¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Feb 2016, 21:11
Mensaje: #1361

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

He visto otra vez la peli de "El protegido". A pesar de que la he visto muchas veces, es una película que me sigue gustando mucho.
07 Feb 2016, 21:39
Mensaje: #1362

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En un rato empieza en TVE 1HD Transformers El lado oscuro de la luna, veamos qué tal.

Aún que algo me dice que como la primera no hay...
07 Feb 2016, 23:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Feb 2016 23:18 por Kainealex)
Mensaje: #1363

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo acabo de ver Los Vengadores y seguido tengo Tranformers: El Lado Oscuro De La Luna, además de Spider-Man en la FOX y más películas Amor.
07 Feb 2016, 23:07
Mensaje: #1364

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lástima que te tengas que tragar el anuncio de Chevrolet entremedio de Los Vengadores y Spider Man.
Bueno así puedes ir a achicar aguas xD

07 Feb 2016, 23:24
Mensaje: #1365

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Me ha venido bien. Me iba a estallar la vejiga XD. Y ahora a aguantar hasta que termine la película de Transformers: El Lado Oscuro De La Luna.
09 Feb 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 17:11 por .SoRa.)
Mensaje: #1366

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Veo que el hilo ha ido in decrescendo en mi ausencia XD así que adjunto un par de trailers que me parecen los mas interesantes.

En abril se estrena "El libro de la selva", dirigida por Jon Favreau, narra las aventuras del pequeño Mowgli en el espesor de la selva junto al oso Baloo y la pantera Baghera. Basado en el libro homonimo obra del gran Rudyard Kipling ya fue llevada con exito al cine el año de 1967, tambien por Disney. Una de sus mejores películas antes de su ocaso que terminaría con el estreno de "la Sirenita" en 1989, pero esa es otra historia...

spoiler:
Mostrar

En julio se estrena" Jason Bourne", quinta pelicula de la exitosa franquicia. Vuelven a repetir Matt Damon como el protagonista y Paul Greengrass como director, al igual que varios secundarios. Ojalá no haya perdido frescura porque las tres primeras son inmejorables, salvo la cuarta, donde no hay pies ni cabeza.

spoiler:
Mostrar

10 Feb 2016, 05:27
Mensaje: #1367

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En junio la nueva película de las caguamas mutantes. pero esta es diferente para mi. ya que aparecen Rocksteady y Bebop, mi sueño hecho realidad. T-T
10 Feb 2016, 21:36
Mensaje: #1368

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No os olvides que día hoy es en Estados Unidos. Hoy se estrena "Deadpool" (Masacre) Amor y ya falta poco para que llegue aquí, qué ganas Loco.
10 Feb 2016, 22:06
Mensaje: #1369

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(10 Feb 2016)Kainealex escribió:  No os olvides que día hoy es en Estados Unidos. Hoy se estrena "Deadpool" (Masacre) Amor y ya falta poco para que llegue aquí, qué ganas Loco.

Aun asi es demasiado tiempo Yo la quiero ver ya!
10 Feb 2016, 22:11
Mensaje: #1370

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo sé Llorando, estoy en la misma situación. Mientras voy satisfaciendo mis ansias releyendo los cómics y viendo algunas entrevistas por Internet Amor.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)