¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 15:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Feb 2016, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 04:14 por harp951)
Mensaje: #16641

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2016)Pukudekimu escribió:  Perdón por si ya se ha hablado de esto en alguna otra parte pero, ¿algún fansub va a subir Shouwa Genroku Rakugo Shinju?

La única opción para esta serie es Crunchyroll/PuyaSubs.
15 Feb 2016, 08:14
Mensaje: #16642

RE: ¡Hablemos de Anime!

KonoSuba se está ganando un 8/10 hasta el momento.
Devoré los episodios disponibles...Eso sí, aún no sé qué chica acaparar. xD
15 Feb 2016, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2016 09:17 por Kaizer)
Mensaje: #16643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese momento en que Gibson te tienta a ver un anime~.

15 Feb 2016, 11:06
Mensaje: #16644

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Kono Subarashii? A mí me está encantando, hacía tiempo que no me reía tanto con un anime XD
15 Feb 2016, 12:41
Mensaje: #16645

RE: ¡Hablemos de Anime!

He empezado rozen maiden que la tenía abandonada desde hace iones. De momento esta interesante, a ver como avanza.
15 Feb 2016, 19:02
Mensaje: #16646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me eché un capi de Grisaia.. fué entonces cuándo recordé las palabras de Tyrion y apagué la tele para verme la repetición del Juventus - Nápoili.

También me ví uno de One Punch Man y también le dí drop. Abusa mucho de las "explosiones" y no muestra casi nada de cuerpo a cuerpo. Bueno, seguiré a la espera de algo decente.
17 Feb 2016, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 18:34 por Fest)
Mensaje: #16647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(15 Feb 2016)Nobu escribió:  Viendo que salió Naruto NS(el juego) estoy retomando Shippuden. Os gusta que por donde van este todo desfasado? A la mierda la escala de poder el equilibrio y todo.

Boruto? Sanada? WTF? Otro proyecto de Manga/Anine? -__-
En la liga donde juega Naruto y Sasuke no hay tal cosa como "escala de poder", y es curioso porque debajo de ellos, los demás personajes si siguen reglas de poder y por ejemplo, para ganar a una "zombie"(los resucitados xD) son entre muchos para hacerle frente.

Es verdad. Antes sí podíamos decir que estaban incluidos en la escala de powerlevels, pero ya desde que Kishimoto empezó a fumar algo más fuerte, la verdad es que la cosa se desmadró un poco bastante. No llega al nivel del cabrón de Kubo, al que directamente le da igual todo ya, pero sí, creo que echó por la borda un poco su escala Ohnoes

(15 Feb 2016)Brandon escribió:  Yo me eché un capi de Grisaia.. fué entonces cuándo recordé las palabras de Tyrion y apagué la tele para verme la repetición del Juventus - Nápoili.

También me ví uno de One Punch Man y también le dí drop. Abusa mucho de las "explosiones" y no muestra casi nada de cuerpo a cuerpo. Bueno, seguiré a la espera de algo decente.

Qué va a haber cuerpo a cuerpo, por algo se llama ONE PUNCH Man xD Hay con otros personajes que salen más adelante, pero Saitama se carga a todo el mundo de una hostia. Tienes que verlo más como un anime de comedia absurda con acción que como uno de acción con comedia absurda, por así decirlo.

Es un anime peculiar. Yo le encontré la gracia (contra todo pronóstico xD), pero creo que es comprensible que muchos no se la encuentren.
17 Feb 2016, 15:42
Mensaje: #16648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues, particularmente, apreciado y despistadísimo Fest Sonrisa, aunque entiendo a qué te refieres, con todo, me parece una petardada de impresión.
17 Feb 2016, 15:55
Mensaje: #16649

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2016)GOD MAZINGER escribió:  Pues, particularmente, apreciado y despistadísimo Fest Sonrisa, aunque entiendo a qué te refieres, con todo, me parece una petardada de impresión.

¿A qué te refieres en concreto?
17 Feb 2016, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2016 16:01 por Sandy)
Mensaje: #16650

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Feb 2016)Fest escribió:  
(15 Feb 2016)Yukionna escribió:  
(15 Feb 2016)Nobu escribió:  Viendo que salió Naruto NS(el juego) estoy retomando Shippuden. Os gusta que por donde van este todo desfasado? A la mierda la escala de poder el equilibrio y todo.

Boruto? Sanada? WTF? Otro proyecto de Manga/Anine? -__-
En la liga donde juega Naruto y Sasuke no hay tal cosa como "escala de poder", y es curioso porque debajo de ellos, los demás personajes si siguen reglas de poder y por ejemplo, para ganar a una "zombie"(los resucitados xD) son entre muchos para hacerle frente.

Es verdad. Antes sí podíamos decir que estaban incluidos en la escala de powerlevels, pero ya desde que Kishimoto empezó a fumar algo más fuerte, la verdad es que la cosa se desmadró un poco bastante. No llega al nivel del cabrón de Kubo, al que directamente le da igual todo ya, pero sí, creo que echó por la borda un poco su escala Ohnoes
Más que fumar algo fuerte, creo que se vio obligado hacerlo por su misma culpa. Luego de pintarnos a Pain como el baddass, que lo fue...y mucho, era necesario crear otro personaje más fuerte y luego apareció Toby, pero había que darle impacto al personaje, ya que uno nuevo sería algo random, así que Kishi se tuvo que montar la historia de Kakashi y unirla con la de Naruto y Sasuke (puede que Kishi lo haya tenido pensado desde antes) y el común denominador entre los 3 historia era "irregular", así que tuvo que recurrir a Madara. Ahí todo "normal", pero luego tenías que justificar el último Power-up de Naruto para ponerlo a la par con Sasuke y se tuvo que montar sí o sí la historia del arbol de chakra y la diosa ninja, era eso o no explicar nada xD

Entre los villanos que sobraban, el único es Kabuto, los "zombies" no son nada inventado después de ver dicha técnica en el exm chunnin del primer Naruto, hubiera sido un desperdicio no usarla xD

Hablando de Shonen, me he dado cuenta que no existe ningún material audio-visual del último arco de Rurouni Kenshin, y prefieren usar material de dicho arco que adaptarla. No entiendo el porqué si el arco no es nada malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)