¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 16:24

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

06 Feb 2016, 09:18
Mensaje: #3741

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno!! Al final el resultado fue mucho mayor el de copa!! Vamos que solo falto que metiera gol Neville xD. Él FCBarcelona deja atada la eliminatoria. Al margen de que si Rabona sí o Sombrerito no...
"Si saben cómo me pongo paqué me invítan" vamos que Neymar es un Jugador de desborde y si el resultado te lo permite que lo haga,qué talento no le falta hahahaha

Me partía viendo el chiringuito,diciendo que "Que hace Neymar tirando un penalty así" falta de respeto que no sé que ,que no se cuento. Pues como si lo quiere tirar con la polla,si total talento tiene y puede que hasta la meta xD haaiii Al Lah... Lo dicho, a casa de los ches,a que se abran y ataquen. Veamos cómo funciona un equipo que juega totalmente al ataque sabiendo que tiene arriba el Barça.
08 Feb 2016, 08:06
Mensaje: #3742

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jornada pasable en la liga española. El Rayito vuelve a vencer y se distancia un poco de los puestos de descenso (muy alegre por ello) El Sporting (Huguito) con su empate continúa con fundadas esperanzas de no descender, aunque tendrá que apretar los dientes hasta el final. El Celta (torito) también hizo tablas en casa, por lo que la pelea por entrar en Europa sigue abierta.

El Real... en su línea de hacer el idiota y sin mejoría clara. Como no espabile (y mucho) otra temporada vergonzosa (estoy hasta los mismísimos huevos)

En segunda, el Almería (FRUSITO) sacó un empate a domicilio (terminará salvándose, lo tengo claro, pero debe apretar un poco más) y el Córdoba (Kamina) ídem al caso anterior. Se adelantó, por dos veces... y terminó 3-3. Parece que ha bajado un poco el ritmo en los últimos partidos (debe ser por tener jugadores de baloncesto en su plantilla...) pero continúa en muy buena posición.

De todas maneras, queda tanta liga que es complicado pronosticar nada.
11 Feb 2016, 22:25
Mensaje: #3743

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Cuando me pregunten por qué siendo maño me gusta el Celta, les enseñaré este partido de Copa contra el Sevilla, para que aprendan lo que es un equipo con cojones.
Eliminados, pero con la cabeza bien alta.
13 Feb 2016, 21:49
Mensaje: #3744

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, el Real también ganó hoy (no sé para qué nos va a servir, pero bueno) y el Rayito, ayer, logró otro punto importante para no tener que finalizar la temporada luchando dramáticamente para evitar el descenso.

Mañana, suerte para el Celta, el Córdoba y el Almería.
13 Feb 2016, 21:52
Mensaje: #3745

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Almería ha cascado contra los galleguiños de Lugo.
Después de desmantelar el equipo por enésima vez, somos carne de 2b.

13 Feb 2016, 21:56
Mensaje: #3746

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Anda, perdona por el despiste, hoy ando bastante perjudicado. De todas formas, creo que se salvará (aunque sólo sea por no aguantarme de tanto repetirlo)
13 Feb 2016, 22:08
Mensaje: #3747

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo peor de bajar a 2ªB es que luego subir es dificilísimo. No sé qué le está pasando al Almería y es una lástima porque es un equipo que me caía bien.
13 Feb 2016, 22:29
Mensaje: #3748

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Feb 2016)torito escribió:  Lo peor de bajar a 2ªB es que luego subir es dificilísimo. No sé qué le está pasando al Almería y es una lástima porque es un equipo que me caía bien.

Desmantelación continuada de la plantilla. Es normal en los equipos pequeños.
Un presidente que invierte, tiene buenos años, tiene buenos jugadores (Negredo, Piatti, el portero del Barcelona...), buenos entrenadores como Emery, pero hay que vender y ellos se quieren ir xD
Es lo normal, mira el Albacete, Mallorca, Osasuna...

El lado bueno es que no habrá tantos atascos cuando juegue xD

14 Feb 2016, 14:01
Mensaje: #3749

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo siento por el Córdoba, pero hoy tenía que ganar el Zaragoza Sacar lengua
¡Aupa Zaragoza!
14 Feb 2016, 15:28
Mensaje: #3750

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vivaaaaaaaaa el Zaragoza


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)