¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:21

 
Calificación:
  • 3 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de motor!

11 Feb 2016, 12:18
Mensaje: #201

RE: Hablemos de motor!

Michele Mouton tampoco tuvo palabras muy amables para Carmen, la considera como un florero bonito para captar fotografías. Sin pruebas ni resultados es un error judgar, la situación para Carmen es muy triste.

Cuando corrió Michele también hubo voces críticas mientras ganaba pruebas del mundial, el mismo Walter Röhrl comentó que hasta un mono ganaría con el coche de Michele, luego matizó y separó ese comentario del hecho de que Michele fuera mujer, solo quería decir que el audi era imbatible en tierra.

La polémica en el mundo del motor siempre estará ahí (o durante mucho tiempo Guiño), por mi parte no entiendo que siga habiendo azafatas buenorras para sujetar una banderita delante de los coches, luego ponen azafatos (no creo que importe el sexo para sujetar un palo) y se quejan los pilotos.
11 Feb 2016, 12:37
Mensaje: #202

RE: Hablemos de motor!

El caso es que Carmen Jordá quedaba siempre última en los (ojo) TRES años que estuvo en GP3 XD Incluso en Spa llegó a ser incapaz de seguir al coche de seguridad y se retiró pocas vueltas después porque simplemente no podía con el ritmo.

Ayer un piloto de GP3 twiteó también algo en contra de Jordá, del tipo "la gente no haría chistes si no acabaras última en todas las carreras de GP3".

En fin, hay mujeres que hacen algo (Danica Patrick ganó una carrera de la Indy), pero Jordá... no ha hecho ni podios desde que llegó a monoplazas. Y ahí está, en un equipo de F1 (aunque no se subirá nunca al coche, eso está claro).
11 Feb 2016, 12:43
Mensaje: #203

RE: Hablemos de motor!

No lo sabemos porque no existe manera de comprobarlo ya que no hay una competición femenina, pero es que la creencia popular es que la Jordá no es, ni de cerca, la mejor mujer piloto. Es puro marketing. No estamos hablando de una Danica Patrick o una Jutta Kleinschmidt, que estaban donde estaban y ganaron lo que ganaron por sus méritos y no por una cuestión de imagen.
11 Feb 2016, 12:47
Mensaje: #204

RE: Hablemos de motor!

(11 Feb 2016)torito escribió:  El caso es que Carmen Jordá quedaba siempre última en los (ojo) TRES años que estuvo en GP3 XD Incluso en Spa llegó a ser incapaz de seguir al coche de seguridad y se retiró pocas vueltas después porque simplemente no podía con el ritmo.

Ayer un piloto de GP3 twiteó también algo en contra de Jordá, del tipo "la gente no haría chistes si no acabaras última en todas las carreras de GP3".

En fin, hay mujeres que hacen algo (Danica Patrick ganó una carrera de la Indy), pero Jordá... no ha hecho ni podios desde que llegó a monoplazas. Y ahí está, en un equipo de F1 (aunque no se subirá nunca al coche, eso está claro).

No conocía esos datos, por eso hablaba de la falta de pruebas (las que yo no tenía Guiño). Entiendo entonces las críticas, ciertamente el que no vale tendría que verlo para no hacer el ridículo, la culpa la tiene su equipo por tenerla ahí, me da mucha lástima.
11 Feb 2016, 12:55
Mensaje: #205

RE: Hablemos de motor!

El otro día publicó que en las pruebas estaba a dos segundos del francés, no se si será verdad, pero es lo menos importante. Lo que le importa a los equipos son los billetes y los padrinos o el marketing. Hay un tal Maldo ado que sabe de eso mejor, bueno es el más famoso, no el único. No hay de que extrañarse, como con casi todo, sin padrinos...

11 Feb 2016, 13:00
Mensaje: #206

RE: Hablemos de motor!

Dos segundos es un mundo, en dos vueltas ya hay distancia para perderse de vista, pero es lo menos importante Guiño. Lo que comenta FRUS es la verdad más grande en la F1.
11 Feb 2016, 13:06
Mensaje: #207

RE: Hablemos de motor!

No hay que irse al mundo de los probadores para comprobar eso. No hay más que ver a los Karthikeyan o Ide que hemos visto pasearse por las carreras. Los propios Alonso, Hamilton o Vettel no habrían llegado donde están si no tuviesen grandes empresas detrás.
13 Feb 2016, 16:18
Mensaje: #208

RE: Hablemos de motor!

(07 Jan 2016)torito escribió:  Revivo el tema (disculpad el doble post) para preguntar si alguien de aquí sigue el Rally Dakar o soy el único al que le interesa (?)

Me he visto el programa resumen de +- 1h del Dakar. Sonrisa He disfrutado mucho, sobretodo con los camiones, 9000 a 160 (creo que les limitan a eso) en las rectas y a fuego en las curvas.
13 Feb 2016, 18:17
Mensaje: #209

RE: Hablemos de motor!

Los camiones son una pasada, lo mejor del Dakar de lejos, aunque aquí en España pasan un poco del tema XD
Si no fuera por el señor Rafa Tibau, en TVE ni hablarían de los camiones...

Yo la verdad sigo bastante el Dakar cada año en todas las categorías excepto en la de quads, que esos cacharros no me molan nada XD
15 Feb 2016, 02:41
Mensaje: #210

RE: Hablemos de motor!

Yo contra los quads no tengo nada, pero les tiraría un tiesto a esos que van haciendo ruido por mi barrio, suenan como 4 motos (los odio a muerte). No entiendo el atractivo de esas máquinas y menos en una ciudad.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)