Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
25 Jun 2012, 17:54 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
Uy... Esto está creciendo y cuando sean una comunidad grande. (Y si tienen muchos miembros, haré lo siguiente [Si no puedes con ellos, únete a ellos.] | |||
25 Jun 2012, 17:58 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges | |||
25 Jun 2012, 17:59 Mensaje: #93 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(25 Jun 2012)Judai escribió:(25 Jun 2012)TrenS escribió: Uy... Esto está creciendo y cuando sean una comunidad grande. (Y si tienen muchos miembros, haré lo siguiente Cuando tengan muchos miembros. (Eso será nunca, iré chantajeando a los miembros) | |||
25 Jun 2012, 18:54 Mensaje: #94 | |||
| |||
Judai déjales hacer, ya se darán de cara contra la cruda realidad cuando crean que son suficientes para iniciar una revuelta seria, y al atravesar la puerta nos encuentren así: Les diremos "FIN DE LA PARTIDA, RELEASING-RANGES" (y abrimos fuego indiscriminadamente contra ellos mientras esbozamos una sonrisa que hace que la cerilla de nuestra boca corra de un lado a otro) PD: TrenS, es malo para tu salud... jugar conmigo y con el sindicato, así que pórtate bien.................... xD | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(25 Jun 2012)lightningKDJ escribió: Judai déjales hacer, ya se darán de cara contra la cruda realidad cuando crean que son suficientes para iniciar una revuelta seria, y al atravesar la puerta nos encuentren así: YES, SIR. Determinated:MostrarReleasing-Ranges determined-serious-chiseled-not-okay-l PD: Sabía que paco me iba a modificar el mensaje. xD | |||
25 Jun 2012, 21:24 Mensaje: #96 | |||
| |||
Haced como yo...en el medio...separando a las bandas! | |||
25 Jun 2012, 21:27 Mensaje: #97 | |||
| |||
Separar es cansado, y al final te acabas llevando una hostia xD Es mejor comprar palomitas, algo de beber, y mirar cómo se pegan | |||
25 Jun 2012, 21:28 Mensaje: #98 | |||
| |||
Pero queremos el dinerito de la entrada. Las hostias no son gratis. Así que pagad.
| |||
25 Jun 2012, 21:33 Mensaje: #99 | |||
| |||
Siempre acabo recibiendo, pero a veces, si que miro como se matan! Y me parto! xDDDDDD
| |||
25 Jun 2012, 22:26 Mensaje: #100 | |||
| |||
Pobre ilusos.. nunca acabareis con nosotros!! LightningKDJ cuando estés esperando detrás de la puerta apuntando a los R-R y digas acabemos con ellos, veras como los miembros de tu equipo se irán girando uno a uno apuntándote a ti, porque R-R lo conquista todo!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)