¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

09 Feb 2016, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2016 11:58 por Battler)
Mensaje: #1681

RE: Hablemos de manga.

Yo hace un tiempo leí por equivocación una que se llamaba "Classmate Kamimura Yuuka wa Kou Itta" y la verdad no es que me llamara mucho la atención pero tenia un argumento bastante extraño que te atraía y la protagonista era divertida en sus locuras, por lo que leí unos cuantos pero la dropee por olvido.

No se, a lo mejor alguien de por aquí la conoce y me puede dar un mejor punto de vista, porque la he querido retomar al menos para pasar el rato.

Igual alguien me recomendó una llamada "Liar Game", la cual parece mi estilo de manga y de paso tiene tintes al estilo de Battle Royale. Aunque si alguien la ha leído quizás me puede dar una mejor opinion igual.
12 Feb 2016, 17:10
Mensaje: #1682

RE: Hablemos de manga.

Farewell 'Until Death do us part'. Rusheados los últimos caps, pero al final todo bonito, bonito, todo bonito.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 12565348_484846801703383_8357102429509966077_n
12 Feb 2016, 17:35
Mensaje: #1683

RE: Hablemos de manga.

(12 Feb 2016)Patros escribió:  Farewell 'Until Death do us part'. Rusheados los últimos caps, pero al final todo bonito, bonito, todo bonito.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. 12565348_484846801703383_8357102429509966077_n
No conocía ése manga; "hasta que la muerte nos separe" ummm, me suena batallas épicas y mujer de por medio XD
12 Feb 2016, 20:42
Mensaje: #1684

RE: Hablemos de manga.

Noticias como esta son las que alegran la mierda de semana que llevo xD
Película de imagen real para Shoujo Tsubaki de Suehiro Maruo
12 Feb 2016, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2016 01:10 por DoctorGore)
Mensaje: #1685

RE: Hablemos de manga.

(12 Feb 2016)lostbrain escribió:  Noticias como esta son las que alegran la mierda de semana que llevo xD
Película de imagen real para Shoujo Tsubaki de Suehiro Maruo

¿¿Qué dices?? Buah, ¿a que ahora empieza a adaptar todas sus obras? La de Mai chan tuvo bastante acogida -o al menos eso parece viendo tuiter-. Y aunque no era una adaptación fiel, es buenísima.

EDIT: lapsus espacio-temporal con distintos autores.
16 Feb 2016, 00:50
Mensaje: #1686

RE: Hablemos de manga.

Hola, quería preguntaros una duda importante.

Como muchos ya sabréis, en su momento cuando Glenat/EDT perdió la licencia de Claymore entre otros mangas, hizo una serie de packs de 5 mangas a 15 euros para liquidar stock.

La cuestión es que he encontrado una tienda que aún tiene disponible un pack de Claymore de Glenat/EDT a 15 euros. Contiene los números 17, 18, 19, 20 y 21.

Por lo que sé, la traducción tanto en la versión de Glenat/EDT como la de Norma en los primeros 21 tomos es la misma, con lo cual no habría problema en ese aspecto. Sin embargo lo que desconozco son otros aspectos, como la rotulación o la calidad del papel. Por lo que leí en el blog de Marc Bernabé, cuando Norma adquirió Claymore cambio la rotulación, pero no especifica de que modo (mejor, peor rotulación o igual)

La cuestión es la siguiente: el ahorro es más que evidente, pagaría 15 euros cuando esos 5 mangas costarían en circunstancias normales 37,5. Sin embargo me preocupa que pueda haber una perdida de calidad importante. Como los últimos mangas que editó Glenat/EDT ya era en una época donde tenían problemas económicos y existen casos como el de Naruto, donde se sabe que pusieron un papel de mala calidad, quería preguntaros y asegurarme que estos tomos tuvieran una buena calidad, que tuvieran buen encuadernado, buen papel y buena rotulación. Prefiero asegurarme, ya que lo que no quiero es que como dice el refrán "lo barato salga caro". Porque por ejemplo he observado que el tomo 19 tiene las páginas amarillentas en la parte superior del tomo (no pude ver las páginas interiores porque el pack está precintado) y no sé si estos es normal o es un síntoma de la mala calidad del papel.

Agradecería mucho vuestra ayuda y cuanto primero mejor, ya que así hay menos riesgo de que alguien se haga con ese pack en caso de que sea bueno.

¡Saludos!
16 Feb 2016, 19:10
Mensaje: #1687

RE: Hablemos de manga.

Yo sin haberlos vistos te recomiendo pillar los de Glenat. Siempre me ha parecido que editaba mucho mejor que Norma. Eso sí, siempre que no sean de la época esa que dices entre 2010-2011 que cambiaron el papel y la encuadernación a varias series. Lo que tampoco se del cierto es si Claymore también fue de las afectadas. Pero si el tomo 19 dices que tiene las páginas amarillentas será que sí.

Por cierto, se a anunciado adaptación animada para Orange. A ver que sale de esto.
17 Feb 2016, 03:50
Mensaje: #1688

RE: Hablemos de manga.

Adaptación animada televisiva para orange. Esperaba que lo animaran, pero ya había perdido las esperanzas, aunque con las ventas que tiene, no iban a dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy feliz Risa

Con el director de Steins;Gate, con la guionista de la segunda temporada de Chihayafuru y con el diseñador de personajes de Sakamichi no Apollon, bajo la animación de TMS Entertainment (Kamisama Hajimemashita). No pinta nada mal el staff.
17 Feb 2016, 10:06
Mensaje: #1689

RE: Hablemos de manga.

Alguien se ha leido 666 Satán? Es de Seishi Kishimoto
Me he descargado los mangas a ver que tal están, pero nunca está de más una segunda o tercera opinión
También leí en la página de donde me lo descargué que tiene un aire a Naruto porque el autor es el hermano del mismo, pero sinceramente, creo que eso es una chorrada, a no ser que me digais lo contrario
¿Opiniones? Angel
17 Feb 2016, 11:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 15:50 por Sandy)
Mensaje: #1690

RE: Hablemos de manga.

(17 Feb 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Alguien se ha leido 666 Satán? Es de Seishi Kishimoto
Me he descargado los mangas a ver que tal están, pero nunca está de más una segunda o tercera opinión
También leí en la página de donde me lo descargué que tiene un aire a Naruto porque el autor es el hermano del mismo, pero sinceramente, creo que eso es una chorrada, a no ser que me digais lo contrario
¿Opiniones? Angel
Es algo entretenida pero luego ves el final de mierda y...

Creo que tenía mucho potencial pero que no lo exprimieron bien.

Acabo de volver de Norma Comic con el número 1 de "Desaparecido" y mira que estaba interesada, pero algo me dijo que lo hiciera xD


Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)