¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Feb 2016, 04:12
Mensaje: #31511

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, al menos no serás el primer gato en UF con algún fetiche raro.
08 Feb 2016, 04:29
Mensaje: #31512

RE: ¡Habla de lo que sea!

Reyna, ¿de dónde es tu avatar?
08 Feb 2016, 07:47
Mensaje: #31513

RE: ¡Habla de lo que sea!

De alguna cochinada de anime de esos... Indeciso

Por cierto, buenos días. Acabo de tomarme un café que estaba delicioso (tampoco soy nadie por la mañana si no lo tomo) Lo que no he mirado es si llevaba sorpresa dentro... MaloMaloMalo
08 Feb 2016, 09:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2016 09:19 por Reina Perry)
Mensaje: #31514

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Reyna, ¿de dónde es tu avatar?

De Mahotama Vol.1, como al 30% del juego sale.
Guille, si no te gustan solo pasa de ello, no es necesario que lo digas así.
08 Feb 2016, 09:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2016 13:26 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #31515

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya te he comentado que es mi forma de hacerte una broma. Pero, si de verdad te molesta, no me expresaré más en esos términos.
08 Feb 2016, 12:58
Mensaje: #31516

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy a las 4 de la madrugada hicieron un atentado cerca de mi casa, hubieron 8 detonaciones.

Welp, no pasó nada por estos lados pero el susto fue grande :'v
08 Feb 2016, 13:17
Mensaje: #31517

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Reina Perry escribió:  No entiendo lo locos que se vuelven por ello, ýo voy y me lo dan en 48 horas y el trámite de 15 minutos gratuito.
Tampoco entiendo que hacen con sus cartera por cualquier lado, se supone que es importante, ¿no? yo siempre la tengo cargando en mi pantalón.

Nunca tengo dinero Fruncir de mi trabajo me pagan y solo retiro una pequeña cantidad solo para transporte, el resto lo manejo con tarjeta. Por lo mismo que si me roban, solo me basta levantar el teléfono y hablar al banco para que cancelen. (nunca me ha pasado)

Estoy de acuerdo contigo, pero no es cuestión de velocidad si no de trámites xD La burocracia es una mierda

08 Feb 2016, 13:33
Mensaje: #31518

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Hoy a las 4 de la madrugada hicieron un atentado cerca de mi casa, hubieron 8 detonaciones.

Welp, no pasó nada por estos lados pero el susto fue grande :'v

Vaya panda de hijos de puta. Luego dirán... pero terminan con la paciencia de cualquiera. Jodidos perros asesinos cobardes de los cojones (sean quienes sean) Por qué no se pondrán ellos las bombas en las pelotas, ostias.

Me alegro que no te haya ocurrido nada, de veras que sí.
08 Feb 2016, 14:40
Mensaje: #31519

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(08 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Hoy a las 4 de la madrugada hicieron un atentado cerca de mi casa, hubieron 8 detonaciones.

Welp, no pasó nada por estos lados pero el susto fue grande :'v

Vaya panda de hijos de puta. Luego dirán... pero terminan con la paciencia de cualquiera. Jodidos perros asesinos cobardes de los cojones (sean quienes sean) Por qué no se pondrán ellos las bombas en las pelotas, ostias.

Me alegro que no te haya ocurrido nada, de veras que sí.

¿Bombas?, ¿pistolas? acá se arreglan a levantones y con "el suero de la verdad" (golpes)

Ahora en serio, acá sí es peor, aunque ya no tanto como hace 4 años para atrás.
2 veces hemos huido y regresamos luego de un par de meses que se calmaran las cosas por enfrentmientos.
La policia estaba vendida en su totalidad, si caes allí eran nalgas moradas 100%.

Pero hijo esto no es cosa de juego, me alegro que no le haya pasado nada, y es que si le papsa algo quién me hará mis montajes favorito (!)
08 Feb 2016, 15:16
Mensaje: #31520

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si es que estamos con lo de siempre. La violencia cobarde es inadmisible, se vista con el disfraz ideológico que se vista y sean cuales sean sus supuestas intenciones. Ya está bien de tener que aguantar a tanto frustrado que, como no sabe convivir ni consigo mismo, se dedica a agredir salvajemente a los demás, sin importarle un pimiento el dolor, el sufrimiento, las vidas humanas, etc, etc.

Además, el odio sólo engendra más odio y, sea quien sea quien gobierne, el círculo vicioso se repite y se repite (por no decir que se intensifica) La humanidad lleva milenios comprobando esto y parece que no aprende, coño.


Usuario(s) navegando en este tema: 45 invitado(s)