¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 21:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Feb 2016, 10:53
Mensaje: #16591

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí CLANNAD es un anime que siempre, desde la primera vez que lo vi, me ha gustado muchísimo. Lo vi sabiendo ya el spoiler gordo y, aun así, esa escena me hizo llorar. El final, eso sí, la primera vez no lo entendí y me lo tuvieron que explicar, pero la segunda vez que me vi el anime ya lo entendí mejor.

Los OVA son buenísimos ambos, mejores que CLANNAD en sí porque son mucho más directos, van más al grano, aunque tal vez quedan muy compactados. Y la peli ni la he visto, ni ganas de hacerlo, porque la gente que conozco que la ha visto todos me han dicho que es bastante mala al lado del anime y que además no toma el final bueno de la novela visual.
10 Feb 2016, 11:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Feb 2016 11:42 por Omeysama)
Mensaje: #16592

RE: ¡Hablemos de Anime!

CLANNAD es de mis series favoritas, lo he catado todo sobre ella Visual Novel incluida. Y he de decir que después de verlo todo me quedaría en primer lugar con la Visual Novel, en la que te enteras de verdad de la buena de la trama, y luego con las primera y segunda temporadas del anime.

Los especiales me gustaron mucho, representan ramas alternativas de la Visual Novel y está bien para aquellos que no quieran jugarla (es larga de cojones xD) y enterarse más de la historia. La película para mi fue lo peor de todo.
10 Feb 2016, 16:37
Mensaje: #16593

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Feb 2016)Kinpatsuguy escribió:  Yo no aguanté la mitad del primer episodio y esas críticas que he leído no me motivan para nada.
Somos dos. Paso de la serie y le he dado más drop que días de la semana. He tratado de verla con diferentes estado de animo para ver si colaba y nada. Y mejor para mí, así evito una serie tan larga xD
10 Feb 2016, 20:08
Mensaje: #16594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues nada, creo que no veré la pelicula entonces por sus comentarios.
Pero en si, como ya he dicho, es una serie recomendable y quisas bastante madura.
10 Feb 2016, 21:03
Mensaje: #16595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no soporto Clannad.
No tengo nada más que decir.
10 Feb 2016, 22:09
Mensaje: #16596

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Feb 2016)LUMTouhou escribió:  Yo no soporto Clannad.
No tengo nada más que decir.

Me causa gracia que tu respuesta haga tono con tu avatar xD
10 Feb 2016, 22:12
Mensaje: #16597

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si esto se puede preguntar en este tema, lo siento. ¿Hay alguna manera de saber cuándo/cuáles "nuevos" animes son añadidos a la Lista de animes?
10 Feb 2016, 22:39
Mensaje: #16598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Feb 2016)bryansao escribió:  No sé si esto se puede preguntar en este tema, lo siento. ¿Hay alguna manera de saber cuándo/cuáles "nuevos" animes son añadidos a la Lista de animes?

En la esquina inferior izquierda de la página, donde pone Unión Fansub, pincha ahí y te lleva al portal, ahí salen tanto los nuevos torrent, las series en proceso, las que tienen nuevas DD y las que los mod mueven a la lista principal o alternativa.

10 Feb 2016, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Feb 2016 00:38 por Paradox)
Mensaje: #16599

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Feb 2016)Caas escribió:  Me parece gracioso que One Punch Man, una serie que prácticamente no tiene argumento, haya sido encargada a Madhouse, un estudio que sí sabe cómo hacer argumentos; pero que este Mob Psycho 100, que parece que al menos tiene un argumento, haya sido encargada a Bones, un estudio que no sabe ni lo que es un argumento. Todo al revés.
[Cualquier excesiva redundancia en el párrafo era intencionada].

Porque Bones ahora mola más que Madhouse.


Edit
Por si le interesa a alguien, subieron los DVD PAL R2 de N.H.K ni Youkoso! a Nyaa. Y alguien más ya los está codificando. Los subs (OCR de Oyasumi) los pueden descargar aquí.

Solo los muxean y ya tienen la mejor versión de todo interné. Al menos hasta que los Anacrónicos saquen la suya (?)
11 Feb 2016, 16:28
Mensaje: #16600

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, quería preguntar una duda acerca de Fate Stay Night.

En 2006 se realizó un anime que fue doblado en español latino (aquí os dejo un ejemplo)


La cuestión es que posteriormente se realizó una película y un nuevo anime (que sino me equivoco) que es una revisión del anime del 2006.

La película se llama Fate/stay night - Unlimited Blade Works y fue realizada en 2010:
http://www.filmaffinity.com/es/film852768.html

Luego la nueva serie tiene el mismo nombre que la película anteriormente mencionada: Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works
http://www.filmaffinity.com/es/film784594.html

¿La película y la nueva serie han sido dobladas al español latino? En caso de no ser así, ¿se sabe si hay algún plan o intención de doblar esta película y serie al español latino en un futuro?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)