¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 10:14

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

06 Feb 2016, 22:03
Mensaje: #1051

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(06 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(06 Feb 2016)Piedra escribió:  - El diseño de personajes (excluyendo a los avatares en el juego de pelea), era terrible, el avatar del prota es un jodido cerdo ¿para que te creas un avatar tan mierda? ¿eres imbécil?
Eso lo explican en el anime...Indeciso
Cita:- El autor ya tiene 40 años y sigue escribiendo novelas ligeras con fantasías de juegos para adolescentes pubertos XDDD
Esto si que es ridículo xD

No recuerdo que lo hayan explicado y NO me importa una mierda de todos modos, es estúpido igual.

Y a mi si me parece razonable, pobre guazo y sus novelas ligeras pedorras, si no ganara plata con eso sería muy triste :v

06 Feb 2016, 23:53
Mensaje: #1052

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No sabía que era triste hacer lo uno quiera hacer en la vida...pero bueno, es difícil razonar con una piedra xD
07 Feb 2016, 03:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 03:48 por Kurisuuup)
Mensaje: #1053

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Eso de polenta suena muy a Qki José xD

Edit: o a TMG, no recuerdo bien, pero uno de esos dos "críticos" de anime argentinos ocupan mucho esa palabra xDD
07 Feb 2016, 10:53
Mensaje: #1054

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Feb 2016)Kurisuuup escribió:  Eso de polenta suena muy a Qki José xD

Edit: o a TMG, no recuerdo bien, pero uno de esos dos "críticos" de anime argentinos ocupan mucho esa palabra xDD

Si, me gusta como putean, use esa frase inconscientemente :V

pero eso no significa que mis gustos sean iguales a los de el o que diga todo lo que el dice que vea, nah que ver.

07 Feb 2016, 18:09
Mensaje: #1055

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Perfect Blue
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 72295
Excelente película de Satoshi Kon. Me mantuvo atenta todo el filme y me "trolleo" varías veces. Pero me sigue gustando más Paprika.

8/10
07 Feb 2016, 19:28
Mensaje: #1056

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(07 Feb 2016)Piedra escribió:  
(07 Feb 2016)Kurisuuup escribió:  Eso de polenta suena muy a Qki José xD

Edit: o a TMG, no recuerdo bien, pero uno de esos dos "críticos" de anime argentinos ocupan mucho esa palabra xDD

Si, me gusta como putean, use esa frase inconscientemente :V

pero eso no significa que mis gustos sean iguales a los de el o que diga todo lo que el dice que vea, nah que ver.

Yo a Qki José me lo tomo como un humorista xD

Y bueno, fin del off-topic, no quiero que un mod me llame la atención s:
08 Feb 2016, 18:42
Mensaje: #1057

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues estos son los últimos que he visto:

Fella Pure ----> 5/10

Es una ova interesante, por el dibujo, aunque con una historia muy vista, como el sexo fraternal, además la censura mata mucho. Era un Hentai, así que no es para "comerse la cabeza" xD



La Heroica Leyenda de Arslan (Arslan Senki) 2015---->8/10

He tenido la suerte de verla en español, un doblaje bastante decente, que digo, bueno comparado con otros. Me engancho desde el principio y en tres días ya me la había visto, 25 episodios que dan para la primera temporada. Esta pensada una segunda para este abril, que ya estoy deseando verla. La serie me recuerda mucho a las películas tailandesas de ocupación y conquista.



.hack//beyond the world----> 7/10

Se trata de la película de .Hack. Está en 3D, y es visualmente atractiva, aunque con un desarrollo simple. Pero bueno, amplia el mundo .hack y su evolución años después del acontecimiento catastrófico.


Jigoku Sensei Nube
----> 5/10

También conocida como la primera película, aunque dura 50 minutos, y es muy simple, con animación antiguo y con una historia pesada. Además tuve la mala suerte de verla con unos subs espantosos, pero eso es mejor que nada.
09 Feb 2016, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 02:48 por Kaizer)
Mensaje: #1058

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bien, finalmente me puse con las películas y aquí está mi opinión de Kara no Kyoukai:

Empieza bastante ambigua, pero con el tiempo te das cuenta para donde van los tiros, y que está hecha en plan "monogatari" (todo random, y luego van atando los cabos sueltos).

Mientras la veía recordé las palabras de Caas, y no pude más que confirmar, casi al pie de la letra, su apreciación de hace un tiempo atrás...
spoiler:
Mostrar
(30 Jan 2016)Caas escribió:  Kara no Kyoukai (franquicia): 4.7/10
Después de meses de no querer ver la última película después de ese montón de basura que eran las anteriores, me atreví y salió esto. Juro que nunca en mi vida había visto una franquicia de películas tan pretenciosa. No hay momento en el que cada película no intente venderse como intelectual, poética o profunda de la manera más inadecuada y mal escrita posible. Se llega a tal punto que la historia deja de ser importante con tantos pelagatos hablando sin sentido. Hasta el mismo argumento intenta intrincarse alterando el orden y poniendo sangre y tripas... noup, no funcionó conmigo. Si no fuera porque la segunda película no estuvo tan mal y que en general todas las películas lucen y suenan de puta madre, pues personalmente ningún mérito le daría.

Eso lo resume casi todo. Es realmente tedioso como intentan forzar para ese lado historias que son de misterio, un tanto de acción, y algo de análisis, pero no hasta el punto que lo llevan. En las películas cortas se hace soportable, ya que son pocos los minutos que malgastan en eso, pero en las largas, hay que armarse de una paciencia sobrehumana.

Los personajes también me parecieron "cuestionables" como mínimo. Shiki, por ser "fría" tiene más sentimientos encontrados que God en un día promedio (?) XD, entre otras contradicciones de personalidad (que no tienen que ver con el "detalle" que sabemos los que vimos las películas).
El prota, patético desde el minuto 1. Pero cuando se necesita que se vuelva el tipo seguro y confiable que salve las papas, le piden que baje el sol y se trae el sistema solar entero. Y nos regala una escena final asquerosa melodramática que nos confirma que esa película es la peor con mucho mérito.
Y los malos de turno merecerían un hilo aparte XD.

En general, el eje de las historias están bien (algunos mucho mejor que otros), no así el desarrollo de las mismas. La animación es muy buena. Los personajes bastante mejorables, al igual que los diálogos.

Nota: 6/10

15 Feb 2016, 12:46
Mensaje: #1059

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hyouka: 6/10
La serie me ha decepcionado bastante, por alguna razón me esperaba algo más. Los personajes muy bien y los puntos de humor muy buenos, pero los misterios... ¿Pueden ser más tontos? Misterios a los que a nadie le importan y peor aun, que no tienen ninguna relevancia en la historia. Otro punto negativo es que no tiene final, se termina sin más.
A pesar de todo, le he encontrado bastante entretenida y agradable de ver, así que con un poco de esfuerzo le doy ese 6.
15 Feb 2016, 22:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 22:20 por Sandy)
Mensaje: #1060

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Haikyuu!!
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 76014
Fue entretenido pero le falta mucha fuerza(hasta en los dos opening) y algunas frases me dieron pena ajena por lo ñoñas que fueron. El capítulo final es bastante entretenido.

6/10

Sukitte Ii na yo
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 42509
No pierde mucho tiempo en tontería, lo cual se agradece, pero está algo floja.

6/10


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)