¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:40

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Feb 2016, 22:38
Mensaje: #4181

RE: Hablemos de juegos

Lo que pasa de estar desconectado de los videojuegos en general tiene que creyese que The Division era una especie de X-COM. Es un fps, vale, ahora ya sí que desconecto de cualquier cosa que tenga que ver con él.
08 Feb 2016, 07:31
Mensaje: #4182

RE: Hablemos de juegos

Es un "looter shooter". Vamos, otro Destiny o Borderlands. Solo que al no ser futurista queda un poco incoherente consigo mismo por ciertas características de este tipo de juegos. De todas formas, hace mucho que no me interesa xD
13 Feb 2016, 20:20
Mensaje: #4183

RE: Hablemos de juegos

(26 Dec 2015)Fest escribió:  Chumachos, he creado el grupo de Steam, si queréis entrar avisadme y os envío invitación, o agregadme a Steam y lo hago: http://steamcommunity.com/groups/union_fansub

Y que hacen ahi? se ve muy abandonado Risa

Agregame, que por ahí tengo algunos juegos igual y los pongo en SG para el grupo. Sonrisa

Mi id de steam es el mismo que aqui.
14 Feb 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Feb 2016 00:58 por brunner77)
Mensaje: #4184

RE: Hablemos de juegos

Nunca se hace un carajo, pero bueno, a ver si se nos ocurre alguna manera de levantarlo...

Te he enviado la solicitud. Yo había pensado en hacer lo mismo que dices; sin embargo, creo que la mayoría del grupo no tiene cuenta en SG.

14 Feb 2016, 02:01
Mensaje: #4185

RE: Hablemos de juegos

Acepto la invitación del grupo, voy a "Mis grupos", busco Union Fansub y entro y veo que soy el único en el grupo Confundido.

Por eso no pudieron escoger "unionfansub" como url del grupo, yo habia creo uno ya tiene tiempo pero parece que se me olvidó mencionarlo por aqui Risa
14 Feb 2016, 20:04
Mensaje: #4186

RE: Hablemos de juegos

Acabo de encontrarme al ejemplo y prototipo de Fanboy o Men. En este caso de Sony Playstation!!

Un tal Leo no sé que ... Y va a decir comenta... Pero de comentar poco,más bien alaba y ataca todo lo que vaya en contra del interés de Sony.
Tanto que pienso que puede llegar a ser un Comunity manager de Sony jajajaj y no me hace ninguna graciaxD me río por no cagarme en sus ancestros. Por qué si actúa como escribe..., son este séquito los que le hacen daño al consumidor. Dando ventas a jugos ridiculos,o alabando triples A cuando éstos duran 6 horas.(The Order)

En fin,vivimos en un mundo libre.

Después del apunte,sobre la imparcialidad,vamos al turrón.

Me estoy pasando Bloodborne,ya complete 3 NG+++vueltas.( en realidad son más por tener varios personajes) y qué decir de este juego...?

La cosa es que como hemos dado una vuelta terminando la historia principal con todos sus bosses secundarios ,emprendí la NG+++ y cuando coincido con mi compañero le damos al DLC.

El DLC me está gustando,aún no lo he completado pero lo que he llevo jugado esta muy bien. Quizás lo único que preferiría es que se diera en otra ubicación. Siento como si simplemente hayan reciclado Yharnan. Las nuevas armas lo mejor,las hay muy curiosas Mueca desde el corta pizza industrial al cartílago de Amígdala XD
15 Feb 2016, 00:04
Mensaje: #4187

RE: Hablemos de juegos

Esta semana sacan la quinta entrega del mítico juego de lucha de nuestra infancia en las consolas de nueva generación y tiene una pinta increíble Amor. Voy a ir prepararando mis dedos para machacar los botones del mando como un descosido. Hay mucho Hype, le tengo ganas Loco.
15 Feb 2016, 00:06
Mensaje: #4188

RE: Hablemos de juegos

Juego de lucha de nuestra infancia? Y solamente llevan 5? Esta claro que ni es el Street Fighter, ni el Mortal Kombat XD
15 Feb 2016, 00:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:31 por Skull)
Mensaje: #4189

RE: Hablemos de juegos

No cuentan los ultra,hiper? XD

De los Street Figther... No podría comprarlo,más que nada por las erecciones! Maldita KamiMueca
15 Feb 2016, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 00:41 por NamelessЖ)
Mensaje: #4190

RE: Hablemos de juegos

Lo único que puedo decir sobre SFV es, waiting for R. Mika Loco


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)