... Y joder macho disfrutando aún me ayo! Sacar lengua

Destacar el inicio del juego, que no existe mapa ni referencia!(bueno está la vas marcando tu) es totalmente una experiencia. En la que te suelta "Sueltan"!! En un mundo en el que tu personaje se adentra buscando la cura de una maldicion u alma.

Os hablaría de los bosses,los escenarios,armas,armaduras,NPCs y demás pero mejor lo "experimentáis vosotros " Mueca

Qué ganas de que salga el Dark Soul III!! Que por los Gameplays que he visto,siguen la misma línea,con modificaciones mínimas,agilizando el sistema de combate,no tanto como Bloodborne,que esperaba que heredará su jugabilidad. Pero bueno lo poco que he visto no me disgusta.

El tiro con arco es mucho más rápido,en el 1 y 2 los arcos no se podían usar como dios manda directamente en el fragor de la batalla,añadiéndole dificultad pero quitándole dinamismo. Además que espadazos,espadaos y más espadazos...

También me he pillado el Nuevo DLC de Bloodborne,aprovechando que un amigo se pilló la edición Juego del año Juego + DLC "Antiguos Cazadores 30€(plus) 35€

Porcierto después de sacarme el platino hace tiempo, deje de jugar. Y de venir jugando Dark Soul,me llegue al primer Farol sin armas y sin morir.

No sé si soy un crack! Un Fanfarrón o el intensivo de Dark Soul hace milagros jajajaja.
06 Feb 2016, 09:33
Mensaje: #4174

RE: Hablemos de juegos

Sí, el gameplay es mucho más "sólido", por decirlo de algún modo, pero el juego en sí no conseguí terminarlo. No me transmite lo mismo que el primero, la historia no está tan elaborada, los bosses son muy sencillos y aburridos (algunos hasta son copypaste del primer juego), y la cohesión del escenario es directamente ridícula. No sé, no consigue engancharme como el Dark Souls original. Y otra cosa que a todo el mundo parece no importarle, odio que te den la posibilidad de transportarte entre hogueras desde el principio, rompe mucho la magia del mundo.

Anyway, tengo fé en que Dark Souls 3 estará a la altura de las expectativas.
06 Feb 2016, 09:44
Mensaje: #4175

RE: Hablemos de juegos

el FES basicamente es una especie de expansion en el cual se añade un epilogo
06 Feb 2016, 12:39
Mensaje: #4176

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien ha podido conseguir algún demo de sobra del Bravely Second?
06 Feb 2016, 15:33
Mensaje: #4177

RE: Hablemos de juegos

(06 Feb 2016)TrenS escribió:  ¿Alguien ha podido conseguir algún demo de sobra del Bravely Second?

Me acabo de enterar de que han repartido códigos gracias a tu comentario, ya me he pasado por algunos foros en modo mendigo, si recibo algún código de mas te lo envió.
07 Feb 2016, 01:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 01:49 por Khaas)
Mensaje: #4178

RE: Hablemos de juegos

Nope he hecho la precompra directamente. ¿Porque probar una demo? Si es la continuación del anterior XD
07 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #4179

RE: Hablemos de juegos

The División

Ahora dicen que darán la opción de manipular los gráficos y rendimiento... Fue bonito mientras duró... Vamos que al no encontrar el equilibrio máximo de la consola,estos te dicen que elijas dónde quieres que cojeé el juego.
A tomar por culo,downgrade,más opinión de que el juego esta falto de contenido,historia,secundarias un mapa por zonas...
Vamos que en un mes estas vagando por el mapa ayudando en secundarias aleatorias(que no tardarán en repetirse) y la zona oscura.

Cancelando reserva.
07 Feb 2016, 22:35
Mensaje: #4180

RE: Hablemos de juegos

(07 Feb 2016)Nobu escribió:  The División

Ahora dicen que darán la opción de manipular los gráficos y rendimiento... Fue bonito mientras duró... Vamos que al no encontrar el equilibrio máximo de la consola,estos te dicen que elijas dónde quieres que cojeé el juego.
A tomar por culo,downgrade,más opinión de que el juego esta falto de contenido,historia,secundarias un mapa por zonas...
Vamos que en un mes estas vagando por el mapa ayudando en secundarias aleatorias(que no tardarán en repetirse) y la zona oscura.

Cancelando reserva.

Ahora que han salido análisis de las betas al menos sabemos lo que es. Un MMOFPS en tercera persona, muy estilo Destiny, y la zona oscura siendo un entorno pvp con elementos de los juegos estilo Day Z o Rust.

Dejando a un lado downgrades y esas cosas, no es un estilo de juego que me llame demasiado, los mmo realistas siempre me han resultado extraños.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)